Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

hola soy nuevo en esto pero quiero ponorle a mi movil el emulador de la nes pero no funciona .Algien sabe si funciona en el motorola v3x y que emuladores funcionan de que consolas
gracias
 
Vsun 1.1 symbian

Pues yo uso este emulador para los juegos de SNES se me hace que es de los mejores por que puedo jugar a la perfeccion donkey kong 2 y 3, killer instinct, eartworm jim 2 y otros buenos

Solo tienen que instalarlo ya esta C*r*a**k**e***a**d*******o solo se instala como cualquier aplicacion symbian y listo

Me gustaria saber si alguien a logrado que los juegos suenen bien, yo logro que suenen con este emulador pero se oye muy distorsionado el sonido

Suerte pues

Sirve para 6620 y 6630 supongo que tambien para otros s60 pero no se
 

Archivos adjuntos

  • vSun v.1.1 (Nokia 6600, 6630, 6670 y 7610).zip
    393.2 KB · Visitas: 804
squalll dijo:
Pues yo uso este emulador para los juegos de SNES se me hace que es de los mejores por que puedo jugar a la perfeccion donkey kong 2 y 3, killer instinct, eartworm jim 2 y otros buenos

Solo tienen que instalarlo ya esta C*r*a**k**e***a**d*******o solo se instala como cualquier aplicacion symbian y listo

Me gustaria saber si alguien a logrado que los juegos suenen bien, yo logro que suenen con este emulador pero se oye muy distorsionado el sonido

Suerte pues

Sirve para 6620 y 6630 supongo que tambien para otros s60 pero no se

el vsun no tiene sonido, no ha sido implementado, y ademas no se volvieron a sacar mas versiones de este por que hasta ahi llegan las capacidades del celular... creo...
 
Que onda, acabo de entrar en los s60 con un n-gage qd, he andado navegando y estoy dispuesto a aportar un poco de lo que tengo.

Por el momento este link, son juegos de NES (si no me ekivoco el vsun corre roms de nes :$ ) la pagina esta en ruso pero es intuitiva, tiene las imagenes de los juegos, asi que podran conseguir juegos muy buenos y muy clasicos ;)

Esto en ruso significa descargar : Скачать

http://bit16.narod.ru/nes/a.html

Sauldos desde Mexico y espero una buena respuesta, igual y llegar a crear un foro con juegos para symbian S60 al parecer hay forma de hacer que los juegos del n-gage corran en otros symbian s60 como el 3650, espero esto sea un buen punto de platica :) espro aportar algo bueno para este foro! Realmente no se como trabaje el karma de laneros, pero si gustan darme puntos karma, son aceptados!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JeanMichel dijo:
el vsun no tiene sonido, no ha sido implementado, y ademas no se volvieron a sacar mas versiones de este por que hasta ahi llegan las capacidades del celular... creo...
claro que tiene sonido el vsun yo he instalado muchos juegos que tienen su sonido , como street figther alpha
 
kazador07 dijo:
claro que tiene sonido el vsun yo he instalado muchos juegos que tienen su sonido , como street figther alpha

El vSun 1.1 tiene sonido, el vSun Plus 1.0, el más reciente, no, aunque es más rápido.

Igual, ninguno de estos dos me ha funcionado bien en el 6620.
---------------------

:llamas2:
birthday.gif
 
aca les dejare este emulador de sega master y game gear muy bueno tiene el juego se sonic icluidito
ecuentran mas roms de estos en www.rom-world.com
 

Archivos adjuntos

  • sonicboy[1].v1.0full_111.rar
    451.4 KB · Visitas: 523
  • sbmenu.jpg
    sbmenu.jpg
    34.7 KB · Visitas: 159
ayuemem

instale el GAMEPHONE ADVANCE pero ustedes creen que lo he podido hacer correr ?? no se en donde colocar los roms y con el fexplorer los e pegado en todas partes y el emulador no los reconose la unica parte que los reconoce es en el buzon de mensaje pero les pregunto si el buzon tiene maximo 4Mbcomo hago correr un juego de 8 MB si alguien sabe porfa enseñenmen con plastilina por q ya me dio rabo:muerto:
 

Los últimos temas