Emuladores!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alextheblack

Lanero Regular
10 Ene 2005
14
oigan alguien puede decirme como se hace para bajar un juego de ps2 y correrlo en mi pc ya q kiero jugar san andreas ... :\ como lei por alli q dice q se baja en formato para mi pc o alguien recomiendeme CUAL!! EN VERDAD!! es un buen emulador q aunke sea corra bn los juegos.... y por favor si existe un emulador de XBOX diganme ya ke tengo muchas ganas de ver si llega a emular ninja gaiden :p ......... y si mi ekipo intel 2.8gb, 512ddr buz 333 y tarjeta d video Ati radeon 128mb es bueno para correr algun emulador con sus respectivos juegos... alguien puede ayudarme tambien a configurar un emulador de ps2 llamado pcsx2 v0.7 ya q lo descarge d la pag oficial pero algo me falta y es la bios nesecito ayuda......
 
Emulador de Psx2 : No hay
Emulador de Xbox: No hay

Enjoy!

P.D. Lo que te bajas son solo desarrollos de futuros emuladores, esperate al menos un par de años.
 
Alextheblack.. a lo que se referian de jugar los juegos en pc, es eso, JUEGOS DE PC!! sucede que asi como hay juegos para PS2 y XBOX, tambien los sacan para Pc asi que si quieres jugar San Andreas te digo que te esperes un poco a que salga la version para PC, sino mira el link.. http://www.zonared.com/noticias/1910.html salu2!!!
 
de los que he podido conseguir, no me ha funcionado ninguno.... igual no tengo una maquina que me soporte tales caracteristicas... asi que no se... aunque me voy a ir al foro que recomendaron arriba, bye.
 
phalcom dijo:
Alextheblack.. a lo que se referian de jugar los juegos en pc, es eso, JUEGOS DE PC!! sucede que asi como hay juegos para PS2 y XBOX, tambien los sacan para Pc asi que si quieres jugar San Andreas te digo que te esperes un poco a que salga la version para PC, sino mira el link.. http://www.zonared.com/noticias/1910.html salu2!!!

oye alguien que sea de mexico que me responda en privedo para que aver si me vende el de san andreas:gato:
 
MIKE_JAM 22 dijo:
oye alguien que sea de mexico que me responda en privedo para que aver si me vende el de san andreas:gato:

Oye no se que estan pensando SAN ANDREAS ya salio para PC, yo por ejemplo lo tengo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas