Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

alejopaisa

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
891
Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java Actulizado 06/NOV/2006!!!!

PORFIN LISTO


Antes de que entres ha hacer todos los pasos del emulador te recomiendo que pruebes con tu celular y este archivo ya creado con juegos y desidas si tu celular si soporta el emulador, te sujiero descarges esta version que posee varios juegos ..:p :p :p :p :p :p :p

DESCARGALO ACA


vi la necesidad de montar este forito para hacer este pequeño aporte....
esto ya se habia hablado en la parte de smartphones, pero vi que tambien podia ser de utilidad a todos los celulares con soporte java, lean bien la guia y lo que no entiendan con gusto los ayudare.... :p

Bueno despues de descomprimir el archivo vnes encontramos los siguientes archivos.

1.JPG


en lo cuales encontramos estos archivos que son muy importantes bueno lo primero que debemos hacer es tener los roms de nintendo en el pc como por ejemplo "circus island super_mario_brothers" que los adicionare como archivos adjuntos para que ensayen =) estos deben ser copiados a la carpeta roms asi:

2.JPG


despues debes copiar los nombres en el archivo que se llama package.txt debes abrir el archivo txt y despues pones los nombres de los mismo juegos que montaste en la carpeta de roms asi:

3.JPG


despues de abrir el archivo txt hacemos esto:

4.JPG


despues guardas los cambios asi:

5.JPG


bueno después de hacer lo anterior debemos dar clic en el archivo "makejar" este lo que hace es comprimir los roms que he introducirdo al emulador llamado "vnes" y podemos observar como aumenta de tamaño pero comprimiendo los roms, ya que antes era de 59kb el archivo de vnes y ahora es de 145kb y eso que eran 3 juegos...

6.JPG


y listo ahora si podemos enviarlo al cel :

7.JPG


y listo lo aceptan y lo instalan en el cel, esta parte no les pusdo ayudar ya que cada persona debe saber como enviar un juego a su celular ya sea por cable irDA o Bluetooth, por favor no hacer preguntas de como lo envio hacia tal celular ya que no es tema de este foro.....

COMO LIBERAR EL EMULADOR QUE ESTA EN DEMO...¿?

Es facil solo debes introducir estos numeros:

EN EL IMEI PONES : 123456789123456

Y EL CODIGO DE DESBLOQUEO ES : 003297981254781033298981054791 PARA CUALQUIER CELULAR..:p

despues de hacer esto das clic y el programa se activa y listo esta liberado el el emulador.


bueno el emulador esta aca:



TODOS LOS ROMS LOS PUEDES DERCARGAR DE ACA EN ESTE LINK

ROMS


CELULARES NO COMPATIBLES:
V635/ V3 (MAL POR LOS MOTOROLAS:( ) NINGUNO SERVIRA?
6230 NOKIA

CELULARES COMPATIBLES Y COMPROBADOS POR MI:
K310/Z510/S710/K700/K750/W600/w810/K800.
e398 (lento)
K300 pero no se ve bien por la pantalla de 128*128




PD1: PUEDA QUE ALGUNOS CELULARES NO SOPORTEN JUEGOS PESADOS COMO MARIO3

PD2: TU CELULAR DEBE TENER BUEN PROCESADOR GRAFICO, ALGUNAS VECES TOCA PROBANDO EL EMULADOR.

PD3: SE SUGIERE PANTALLA DE 320*240 O MINIMO 176*220 MENOS NO SE VE BIEN..:muerto:

PD4: ENTRE MAS GRANDE EL JUEGO QUE PONGAS MAS SE DEMORA EN ARRANCAR EL EMULADOR EN CARGARLO MI K800 PUDO CON EL JUEGO MAS PESADO DE NES QUE ENCONTRE DRAGON WARRIOR 4 DE UN 1MB=)

PD5: SI LIBERASTE EL EMULADOR Y DESEAS PONER OTROS JUEGOS DEBES EMPEZAR TODO, BORRAR LA CARPETA VNES EN TU PC Y VOLVERLO A DESCOMPRIMIR Y EMPEZAR DESDE CERO PARA QUE NO TENGAS ERRORES Y DESPUES LO MANDAS AL CEL Y EL TE PREGUNTA QUE SI LO REEMPLAZAS Y ACEPTAS Y NO PERDERAS TU CAMBIOS EN EL EMULADOR

