Emcali ADSL

ooeee... tengo dos inquietudes.. A ver si me ayudan...
1. Como asi que van a duplicar la velocidad?? va a ser gratis o que?? Hay que llevar algo a algun lado?? Y va a ser por tiempo ilimitado??... y...
2. no pues que ya se habian terminado de implemantar esos juepuchas anillos de fibra optica la semana pasada???!!! tengo un monton de trabajos y pues con esta pifia de internet no puedo entrar ni si quiera a Wikipedia... ps no mantengo conectado todo el dia... solo por las noches... y toy en la central de salomia... eso creo... a ver si alguien me puede decir que diablos les dio a estos mancitos por hacer ahora!!
 
Que porqueria de servicio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


@@@3#$$@!!!

acabo de hablar con Edward de servicio al cliente(claro esta después de esperar 30 minutos con la musiquita de estimado cliente....) me dice que estan haciendo unos cambios en los puertos de las centrales. Amanecera y veremos. Chau nos vemos esto apesta.
 
JUN dijo:
Gabrielita la doblada es del 10 de noviembre al 10 de diciembre según lo que se publicó en el periodico el pais.

Por otra parte no creo que ya hayan empezado la doblada porque mi conexión no está al máximo, test de speakeasy server de New York, 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 439 kbps (54.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 94 kbps (11.8 KB/sec transfer rate)
...
JUN disculpa mi ignorancia ,por que escoges Nueva York como ciudad para tu speedtest y no curacao como lo recomienda la pagina??? Es mas real cuando se testea hacia allá ??Gracias .....
 
lires5 dijo:
ooeee... tengo dos inquietudes.. A ver si me ayudan...
1. Como asi que van a duplicar la velocidad?? va a ser gratis o que?? Hay que llevar algo a algun lado?? Y va a ser por tiempo ilimitado??... y...
2. no pues que ya se habian terminado de implemantar esos juepuchas anillos de fibra optica la semana pasada???!!! tengo un monton de trabajos y pues con esta pifia de internet no puedo entrar ni si quiera a Wikipedia... ps no mantengo conectado todo el dia... solo por las noches... y toy en la central de salomia... eso creo... a ver si alguien me puede decir que diablos les dio a estos mancitos por hacer ahora!!

Lea mas o menos desde aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=2009860&postcount=1951
 
JURI dijo:
JUN disculpa mi ignorancia ,por que escoges Nueva York como ciudad para tu speedtest y no curacao como lo recomienda la pagina??? Es mas real cuando se testea hacia allá ??Gracias .....
Hola JURI, cual ignorancia, tranquilo que uno de los objetivos del foro es aprender, yo no suelo hacer pruebas de velocidad desde el sitio speedtest.net sino desde http://www.speakeasy.net/speedtest/ porque el primero me suele dar resultados raros, Curacao no está en speakeasy.net y si estuviera tampoco la escogeria porque la gran cantidad de páginas y archivos que uno baja no están alli o no pasan por allí sino por Estados Unidos, en particular escojo New York porque gran cantidad del tráfico de internet pasa por esa ciudad.
Por ejemplo mira lo que me arroja el server de Miami en speedtest.net :

Según eso tengo una mega, lo cual no es cierto... mira el resultado de speakeasy.net que es más lógico:
New York server, 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 564 kbps (70.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 133 kbps (16.6 KB/sec transfer rate)
...
 
lonton dijo:
si es cierto que a uno le cobran cierta cantidad de dinero por los 2 servicios o te cobran los 2 servicios por a parte? (telefonia $tanto$ y banda ancha $tanto$), ya que para pedir el servicio hable con una "señorita" y me dijo que mi telefonia y B.A seria por un precio estipulado, pero de todas manera no me quiero dar una sorpresita cuando llegue la factura porque seria muy incomodo.

Efectivamente es por un precio fijo pero al principio te llega el recibo por un precio distinto, que son los días para hacer el corte + la instalación, al sig mes te cobran el cargo fijo +el MODEM, si el contrato es a un año, si es a dos años solo te cobran el cargo fijo, bueno en mi caso fue así.
 
andresmfc dijo:
si aller tubo algunas caidas la coneccion en la noche.


el server de los artack de cod2 es de cali montado en adsl emcali nos da 50 ping lol increible.... es alto el ping

WTF?, telmex hombre, telmex...
 
GabyChessal dijo:
Bueno pues esta tarde-noche estuvo muy lentoOOoo, ojala y le esten metiendo la mano a la red para mejorarla, thanks god no tenia nada importante que hacer a estas horas
197548947.png
[/URL][/IMG]

hola Gabriela , mira no se si te pasa lo mismo ya que tu mencionas que eres de la central del limonar, pero yo ya me acostumbre desde hace 15 dias a llegar siempre en las noches a la casa y encontrar un internet super lento, a eso de las 7 pm no habre pero nada! escasamente google, messenger y nada mas.......... mientras pasa la noche el servicio va mejorando hasta llegar a su desempeño total.

