Emulacion PSP en pc,(primeros avances)

hola tengo una duda, cuando ejecuto el emulador de la psp e intento ejecutarla me dice que lo configure e intento configurarlo pero me dice que me faltan los plugins de cpu y video pero no los tengo. ¿Donde puedo conseguirlos y donde los pongo o instalo? Gracias
 
Aparente falso emulador

este virtual psp, quieres descargarlo HAZ CLICK ACA , habra que probar que o que se refiere este software que parece un emulador ..pero parece ser algo falso una mala broma porfavor no se emocionen.,

pues estas cosas aveces son falsas...rectifico por los que hallan leido antes

parece ser algo falso no tengo tiempo hoy de probar esto ..
 

Archivos adjuntos

  • Image2.png
    Image2.png
    261.7 KB · Visitas: 291
  • Image3.png
    Image3.png
    262.5 KB · Visitas: 252
  • Image4.png
    Image4.png
    234.5 KB · Visitas: 237
  • Image13.png
    Image13.png
    134.7 KB · Visitas: 276
DESCSARGA EMULADOR PSP jpcsp_v0.08revision649.HAZ CLICK AQUI............tengo
que lamentablemente anunciar que cris integrante de este emulador falecio por un accidente en carro...es muy triste su perdida era un gran programador,...espero que la gente tome mas conciencia de sus vidas con esto y quizas puedan vivir mas esta vida tan dura,..el emulador trae consigo mejoras en juegos psp pruebenlos a ver q juego les corre...
creo q hay una version japonesa...shadowtj esta trabajando en esto pero estan bien dolidos por esto...pero bueno es lamentable q esto suceda...porfavor señores quieranse mucho y no arriesguen sus vidas nunca...traten de llegar a viejos...
es un consejo de aiorus300...los que me conocen deben saber q estoy algo dolido pues esta gente tambien es parte de mi integracion a la emulacion y la ayuda del concepto de emular y mejorar emuladores..
 
emulador

Ya me descargue el emulador(psp player version 611) pero me pide los plugins de video, de CPU, ... como soluciono este problema.. Gracias de antemano
 
mmm asegurate de tener todos los archivos descomprimidos, tener sp1 instalado directx runtime actual y lo microsoft platafform, pero en si ya el pack tiene todo lsto no....descarga todo en una carpeta...pero debes configurar los directorios de plugns y todos descarga otra version e intentalo de nuevo a er
 
2 estanques y 4 preguntas

Saludos aiorus300 no he tenido Tiempo de probar ningun emulador de psp de los que has posteado y por eso no se cuanto han avanzado los proyectos.... por eso tengo 4 dudas

¿como va la emulación del psp?
¿cuantos juegos son playable?
¿has probado ya el pcsx2 japones?

Estos son 3 de mis dudas actuales,por favor chequea el post del emu de wii te he dejado un mensaje alli (de nuevo):rolleyes:
 
si he probado el pcsx2 japones es una locura tienen un moton de haclks y implementos del nucleo bien avanzados algo casi de marcianos,,,jajaja..me corre demasiado rapido en mi caso ese es un problema hehe.,., bueno psp la emulacion esta algo mal, porqe psp es un equipo con una gran codificcion trabaja a niveles de directx9 y es alta definicion, por eso solo han dado resultados los juegos 2d que son como tales of eternia entre otros, quizas algu n guiltygear o algo asi,pero el unico emulador que esta vivo que se es el jcspc que uno de sus programadores fallecio por accidente automovilistico...una pena paa todos nosotros..pero aun asi es como tu dices hay q indagar pues creo que los japoneses tienen su propia version estoy 70% seguro..en si los japoneses es mas lo que hacen cambiando emus que creandolos eyos solo editan agregan implementos hacks, filtros, declarciones, aceleradores entre otras cosas,,,pero tambien mejoran el interpreter y el counter que son base para q muchos juegos puedan correr como en caso dolphinex y pcsx2ex.,..bueno amigo yo estare en contacto ..
los juegos playables los puedes ver en la primera pagina de este thread
 
No...preparate para el impacto

si he probado el pcsx2 japones es una locura tienen un moton de haclks y implementos del nucleo bien avanzados algo casi de marcianos,,,jajaja..me corre demasiado rapido en mi caso ese es un problema hehe.,., bueno psp la emulacion esta algo mal, porqe psp es un equipo con una gran codificcion trabaja a niveles de directx9 y es alta definicion, por eso solo han dado resultados los juegos 2d que son como tales of eternia entre otros, quizas algu n guiltygear o algo asi,pero el unico emulador que esta vivo que se es el jcspc que uno de sus programadores fallecio por accidente automovilistico...una pena paa todos nosotros..pero aun asi es como tu dices hay q indagar pues creo que los japoneses tienen su propia version estoy 70% seguro..en si los japoneses es mas lo que hacen cambiando emus que creandolos eyos solo editan agregan implementos hacks, filtros, declarciones, aceleradores entre otras cosas,,,pero tambien mejoran el interpreter y el counter que son base para q muchos juegos puedan correr como en caso dolphinex y pcsx2ex.,..bueno amigo yo estare en contacto ..
los juegos playables los puedes ver en la primera pagina de este thread

