Emulador de play 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDS4Ever

Lanero Reconocido
7 May 2005
1,351
quien me puede ilustrar acerca de cual es el mejor emulador para esta consola en el momento? y cuales son los requerimientos para correr fluido ?gracias de antemano
 
el mejor emu de PS2 para Windows es PCSX2 sin dudas.
http://pcsx2.net/download/releases/windows.html
Lo tengo instalado en una Gibabyte 990FXA con proce AMD Phenom X4 BE 965 y vcard 6870HD y corre de lujo en full hd! aunque con menos hardware también corre, es cuestión de ensayar con diferentes configuraciones de resolución, Directx 9/10, ademas este emulador cuenta con unos hacks propios para mejorar la velocidad.
 
Emulador PCSX2

No saco el criteio de que sea el mejor emulador ps2 del mundo (Podria serlo, depronto para otros no, queda a pensamiento de cada quien), pero es un emulador muy bueno, en mi tiempo de experimentar su funcionamiento no eh tenido ningun problema ya que el detalle esta en una correcta configuracion. El rendimiento no solo se basa por unos correctos plugins y parametros de configuracion sino tambien de unos detalles fisicos:
* El emulador es mas demandante en CPU que en GPU por consiguiente se recomienda procesadores relativamente nuevos de doble nucleo y no es tan importante la frecuencia si no lo reciente del procesador y las instrucciones que este soporte, segun los desarrolladores se recomienda Intel sobre AMD

Requisitos:
Si quieres un emulador bien fluido con respecto a los componentes fisicos de tu pc podria ser algo como:

- Procesador Intel core 2 duo 3.0Ghz para arriba o la nueva generacion intel core i3/i5/i7 de almenos 2.0Ghz, con respecto a los AMD un pehnom II con frecuencia superior a 3.0Ghz (Configuracion como el lanero busca BIEN FLUIDO)
- Minimo 2Gb Ram
- Tarjeta de video Nvidia Geforce serie 8 o superior / AMD Radeon HD equivalente (Para soporte Direct3D10)
- DirectX Actualizado

Espero te sirva de algo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas