EMP (ElectroMagnetic Pulse)

jajaja tirando una bomba de eso para desactivar un carro de tu enemigo y uy no se que mas puede pasar.....
A los equipos de regueton es bueno jajaja y sobre todo cuando es un dia de sabado y en una fiesta que se pone musica hasta las 3 de la madrugada.....
 
pero bombas emp o bombas de las otras, con mis amigos tuvimos una epoca de curiosos y de hacer bombas con permanganato ( creo que era ese ) las mejores son las bombas de humo que salen bien grandes!, pero gueno se esta desviando el tema, no he podido hacerla, he estado ocupado , apenas pueda posteo.
sal"u"dos
 
Parceros no he podido ver la pagina parece que ya no esta online...
huy si pueden me pasan algun pdf o algo, pa ver si hacemos esa prueba en el laboratorio de alta tension de univalle...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
colombiasecret dijo:
mmm hablando de bombas despues enseño como hacer caseras o de las propias XD

Si quieres hacer bombas en google hay muchisima informacion al respecto, desde bombas de humos (las hacen para llevar a los partidos), pasando por trimmers, hasta nitroglicerina, los materiales (algunos) son fáciles de conseguir (permanganato de potasio, acido nitrico, yodo puro) y algunos pohibidos por el ejercito por obvias razones....., pero creo que con estos es suficiente para volar cualquier cosa, de alguna u otra forma es chevere jugar con esto, claro, con fines didácticos, pero de aquí a querer volar una cuadra creo que mejor ni lo pienses, de todas formas estos temas están prohibidos en LANeros.

Saludos

PD: JuanoX que pasó con el proyecto?
 
yo quiero uno o varios!!!!

NIRKURT dijo:
Excelente men justamente hoy iva a empezar a buscar algo parecido de resonancia magnetica para poder destruir los malp.. s equipos de mi cuadra que desde las 8am hasta la noche ponen reggetton y reggetton sin parar, me tienen aburrido por eso me interesa algo asi jejeje :diablo:
\


huy si totalmente de acuerdo...ojala se pueda toca investigar,, ir a las chatarrerias a bucar cobre and hierro ....tengo muchos campos de experimentacion... por aqui alrededor de mi casa... solo q tengo q proteger los aparatitos q tengo... ojala hasta se pudiera guiar la onda electromagnetica.. con eso no tanto riesgo y buena certeza... ejjee
\suerte al lanero q intente... y cuenta si sale algo bueno invertimos y comercializamos!!!!
 
no es imposible

KERBEROS dijo:
Tambien puede crear una bomba atomica, estas generan una buena cantidad de EMP.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!!!!

lanero terrorista!!!

radscout.gif


ahi les dejo un link de David Hahn un pelao gringo curiosito que a los 17 años armo un reactor nuclear en la casa

http://www.damninteresting.com/?p=340
 
O sea, yo creo que ya existe, por lo menos lo he leído por allí en el diario que están haciendo eso.
Los que hacen y deshacen guerras en este mundo humano, los mismos de siempre, están tratando de desarrollar una de estas. Ya que se habla tanto de pérdidas humanas, sufrimiento y destrucción. Hoy al mismo tiempo casi todo depende de la computación y electricidad. Por lo tanto, un país al que le cayó esa bomba quedaría literalmente "en el carajo", sin ninguna sola pérdida humana, ni sufrimiento ni destrucción, ni radiación, ni nada, solo un pequeño hoyo allí donde caiga. Pero el país quedó paralizado y solo le queda por hundirse y perder la guerra.

Por otro lado, los computadores están casi todos protegidos por su propia jaula Faraday (el gabinete metálico) y entonces se está viendo cómo traspasar esa barrera también...