El lunes en la noche estaba eso pesimo y de un momento a otro eso comenzo a volar, eso es lo que me parece extraño, es reuso no es reuso? ahora que es el problema entonces? si eso es asi en ese horario no me quiero imaginar como sera en horas de la tarde, menos mal me la paso es en el trabajo xD.

Ese es tu caso ? :rolleyes:
 
hola

tambn e tendio problemas con emcali, aunq ya me "configuraron" la conexion, quiero saber si fui el unico al q pusieron a conectarse como en la prehistoria q era marcando y con un nombre de usuario y contraseña... pq ahora llame y me dijeron q algunos seguiamos de salados por ahora sin conexion directa o algo asi...

salu2
 
Por lo que veo aun algunos tienen problemas con su internet. A mi me esta funcionando de maravilla con mi velocidad de 512. Hace rato que no me toca pegar el grito en el cielo :p Espero que se estabilice el servicio para todos.
 
danielrm22 dijo:
hola

tambn e tendio problemas con emcali, aunq ya me "configuraron" la conexion, quiero saber si fui el unico al q pusieron a conectarse como en la prehistoria q era marcando y con un nombre de usuario y contraseña... pq ahora llame y me dijeron q algunos seguiamos de salados por ahora sin conexion directa o algo asi...

salu2
No es que te estes conectando como en la "prehistoria", porque si fuera así estarías conectandote por conmutado ... lo que pasa es que configuraroon tu conexión en modo bridge. lo que significa que la ip que te dan llega hasta tu computador, no hasta el router y la verdad es que mientras estes conectado, eso es transparente para el usuario ... a mi me paso lo mismo y funcionó normal !!!=)
 
Holas como les va con el internet, pues por mi parte mal desde ayer, ya que otra vez al mismo cuento de siempre, velocidad super lenta, me di a la tarea de llamar a los de soporte tecnico y en tan solo 10 minutos me contestaron (tiempo record), y el señor carlos me dijo que:" desde ayer se estan presentando problemas de lentitud en la central y que era por eso", entonces hay me puso hacer un poco de pasos con el PC, que era meterme en EJECUTAR y escribir CMD y no se que mas para quitar el cache de DNS o algo asi y despues apagar el modem, reiniciar el PC y hay me dejo esperando.... cuando me dijo que lo volviera a encender y probara, y que creen..... seguia MALO!!!! pero me dijo que hiciera un test en http://www.etell.net.co/site/index.php?id=1332 y me salio de bajada 234 y subida no se porque ese es nuevo para mi XD, pero despues(unos minuticos despues) hice un test en el speed test y miren
197794229.png

Plan 512k, central colon.
Entonces el señor me dijo que SI estaba relento y que haria un reporte y que como siempre era culpa de la central ya que mi linea no tenia nada malo.
Solo espero que eso sirva para que lo arreglen.
PD: Gracias demente2040 por responder!!!.
 
Test de las 5:31pm...

Plan: 256k
Central: Colon

El test lo hice en www.speakeasy.net/speedtest
Last Result:
Download Speed: 278 kbps (34.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 143 kbps (17.9 KB/sec transfer rate)

Por ahora normalidad...
A eso de las 6-7 hare 2 test para ver como esta esto...

Salu2
 
Hace rato no venía por acá y eso es porque mi servicio está espectacular. Desde el momento en que me dijeron listo, todo funciona 1A. Los test me dan siempre por encima de 500(plan 512) y la tasa de descargas es casi siempre de 70 Kb por seg(aprox)(que equivale a 560 kb). NO, no soy ni theo ni frozen ni nadie más, ni trabajo para Emcali, ni Emcali me pagó la educación superior, soy un usuario de la central de Tequendama que tuvo 15 días de infierno pero nada más.

Pero ahora si me voy a quejar por algo, por qué Emcali no le da a los usarios direcciones IP directas? Eso no ayudaría en algunos juegos y otras aplicaciones?

Esperemos que el call center de servicio lo "dupliquen" como dijeron a partir de Noviembre 7.
 
Test de las 6:25pm...

Plan: 256k
Central: Colon

El test lo hice en www.speakeasy.net/speedtest
Server: New York

Last Result:
Download Speed: 286 kbps (35.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 142 kbps (17.8 KB/sec transfer rate)

al igual q mi otro post, reporto normalidad, a las 7pm hare el otro
 
Test de las 7:10pm...

Plan: 256k
Central: Colon

El test lo hice en www.speakeasy.net/speedtest
Server: New York

Last Result:
Download Speed: 303 kbps (37.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 155 kbps (19.4 KB/sec transfer rate)

Totalmente normal en horas pico...esperemos se siga manteniendo así

Salu2
 
lo de direciones estaticas por costos es imposible, si quieres comprarla creo q podes vale como 15lucas mes, lo otro q podes hacer es mirar en no-ip.org
 
bueno yo reporto por aqui normalidad en la conexion y descargas como se supone que debe ser en este plan... 70kb peeero no se si sea por la hora (10:50PM)
 

Los últimos temas