Si hay un emulador de psp japones su nombre es dash y estoy por traerlo aca por cierto estoy muy alegre por que usserpasswordpassport (un amigo de youtube) me ayuda con mi pagina y esta haciendo su trabajo fenomenal ahora hay mas aportes muchos mas y mejores por que ahora somos dos

aiorus ¿quisieras postear en el sitio PemtiumVideo? si somos tres sera todavia mejor y tienes buen conocimiento acerca de estos temas.
 
como gustes pentium es un placer paso por tu pagina, cualquier ayuda q yo pueda otorgar es un placer para mi o noticia importante ..saludos
 
mmmm... psss yo ando probando las versiones aki posteadas!! pero ninguna corre... segun porke me falta el plugin del cpu y el video!... pero al parecer el problema lo tienen varios por aka!!! mmm... komo kiero un psp!! mejor ahorrare y me komprare una xD

Salu2...:thumb:
 
..esta consola no es facil de emular porque tiene homebrew y esos sistemas que son un problema para la emulacion,..pero tambien es muy completo...recomiendo comprate una por internet pero no todos pueden comprar por internet para q te salga economico, decir lo contrario es lo mas falso que puede existir...pero el problema es q los juegos son algo caros y te tardaran en llegar, una realidad es que si la compras en latinoamerica el comerciante te la vendera 2 o 4veces mas cara del precio original obviamente, muchas veces existe ultraje en los precios, de cada juego y demas,como en el caso del famoso wii podrias gastar tantodinero en juegos en latinoamerica y en accesorios que seriatoda una fortuna,pero te deseo suerte amigo...cualquier juego emulableaqui lo posteo aca, fijate q tengas directx-runtime2008, ms1 pack y todo lo demas ionstalado ademas delwincap,..,en lapagina principal pusealgunos juegos jugables
 
Esperemos ke salga ya un emulador ke pueda correr ya cualkie juego de PSP aunke ay algunos ke tan solo corren uno ke otro juego pero uno se entretiene de lo lindo
 
como gustes pentium es un placer paso por tu pagina, cualquier ayuda q yo pueda otorgar es un placer para mi o noticia importante ..saludos

Pues mira lo mas seguro es que te envie un mensaje a tu mail o te pase un documento por msn con todos los datos que necesitas para loguearte en la pagina y poder postear. asi que por favor mantente pendiente puedes conectarte por msn de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde. (luego de esa hora tengo que trabajar) XD.
 
jpcsp actualizado corre juegos

este emulador es basado en el noxa que seria lo mismo decir psp player...aca resultados de so version 0.09...hasta ahor<a no emula juegos 3d..
solo juegos paar niños relativamente..-
 

Archivos adjuntos

  • harvest3.jpg
    harvest3.jpg
    138.9 KB · Visitas: 238
  • taleofeternia1.jpg
    taleofeternia1.jpg
    175.2 KB · Visitas: 206
  • untold3.jpg
    untold3.jpg
    107.5 KB · Visitas: 212
hey hey hey "urgente"

un ultimo invento por mi XD

visiten mi sitio web (es el que esta en la firma) he implementedo un nuevo sistema de foros bastante completo pero hacen falta posteos para que sea mucho mas completo todavia.
 
aiorus.....Te van a dar por el hypervinculo (es en broma)

:bandido: ok aiorus me parece que todavia no entiendes como funciona la edicion del sitio PemtiumVideo

Te explico....

1-Te he enviado a tu correo el documento de texto que te da las instrucciones basicas para entrar al editor del sitio.

2-leelo, y una vez que logres entrar al editor yo te digo como desplegar el editor html...

Pero por favor leelo....
 
ese documento no aparece ..no se adjunto no se ...debio ser un problema en el envio,...ddoy palabra q no aparece een ninguna possible descarga de addjuntos..saluddos

vee este video para q te chages de risa que locura los japoneses ,,jajajajaja

click aca
 
buenas noticias

ok..no quiero causar revuelco ni emociones, pero jpcsp eemulador psp emulador para pc..esta haciendo de las suyas tengo la revision 727 y es muy buena, no les extrañe que ya puedan jugar un monton de juegos dentro de poco ..porque se unieron 3 programadores rusos.. esta gente rusa esta haciendo muy bien, que lastima que es en java y no c++, pero espero que la geente japonesa meta sus manos en esto.....
aparte haay un amigo español en este proyecto orgulloso estoy de el y de todo, bueno tambien cabe mencionar que ya emula homebrews y puedes aportarme tus dumps y sirven para desarrollaar mas el debugger porfavorr pasenmelos si pueden, habran progresos para juegos conmo bleach en la revision 729..y spiderman 2 , vampire cchronicles,.,.saludos
 

Archivos adjuntos

  • dibujo2cw8.png
    dibujo2cw8.png
    126.6 KB · Visitas: 227
  • dibujo3rf2.png
    dibujo3rf2.png
    146.7 KB · Visitas: 236
  • dibujo4vd9.png
    dibujo4vd9.png
    197.9 KB · Visitas: 245
  • dibujoqt6.png
    dibujoqt6.png
    22.5 KB · Visitas: 209

Los últimos mensajes

Los últimos temas