Bueno, esa es la idea principal, lamentablemente caída en malas manos.
Pero como digo por casi quinta vez (sin querer, aqui) que esto está en desarrollo todavía... al igual que la pantalla de cristal líquido flexible.
Saludos!
 
definitivamente hay gente a la ke la television o el cine les da muy duro. cuidado con las vainas que hace y por joder al vecino se jode usté
 
Según lo q una vez pasaron por discovery mostraban un misil que fabricaron los gringos que producía un pulso electromagnetico en el aire sobre el objetivo y explotaba unos microsegundos después de enviar el pulso, lo cual le daba la fuerza suficiente a la onda para atravesar concreto y rejillas y asi poder destruir circuitos y pcs.

Saludos!
 
ĴũΔήØЖ dijo:
que mas laneros electronicos, hace poco vi una pelicula donde usaban una bomba EMP:|, me intereso mucho por lo cual prontamente me dispondre a hacer una de estas, para los laneros que les gusta dañar las cosas >D estaria bien, jeje, seria principalmente para mi vecino que siempre pone ese equipo a toda!:p:muerto:, bueno, el principio es que esta maquinita se carga y desplega un pulso electromagnetico a la redonda que daña todo lo electronico, es interesante. ahi les dejo el link, ahi dice que teoricamente deveria funcionar, pero aun no ha sido probado por el autor de la page, por lo cual me dispondre a esto. espero les sirva el EMP aqui
sal"u"dos


y q paso lanero(s)... se pudo la necesito urgente por aca para unos quieridos vecinitos>D
suerte y si se puede colaborar avisen,,,,}]
PD...el link de la emp se murio.. :S
 
Yo hacem uchos dias tuve una idea parecida, perop or falta de tiempo entre otras cosas no he procedido. En fin de todas formas averigue primero si es que llega lagun dia a ejecutar le proyecto, que no haya ningun vecino por ahi con marcapasos, conectado a un tanque de oxigeno o algo :p :p :p no sea que ese chistesito de cobrar venganza ocn un vecino bulloso le traiga ocmo consecuencia llevar a cuestas la vida de un inocente.
 
laneros estoy muy apenado con ustedes, no he podido hacer ninguno de los proyectos que tenia en mente incluyendo este por falta de tiempo, he estado super ocupado, por ahora le cedo el turno de hacerlo a algun lanero intrepido :) en serio que pena con ustedes. apenas tenga tiempo empiezo a hacerlo.
sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
laneros estoy muy apenado con ustedes, no he podido hacer ninguno de los proyectos que tenia en mente incluyendo este por falta de tiempo, he estado super ocupado, por ahora le cedo el turno de hacerlo a algun lanero intrepido :) en serio que pena con ustedes. apenas tenga tiempo empiezo a hacerlo.
sal"u"dos
Jejeje, no importa JuanoX, voy a ver si puedo montarlo yo, aunque tampoco he podido culminar lo del electrocutador de objetos, falta tiempo y materiales:p, les estaré avisano.
Chauu
 
Me parece que es demasiado complejo crear una maquina de estas. No es por dudar de las capacidades de los LANeros, pero no creen que si fuera facil, deberian existir muchas pag Web donde explican como hacerlo?
 
Hey JuanoX el link que diste está dañado:muerto: en este momento.
KERBEROS dijo:
Me parece que es demasiado complejo crear una maquina de estas. No es por dudar de las capacidades de los LANeros, pero no creen que si fuera facil, deberian existir muchas pag Web donde explican como hacerlo?

Hola Kerberos, en parte tienes razón al decir que no hay muchas páginas donde aparece publicado esto y es porque precisamente no se ha probado, teoricamente esto debería funcionar, de todas formas hay que hacerlo y pues con la ayuda de todos los integrantes de foro aportar ideas, aunque he leido unas interesantes hacerca de el campo de prueba.
Bueno espero ideas, claro que cuando haya mas información al respecto.
Saludos!!!
 
consigase un transformador de esos que hay en los postes de energia¡¡¡ y hagalo explotar de una sobre carga¡¡¡
 

Los últimos temas