Emuladores De Arcade

Cual es el mejor emulador de Arcade

  • Kawaks

    Votos: 4 10.0%
  • Nebula

    Votos: 1 2.5%
  • NeorageX

    Votos: 15 37.5%
  • AdvanceMAME

    Votos: 1 2.5%
  • MAME32K

    Votos: 17 42.5%
  • Si no esta en la lista, especifiquelo

    Votos: 2 5.0%

  • Votantes totales
    40
JulianD dijo:
Mmmmmmm Eso son emuladores de Arcade? no entiendo muy bien :S Son emuladores de alguna plataforma?
Arcade son esas maquinotas donde uno jugaba Kof y metal slug
en mi opinion es el que menos consuma recursos y mas desarrollo le de al game.(Frame Por Segundo)
 
yo eh usado NeoRage x, Kawaks y MAME y los tres me gustan bastante, aunque de todos Kawaks me gusta mas.
 
MAME definitivamente, auqnue por todos los juegos que soporta se hace un poco pesado (en MB pa bajar pues).

su unica desventaja es para roms nuevos, que hay que conseguir los srcs del parche y compilar
 
a mi me gusta kawaks.. sencillamente por que puedo mejorar la calidad de los graficos al maximo y los juegos se ven mejor que en las maquinitas.. jejejeje
 
Pues cada uno es bueno dependiendo del juego que se vaya a emular pero yo me quedo con MAME32 Plus! para los de 2D, para los 3D con el Zinc y el kawaks por las versiones hack que sacan para nuevos juegos que todavia no han sido emulados
 
Yo me quedo con el mame32 por la cantidad de juegos que emula, lo unico es que es muy poco personalisable, no tiene casi opciones de video ni de sonido, creo que en eso el kawaks y el nebula le ganan pues puedes bajarte plugins y elegir el que mejor se adapte a tu maquina, el neorageX es bueno pero solo para neogeo y hace rato que no lo actualizan.
 
a mi me gusto mucho el impact lo malo es que tenia limitada la cantidad de games, solo corria riva school, y los de street figthers. Pero la configuracion de audio y video era muy buena. Lastima que al parecer el proyecto murio hace algunos años.
 
me gustaria saber que roms emula el zinc, ya que hasta que recien lo leo, no conocia de este emulador..
 
Sin dudas el Mame! Cabe aclarar que el "AdvanceMAME y MAME32K" son solo modificaciones y ports para el Windows/Linux del Mame, el mame original es para DOS.
AdvanceMAme es para DOS y Linux, y destinado a aquellos que quieran utilizar este emulador multiarcade con un televisor (dudo q muchos del foro lo hagan xD) ; el Mame32k utiliza al Mame32 (port del Mame para Windows) y le agrega el servicio de Kaillera (para jugar en red y en internet).
Porque el Mame? Por la cantidad de juegos soportados, tiene un staff que se dedica a emular tanto los juegos nuevos, como los antiguos aun no emulados, pero los mas nuevos NO SON PUESTOS EN LA LISTA por su politica de antipirateria (3 años me parece).
 
phalcom dijo:
me gustaria saber que roms emula el zinc, ya que hasta que recien lo leo, no conocia de este emulador..

Emula las Capcom ZN-1, ZN-2, Taito FX-3 y Namco System 11

Battle Arena Toshinden 2 (Japan)
Beastorizer (Bootleg)
Dancing Eyes (Japan) (Version A)
Justice Gakuen (Japan)
Kikaioh (Japan)
Kosodate Quiz My Angel 3 (Japan) (Version A)
Magical Date EX (Japan)
Psychic Force (Japan)
Rival Schools (Asia)
Sonic Wings Limited (Japan)
Soul Edge (Japan) (Version A)
Soul Edge (Japan) (Version C)
Star Gladiator 2 (Japan)
Star Sweep (Japan) (Version A)
Street Fighter EX (Asia)
Street Fighter EX (Japan)
Street Fighter EX 2 (Japan)
Street Fighter EX 2 Plus (Japan)
Street Fighter EX Plus (Japan)
Street Fighter EX Plus (US)
Strider 2 (US)
Strider Hiryu 2 (Japan)
Tekken (Japan) (Version A)
Tekken 2 (Japan) (Version B)
Tetris The Grand Master (Japan)
Xevious 3D/G (Japan) (Version A)

Enjoy! :cool:
 
OFF: alguno sabe como se llama el juego que es un soldadito avanzando verticalmente hacia arriba???? el juego es mas bien cafesito y tiene buen sonido, pero eso lo jugue como cuando tenia 10 años y ni idea de como se llama, si alguien sabe o se acuerda, gracias.
 
noseman dijo:
OFF: alguno sabe como se llama el juego que es un soldadito avanzando verticalmente hacia arriba???? el juego es mas bien cafesito y tiene buen sonido, pero eso lo jugue como cuando tenia 10 años y ni idea de como se llama, si alguien sabe o se acuerda, gracias.

Puede ser el Shock Troopers de la Neogeo o el Ikari Warriors... espero que sea alguno, suerte. =)
 

Los últimos temas