Emcali ADSL

ayer llame para alegar lo de la velocidad y me contesto un jeton me dijo q mi caso estaba reportado q tenia q esperar a q m llamara un tecnico de alla para q me asignara isq un nuevo login :S y le dije q cuando era q hacian eso y me dijo q no sabia q tenia q esperar :S maldito emcali.
 
bueno.. yo no e llamado pero cada dia me motivo mas, la razon por la que no lo hago es que me da mas piedra que no me respondan nada.:jaguar:

aqui les dejo una muestra de mis 512k de internet (no se si duplicados)
 
YO ando es pero mamado con EMCALI ! lastima no tener TELMEX por estos lares sino los mandaba para la M...
e buscado y esta INTERACTIVE

http://interactivecol.com/Tarifas.html

que tienen buenos precios y usan CANNOPY (creo que WIFI)

o esta STRATECSA
http://www.stratecsa.com/

1mb <-59000
2mb <-69.000
3mb <-82.000
4mb <-106.000
pero desconozco cual sea su cobertura y tipo de tecnologia que usen.....:p

algunas opciones para los que EMCALI nos tiene mamados y no contamos ni con UNE,TELMEX o Telefenica ..pero bueno hay que mirar opciones..
 
YO ando es pero mamado con EMCALI ! lastima no tener TELMEX por estos lares sino los mandaba para la M...
e buscado y esta INTERACTIVE

http://interactivecol.com/Tarifas.html

que tienen buenos precios y usan CANNOPY (creo que WIFI)

o esta STRATECSA
http://www.stratecsa.com/

1mb <-59000
2mb <-69.000
3mb <-82.000
4mb <-106.000
pero desconozco cual sea su cobertura y tipo de tecnologia que usen.....:p

algunas opciones para los que EMCALI nos tiene mamados y no contamos ni con UNE,TELMEX o Telefenica ..pero bueno hay que mirar opciones..

por aca esperando a ver si depronto llegan a meter redes otro operador q sea mejor q emcali.
 
bueno.. yo no e llamado pero cada dia me motivo mas, la razon por la que no lo hago es que me da mas piedra que no me respondan nada.:jaguar:

aqui les dejo una muestra de mis 512k de internet (no se si duplicados)


Compa lamento decirle que SI, ya se lo duplicaron. Y ese resultado es el tipico entre las 11:00AM y las 11:00PM de nosotros los que estamos supuestamnte a 1000k. por lo de las llamadas lo unico que saca uno es desahogarse tratandolos mal pero nada va a cambiar porque si vos haces el speedtest de ellos (http://speedtest.emcali.net.co/ ) va a dar 1000k todo el hp día y eso es lo que dice la ley.

Un consejo para todos los que tenemos este pésimo servicio: descargar de diferentes severs o abrir webs desde diferentes exploradores AL TIEMPO (Que verguenza llegar a esto:'() ya que en el caso de chochey se conecta a .45mb por punto y asi alcanzar 600k - 700k al menos. :( No es la solución más efectiva para alcanzar los 1000k pero algo aumenta, escucho comentarios.

PD. Los descarados tienen vallas por todo Cali promocionando la supervelocidad, maldita publicidad engañosa, me imagino que uno tendra que meterse al plan de 16mb para que le ande siquiera a 4mb todo el día.
 
y al fin como va las velocidades de los demas,todavia de mal en peor!!!! :D

Les comento a todos los laneros que el problema de velocidad.
Es por falta de velocidad en el canal internacional de Emcali.
EL problema ya fue reportado a Gerente de Telecomunicaciones.
Y estamos a la espera de la compra de mas ancho de banda.
El problema no son las instituciones sino las personas que las lideran.

El modem huawei si se puede craker para tener wifi.
Espero que pronto los Gerentes de Emcali ofrescan el servicio wifi gratis como debe ser.
Por ultimo agradesco a todos los que han sido fiel con EMCALI, apesar de todo los problemas que tenien o han tenido
 
bueno x ak me llego esta info ahi les dejo:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 11-10-2010 01;34;06 p.m.jpg
    11-10-2010 01;34;06 p.m.jpg
    64.7 KB · Visitas: 271
  • 11-10-2010 01;35;39 p.m.jpg
    11-10-2010 01;35;39 p.m.jpg
    54.8 KB · Visitas: 289
Les comento a todos los laneros que el problema de velocidad.
Es por falta de velocidad en el canal internacional de Emcali.
EL problema ya fue reportado a Gerente de Telecomunicaciones.
Y estamos a la espera de la compra de mas ancho de banda.
El problema no son las instituciones sino las personas que las lideran.

El modem huawei si se puede craker para tener wifi.
Espero que pronto los Gerentes de Emcali ofrescan el servicio wifi gratis como debe ser.
Por ultimo agradesco a todos los que han sido fiel con EMCALI, apesar de todo los problemas que tenien o han tenido
TARDE, TARDE MUUUUUY TARDE, 4 MESES TARDE,
Ya me cambie a TELMEX con 2MB y ellos por ahora y espero que sea así, me dan la velocidad por la cual estoy pagando. Además..... no creo que EMCALI haga algo para enmendar el daño echo o si?

Además estoy seguro que el 99.9% de los que han sido fieles a EMCALI es porque no han tenido otra opción o me equívoco?

