En Cual Compañia Celular Confias Màs?

En cual confías màs y el cual menos?

  • Confio màs en OLA

    Votos: 28 57.1%
  • Confio màs en Comcel

    Votos: 12 24.5%
  • Confio màs en Bellsouth

    Votos: 8 16.3%
  • y desconfio màs de OLA

    Votos: 13 26.5%
  • y desconfio màs de Comcel

    Votos: 19 38.8%
  • y desconfio màs de Bellsouth

    Votos: 15 30.6%

  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
En cual de estas tres compañias celulares confias màs y en cual menos?
 
yo confio mas en comcel porque hasta ahora me a cumplido con todo y siempre esta disponible, no como otros, y desconfio mas de bellsouth porque me parece que se esta acabando esa compañia
 
pues yo hasta ahora confio en bellsouth y desconfio de OLA, porque he tenido muchismos problemas con ellos, cosa que no tuve antes con bellsouth. Ademas, por ahora bellsouth esta mucho mejor que OLA, y hasta que no cambien la situacion tan tenaz que pasa OLA en este momento, voy a desconfiar tenazmente
 
Unionchevere hiciste hasta primero de primaria...? que contradicción la suya por Dios!!!
Y tal como va la tendencia de la encuesta Ola va y debera de ganar en confiabilidad...
 
Yo confio màs en OLA porque me parecen muy buenos sus planes y es del estado, y desconfio màs de Bellsouth porque siempre es el màs caro y el que menos ofrece...
 
ja ja. men, es que no confio en nadie!!! ja ja pero como soy usuario de OLLA me toca 1/2 confiar.
 
Desde hace 5 años siempre he contado con el servicio de BellSouth, ahora me cambié a OLA y estoy arrepentido, estoy usando conjuntamente las dos líneas.

Tienen que darme argumentos por los cuales confiar en OLA o en Comcel. Hasta el momento me quedo con BellSouth.
 
Desconfio mas de bellsouth porque son unos l*adrones a cara pelada, mensualmente intentaban robarme como $100.000 sino revisaba las facturas como un buen idiota hubiese pagado todos sus "errores" y lo mejor de todo es que se demoraban mas de 5 dias para arreglarme el problemita, todo con la finalidad de que les pagara el cargo de reconexion, con unas lacras.

mientras que Ola me ha cumplido, me activo el celular antes de lo que me prometieron, el servicio es excelente, no me sale el mensaje de red ocupada, el unico problemita es lo de no saber el consumo al aire, pero de todas formas, el minuto me sale a $30 o a $350 mientras que con bellsouth me salia a $1.040. ya ven la diferencia?
 
Personalmente confio mas en Bellsouth, nunca me ha fallado, y la cuestion es de confianza y no de tarifas. Comcel me a ratos en carretera no coge bien y no es por nada, pero cuando mas he necesitado q el OLA sirva, el 85% de las veces me ha quedado mal. igual toca darle tiempo. me acuerdo cuando empezaron las otras, señores, la confianza se gana con disponibilidad de servicios, otra cosa son los costos, por igual un r4 no lo deja botado, pero no le pida confianza tipo ferrari.
 
Confio en Ola

Desconfio de Bellsouth

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
SOOOOOBRADO. confio mas en OLA. No se porque se empeñan algunos en olvidar los problemas de Comcel y Bellsouth al iniciar operaciones. Mucho empleado infiltrado en nuestros foros????
 
No confio en ninguna de esas compañias de medio pelo, porque solo les interesa lucrarse sin importar la atencion que brindan al consumidor.

Hail!!
 
Desconfio de todas, pero especialmente odio a COMCEL, siempre tienen la razón esos hp's a la hora de tener uno algún reclamo bien justificado....
 
Bueno la confianza, se debe ganar... y hasta el momento con el que mejor me ha ido es con Ola, a pesar de que he tenido varios problemas . Pero con Comcel me fue mal y con Bellsouth también... yo creo que aún ninguna de las tres se gana mi confianza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas