Emcali ADSL

Por estos dias estoy teniendo inconvenientes para acceder a algunos servicios de steaming y demas plataformas, utilizando la fibra de Emcali: Prime Video, DGO, MAX, etc. ¿Alguien más tiene esos mismos inconvenientes?
 
Emcali es un asco... Ya van más de 15 días para arreglar una línea telefónica por la cual va el servicio de internet. Se ve que no les importa mucho fidelizar a los clientes con un buen servicio. Eso sí la factura llegará a tiempo. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Por estos dias estoy teniendo inconvenientes para acceder a algunos servicios de steaming y demas plataformas, utilizando la fibra de Emcali: Prime Video, DGO, MAX, etc. ¿Alguien más tiene esos mismos inconvenientes?
Yo tengo el mismo problema, ya lo he reportado dos veces y esta es la hora que no solucionan nada... Supuestamente es una falla con el proveedor internacional.
 
Por estos dias estoy teniendo inconvenientes para acceder a algunos servicios de steaming y demas plataformas, utilizando la fibra de Emcali: Prime Video, DGO, MAX, etc. ¿Alguien más tiene esos mismos inconvenientes?
Sí señor, mismo inconveniente en DGO.
Clarovideo está funcionando bien.
 
Está imposible, más de 15% de paquetes perdidos, se congela cualquier servicio de Streaming y ni hablar del Lag en los Videojuegos en Línea.
life lag GIF
 
Emcali es un asco... Ya van más de 15 días para arreglar una línea telefónica por la cual va el servicio de internet. Se ve que no les importa mucho fidelizar a los clientes con un buen servicio. Eso sí la factura llegará a tiempo. Saludos
A mi me pasó la semana pasada. Murió el fijo. Llame por la mañana y ya por la tarde revivió
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Hay algo cierto y es que el servicio postventa es muy deficiente, pero la calidad de sus fibra es unica. En dos años de servicio solo he tenido dos inconvenientes y fueron mas por problemas de corte de fibra a las afueras de mi hogar. Adicional en ese periodo han sucedido tres caidas de "Canales internacionales". En resumen me parece que su servicio es bien rescatable con puntos a mejorar.
 
Hay algo cierto y es que el servicio postventa es muy deficiente, pero la calidad de sus fibra es unica. En dos años de servicio solo he tenido dos inconvenientes y fueron mas por problemas de corte de fibra a las afueras de mi hogar. Adicional en ese periodo han sucedido tres caidas de "Canales internacionales". En resumen me parece que su servicio es bien rescatable con puntos a mejorar.
Esto es cierto, puede que su postventa sea malo (aparentemente es igual de malo con todos los proveedores) pero el servicio es estable, al menos en el sector donde lo tengo contratado (centro). En poco mas de 1 año solo he tenido una falla masiva que duro 10 horas y una falla por corte de la fibra (con tigo tenia falla masiva cada semana)
 
Emcali funciona bastante bien, la fibra es buena, dónde vivo es el único operador que tiene cobertura con esta tecnología y es el más económico.
Lo que no me gustó es que el FiberHome trae una configuración que no me permite enlazar mi celular con el Chromecast integrado en un Google TV que tengo, pero le estoy cacharreando.
 
Emcali es un asco... Ya van más de 15 días para arreglar una línea telefónica por la cual va el servicio de internet. Se ve que no les importa mucho fidelizar a los clientes con un buen servicio. Eso sí la factura llegará a tiempo. Saludos
Bueno, como era de esperarse llegó la factura cobrando esta vez la mitad de los $49.900 que suelen pagarse por telefonía local ilimitada y un obsoleto internet de 5 megas. Ayer vinieron a restablecer el servicio después de un mes sin él. ¿Motivo del daño? Migración a fibra óptica. Se llevaron el módem antiguo e instalaron la fibra óptica junto a un GPON HG6145D2 subiendo la velocidad a 30 megas por el mismo valor... Se notó el cambio. Pero la competencia sigue ofreciendo más. Saludos
 

Los últimos temas