Adjunto mi cartica presentada ;)

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • emcali-renuncia.jpg
    emcali-renuncia.jpg
    136.2 KB · Visitas: 1,874
Les comento a todos los laneros que el problema de velocidad.
Es por falta de velocidad en el canal internacional de Emcali.
EL problema ya fue reportado a Gerente de Telecomunicaciones.
Y estamos a la espera de la compra de mas ancho de banda.
El problema no son las instituciones sino las personas que las lideran.

El modem huawei si se puede craker para tener wifi.
Espero que pronto los Gerentes de Emcali ofrescan el servicio wifi gratis como debe ser.
Por ultimo agradesco a todos los que han sido fiel con EMCALI, apesar de todo los problemas que tenien o han tenido

Hola Jodabody,

Pues lo del tema de la navegación evidentemente era problema del canal internacional, pues en los speedtest internos sí daba la velocidad contratada. Pero esto ha debido preveerlo Emcali antes de duplicarle el ancho de banda a todo el mundo; ya llevamos como 4 meses con el problema y nada de soluciones. ¿Sabes si hay alguna fecha tentativa para lo de la compra de canal?

Saludos

- Andres M.
 
JALF, con 2mb a CUANTO descarga ? si puede poner las diferentes velocidades a diferentes horas seria relamente THX, SEGUN ellos la velocidad es estable 24/7...

por aca esta cableando UNE y TELMEX.. pero ps no se.. no esta muy barato ke digamos, ademas el plan que podria tomar es de 600kb.. pero no tengo idea a cuanto descargue =S =S
miren precios de TELMEX:

tv avanzada + internet 2mb
127.000

tv avanzada + net 600kb
101.000
3 meses $40.000

net 600kb
45.000
3 meses $20.000

tv basik + net 600kb
80.000
3 meses 41000

tv basik + net 2mb
104.000

telefono emcali ilimitado 54.000
Vivo en estrato 4 y hace como 1 semana acabaron de tirar cables
 
JALF, con 2mb a CUANTO descarga ? si puede poner las diferentes velocidades a diferentes horas seria relamente THX, SEGUN ellos la velocidad es estable 24/7...

por aca esta cableando UNE y TELMEX.. pero ps no se.. no esta muy barato ke digamos, ademas el plan que podria tomar es de 600kb.. pero no tengo idea a cuanto descargue =S =S
miren precios de TELMEX:

Vivo en estrato 4 y hace como 1 semana acabaron de tirar cables


te esta cableando UNE Y TELMEX.. y seguis pensando en emcali???:p:p:p:p

no jodas! xD yo de ut ya tendria mic artica listica y a punto de llevarla...xD

pagara un poquito mas pero pagara porlo que es! mire a emcali pagas bajito por 2mb (creo) y no pasa de 400k ( en mi caso por ej)

no lo dude parce!

la unica para los que tenemos emcali y dependemos de el (digace factor cobertura)
es que vendan o privatizen esta m**da ya!
 
JALF, con 2mb a CUANTO descarga ? si puede poner las diferentes velocidades a diferentes horas seria relamente THX, SEGUN ellos la velocidad es estable 24/7...

por aca esta cableando UNE y TELMEX.. pero ps no se.. no esta muy barato ke digamos, ademas el plan que podria tomar es de 600kb.. pero no tengo idea a cuanto descargue =S =S
miren precios de TELMEX:

Vivo en estrato 4 y hace como 1 semana acabaron de tirar cables

Hola que tal, pues mira, mi velocidad de descarga en el día y logicamente dependiendo de los servidores de donde sale la info, es comunmente entre 170k a 210k pero en las noches que es cuando se descongestiona la situación, es de 200k a 250k y el plan que tengo es telefono ilimitado + internet de 200K osease 2MB y pago casi $90'000 pero soy estrato 3

Salu2

PD: casi siempre del plan en que entras te aseguran es un 80% a 90% de disponibilidad fija
 
yo tengo cobertura tanto de UNE como de Telmex, pero en telmex es una pesadilla la conexion a VPN's y eso sin mencionar que sus dns son un asco y une, un amigo por aca tiene y su conexion es lo mas intermitente que uno pueda imaginar!! esta que tira el modem por la ventana

emcali no esta en su punto, pero al menos aqui no es tan fatal como en otros casos
 
yo tengo cobertura tanto de UNE como de Telmex, pero en telmex es una pesadilla la conexion a VPN's y eso sin mencionar que sus dns son un asco y une, un amigo por aca tiene y su conexion es lo mas intermitente que uno pueda imaginar!! esta que tira el modem por la ventana

emcali no esta en su punto, pero al menos aqui no es tan fatal como en otros casos

Bien por ti, porque en mi caso no me interesa si estoy con temex, une o emcali, lo unico que me interesa es recibir un buen servicio, cosa que lamentablemente EMCALI dejo caer completamente.

Lo que si no me gustó es que ese modem chichi que tiene telmex no deja sino configurar en modo ip dinamico y que solo dejan 5 equipos :S

Pero el jaque mate está si tienes un router y listo, cuento arreglado, cosa que no me pasaba con EMCALI donde yo si puedo manejar mi modem a mi antojo.
 
como asi vpn's ?

la verdad pa lo ke me interesa el internet a mi es para:

gaming, descargas rapidas, y ke sirva mi laptop.

ya. me cambio o ke
 

Los últimos temas