Emcali ADSL

Bueno entonces esperemos a ver como pasa este fin de semana y si nos devuelven las ips publicas a todos y si se normaliza el servicio.

De lo contrario entonces Bienvenidos los que quieran ir al Boulevar del Rio a poner la queja, pero eso tiene que ser con puntos claros y que la gente que se quiera apuntar a eso que me mande un mp confirmando su asistencia y me debe de mandar $5.000 pesos para la inscripcion que ademas son consumibles en un refrigerio.

*
*
*
*
*
*
*
JAaaa! que dijeron frozen ladron xDDD no nada de eso
pero entonces si me mandan el mp para yo ir contabilizando la gente que va a asistir a romper las ventanas del boulevar.

Ojo solo llevar armas blancas, no se aceptan armas de fuego. ........... xDD lo ultimo mejor olvidenlo xDDD
 
Reporto que tengo ip publica de nuevo 190.1.xxx.x , navegacion estable y una mega

Esperemos que el servicio siga asi
 
"mi conex tambien ta podrida ia, ni las descargas me quieren terminar >_<!! y entrar a hotmail desde hace 3 dias mas o menos es odisea 2008, en estos momentos no sirve sino pa'l msn y eso......... q c.himba, menos mal esto aca no lo uso pa'jugar porq sino, ia me hubiera pegado un tiro..."

Esto lo iba a poner hace 30 mins, antes de q se cayera la conexion -.-' ia volvió pero ps vamos a ver como anda ahora
 
weno!!! a las 12:35 pm reporto como estable el servicio... ojala siga asi... no voy a tolerar una inconsistencia mas... si se presenta, viejo FROZEN, espere mi mp pa ke me registre!!!
 
si señores, total normalidad a esta hora 12:46 pm y tambien tengo ips publicas y ya pude jugar de nuevo online, eso fue que la gente de emcali vio mi post xD

 
Sii io tambien reporto normalidad ahora si, hasta hotmail abrio :p, la ip publica es la q empieza por 190?? Ahh y tambien me aparece esa vaina de internexa :p
 
muchachos esta manhana escuche en radio calidad o algo asi, que el periodista estaba hablando respecto a los problemas emcali y que supuestamente van a ver problemas como hasta dentro de 6 meses, sera posible la falta de responsabilidad y consideracion? que saben ustedes, como puede uno acabar con el contrato de permanencia de ser asi? hay posibilidades?
 
lee unas paginas antes, q se hizo hincapié a un articulo donde te dan algunas soluciones para ciertos problemas, buscalo leelo a ver si algo de lo q dice ahi te ayuda...
 
Yo definitivamente voy a llamar para que me coloquen mi plan de 512 normal por que con el dichoso mega no puedo jugar, no puedo bajar directamente o por torrents ( nat bloqueado por firewall) :S mejor dicho rezo pa ke telmex este por mi rancho rapido.
 
Yo definitivamente voy a llamar para que me coloquen mi plan de 512 normal por que con el dichoso mega no puedo jugar, no puedo bajar directamente o por torrents ( nat bloqueado por firewall) :S mejor dicho rezo pa ke telmex este por mi rancho rapido.

pero lo de no poder navegar no tiene nada ke ver con la subida de velocidad ya ke a mi no me han doblado la velocidad y la navegacion tambien esta superpodrida, lo unico es ke a mi si me deja jugar online :D
 
correcto yo tambien por fin reporto algo de normalidad.... anoche me llame y me dijeron que durante toda la noche trabajarian en ello para tenerlo bien hoy.... por fin cumplen con algo que dicen

 
buenas, he notado que en los test que hacen hay un ping alto. alguien sabe esto a que se debe? se nota al jugar en internet?
 
en un zte donde puedo ver mi direccion ip?, modo router. lo unico raro esto:

Default Gateway 10.0.192.2


En la barra de direcciones (donde escribes www.....tal cosa.com), sólo escribes 192.168.1.1 y das enter, en el cuadro de diálogo que te aparece escribes nombre de usuario: emcali contraseña: emcali todo en minúsculas, una vez te encuentres en el menú del ZTE te metes en la pestaña STATUS y la IP asignada a tu PC corresponde a Default Gateway.
En cuanto a las direcciones IP 10.XXXXX... estas corresponden a IP privadas, más arriba en este mismo foro encontrarás información más detallada al respecto, espero te sirva la info.:calma:
 
Reporto funcionamiento normal (con IP pública) después de tanto tiempo con problemas. Central Yumbo, 512Kbps :-p

218615332.png
 
Hola, hasta ayer estaba un asco la internet, las pags no cargaban rapidamente y tocaba volver a cargar, ahora en la noche de hoy el servicio esta "normal" y tambien revisando mi ip ayer empezaba con 10.XX y hoy esta de nuevo con 190.XX........ ojala no se vuelva a cagar esta damier
 
bueno hoy para cerrar el servicio si estuvo full, estuvo excelente, vamos a ver cuanto dura la dicha, hace rato no notaba tanta estabilidad.

Saludos!
 
Ahí estamos pintados los humanos, ahora que todo trabaja de lujo nadie postea nada. Hasta la próxima crisis!!!

PS: La cual va a ser muy pronto porque noto inestabilidad, mínima, casi imperceptible pero inestabilidad al fin y al cabo. Han notado que las descargas no se mantienen en cuanto a velocidad? o seré solo yo?
 

Los últimos temas