PARA INFORMACION DEL FORO POR FAVOR PONER EL EQUIPO EN QUE LO USASTE Y SI ES JUGABLE O NO...
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
paperman dijo:
yo tengo un motorola c650, se pueden meter juegos kon tu metodo, en mi cell?
hola hombre yo he visto que es duro pasarle java a los motorola porque no son como los nokia o sony que es mucho mas facil de hacer, ya si deseas saber como montar juegos en tu cel te recomiendo que entras a los foros de motorola y ahi ya te dicen como descargar juego a tu cel...

saludos
 
ya c pasar juegos a mi cell, pero es k juegos d nes woow, komo kisiera tener el juego d Paperboy o 1943, seria un suenio...
 
hey alejopaisa super mi hermano ! te felicito por el aporte que estas dando !!!
bueno frY ese t316 no se le puede montar el vnes pues ese movil no soporta java, ese movil solo descarga juegos mophun mpn, sorry hermano
 
Pero Como Le Fue A Usted...

alejopaisa dijo:
Hola laneros vi la necesidad de montar este forito para hacer este pequeño aporte....
esto ya se habia hablado en la parte de smartphones, pero vi que tambien podia ser de utilidad a todos los celulares con soporte java, lean bien la guia y lo que no entiendan con gusto los ayudare.... :p
bla bla bla bla....
saludos

Listo todo esta claro pero cuentenos como le fue a usted y en que celular lo puso a funcionar OK?
 
WebExpert dijo:
Listo todo esta claro pero cuentenos como le fue a usted y en que celular lo puso a funcionar OK?
hola hermano los juegos corren bien no al 100% de velocidad pero si mas del 80% de fluides en mi s710a pero ahi que ver una cosa es solo la segunda version de este emulador y para los symbian ya van en sexta edicion asi que si no te corre super no te preocupes ya estaran sacando mas versiones eso lo lei por ahi...
saludos
 
En mi celu me sale el mensaje que la aplicacion es muy grande y no me deja instalarla, lo raro es que desistalo todas las aplicaciones para dejar la memoria libre y aun asi tampoco me deja instalarla, lo mas raro aun es que el tamaño de la aplicacion es menor que la memoria disponible osea que deberia dejar instalarla, alguein sabe a que se debe esto?
 
guajiro2004 dijo:
En mi celu me sale el mensaje que la aplicacion es muy grande y no me deja instalarla, lo raro es que desistalo todas las aplicaciones para dejar la memoria libre y aun asi tampoco me deja instalarla, lo mas raro aun es que el tamaño de la aplicacion es menor que la memoria disponible osea que deberia dejar instalarla, alguein sabe a que se debe esto?

hermano que equipo es?
 
y el imei?

Hola, esta muy buena la nota, pero me pide el imei, de donde lo saco??? por no creo que sea el imei del telefono,gracias
 
Que pena molestar de nuevo, he, ya solucione lo del imei, si es el del phone, pero el juego carga , sala como un intro hay pues tipo juego , animado y hay se queda , que puedo hacer? o sera que mi cel no sirve para eso , tengo un k300i , gracias
 
t290a dijo:
Que pena molestar de nuevo, he, ya solucione lo del imei, si es el del phone, pero el juego carga , sala como un intro hay pues tipo juego , animado y hay se queda , que puedo hacer? o sera que mi cel no sirve para eso , tengo un k300i , gracias

Hola si debe de servir pero lo que debes hacer es ponerle los juegos como esta en el tutorial ya que solo te quedaria en el demo, intenta otra ves y me cuentas... :p
 
guajiro2004 dijo:
Nokia 6200, igual me pasa con un video en java que es sumamente pequeño pero no me lo deja cargar
esto ya parece problema del cel porque un video debe funcionar bien pero yo nunca he visto un video en formato java lo normal es mpeg4 y 3gp.
 
si hay videos java !
yo descargaba desde phonerotica.com/wap
desde mi nokia 3300
y se ven mas o menos bien pero no traen sonido
 

Los últimos temas