Elite Entertainment Televisión - Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,407
Quiero colocar este foro para informarnos de este nuevo operador de televisión satelital, Elite Entertainment cuyo lanzamiento se espera que sea en junio de este año. Por ahora se sabe que negoción con la firma Home2US y con Intelsat para toda su plataforma tecnológica. Todos los aportes son bienvenidos!

Ahhh a propósito, ya tienen presentación en internet. La página es www.elitentertainment.net Aunque es solo presentación, nada más.
 
Todavía no se sabe. Por ahora lo único cierto es que la oficina principal está ubicada en Bogotá, supuestamete comienzan operaciones en Junio. Ya tienen negociado el proveedor satelital, pero por ahora no se tienen más noticias. Eso sí, esperamos que se inicie una guerra de precios con la televisión satelital.
 
Todavía no se sabe. Por ahora lo único cierto es que la oficina principal está ubicada en Bogotá, supuestamete comienzan operaciones en Junio. Ya tienen negociado el proveedor satelital, pero por ahora no se tienen más noticias. Eso sí, esperamos que se inicie una guerra de precios con la televisión satelital.
Eso es lo que necesitamos competencia para directv porque telefonica no fue lo que esperaba y sin cobertura para muchas ciudades.Ojala elite venga con planes,servicios y precios de acorde al pais que vivimos y no esos altos precios que maneja directv aprovechando que no hay competencia.BIENVENIDO ELITE Y NO TE DEMORES MUCHO.SALUDOS
 
Totalmente de acuerdo. Ellos prometen revolucionar el mercado con sus precios y su servicio! Esperemos que sea cierto porque Directv y Telefónica son muy costosos para lo que ofrecen. En la guerra por el mercado el que sale ganando es el usuario. Ya es hora de que empezemos a ganar nosotros ....
 
Excelente idea, ya era hora de crear este foro, poco a poco se acerca la llegada de Elite y nada mejor que este foro para mantenernos al tanto de las novedades que pueda traer este operador que por lo que se ve en la presentación de su página promete muchas cosas.

Saludos.


Quiero colocar este foro para informarnos de este nuevo operador de televisión satelital, Elite Entertainment cuyo lanzamiento se espera que sea en junio de este año. Por ahora se sabe que negoción con la firma Home2US y con Intelsat para toda su plataforma tecnológica. Todos los aportes son bienvenidos!

Ahhh a propósito, ya tienen presentación en internet. La página es www.elitentertainment.net Aunque es solo presentación, nada más.
 
una pregunta? sera que elite tambien entrara a otros paises de america, porque salen sus nombres, como peru, centroamerica etc
 
Aparentemente inician en Colombia, de hecho es una empresa colombiana, pero tienen proyectado expandirse a otros países
 
Excelente idea, ya era hora de crear este foro, poco a poco se acerca la llegada de Elite y nada mejor que este foro para mantenernos al tanto de las novedades que pueda traer este operador que por lo que se ve en la presentación de su página promete muchas cosas.

Saludos.

Todavía no hay muchas noticias pero tan pronto salga este foro va a dar de que hablar!!
 
Ojalá que ELITE ENTERTAINMENT TELEVISIÓN comience operaciones lo más pronto posible...estoy seguro que ahí si DIRECTV se va a colocar pilas y nos van a colocar canales buenos...

alvace: me alegra que haya comenzado este nuevo foro...(en el de DirecTV ya le hice la propaganda...jejeje)

Saludos amigos:p
 
Ojalá que ELITE ENTERTAINMENT TELEVISIÓN comience operaciones lo más pronto posible...estoy seguro que ahí si DIRECTV se va a colocar pilas y nos van a colocar canales buenos...

alvace: me alegra que haya comenzado este nuevo foro...(en el de DirecTV ya le hice la propaganda...jejeje)

Saludos amigos:p

Hermano, gracias por la propaganda! Y no solo Directv va a tener que cambiar, también Telefónica, Telmex, Une, etc ....
 
Hola, espero ansiosamente la llegada de este operador, ojalá sea bueno!

Hermano, gracias por la propaganda! Y no solo Directv va a tener que cambiar, también Telefónica, Telmex, Une, etc ....

Eso esperamos!! ahhh, por cierto en la página web de Elite Entertainment mencionan tv e internet, como será este último? tambien satelital!!!
 
Queda de tarea para el que lo averigue primero .... Yo he estado pendiente de noticias pero aún no se sabe nada nuevo. Supuestamente en Junio salen al mercado.
 
Pues espero que esta empresa haga temblar a directv, y seria bueno lo del internet, sera que es internet satelital?
 
Ojalá fuera internet satelital. Y va a hacer temblar a más de uno!
 
La vaina del internet satelital es el tema del UpLink que tiene que ser a través de un canal terrestre (línea telefónica, por ejemplo)...

Entonces el tema es complicado. Y más para una empresa nueva. Yo creo que va a sacar inicialmente solo televisión satelital
 
pelaos, una pregunta ingenua:

¿Será que si bajan los precios para que sean medianamente comparables a los de la tv por cable?

Porque por mi fuera en este momento me suscribía con DirecTV pero es que ellos hoy ocupan el lugar de la otrora TV cable que antes de que fuera TELMEX era de lo más elitista en cuando a cobertura y precios... será que ELITE no le hará honor a su nombre en cuanto a los costos???
 
Ellos afirman que van a revolucionar con precios bajos y buen servicio. Ojalá así sea porque el servicio de demás operadores satelitales es muy costoso aparte de que por cada decodificador adicional hay que pagar. Si se tienen 3 televisores habría que pagar por dos decodificadores adicionales y la cuenta sube ........ Cuando salió Telefónica, Directv tuvo que bajar sus precios! Ahora que salga Elite esperemos que suceda lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas