En Cual Compañia Celular Confias Màs?

En cual confías màs y el cual menos?

  • Confio màs en OLA

    Votos: 28 57.1%
  • Confio màs en Comcel

    Votos: 12 24.5%
  • Confio màs en Bellsouth

    Votos: 8 16.3%
  • y desconfio màs de OLA

    Votos: 13 26.5%
  • y desconfio màs de Comcel

    Votos: 19 38.8%
  • y desconfio màs de Bellsouth

    Votos: 15 30.6%

  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confio mas en Comcel y Bellsouth que en OLA ya que ha tenido muchos problemas.. esto es lo que pienso hoy tal vez si mejoran se voltea la arepa..
 
Esta es mi experiencia en esto de los celulares:
Mi primer celular TDMA lo tuve en cocelco (actual bellsouth) dure como 3 años el unico inconveniente que encontre fue la mala atención al cliente cuando se tenia que reclamar, poco eficiente en este sentido y tambien en la mala atención del cajero cuando se tenia que ir a pagar con tarjeta, parecia que todos los dias se levantaba con la rabia encima y se descargaba con uno y lo peor es que no lo hechan (rosca). En cuanto al cubrimiento es muy bueno.
En Comcel no me gusto la calidad del servicio que presta es muy mala la cobertura en la ciudad y luego me compre un GSM y ahi si la vi negra porque me tocaba salir a la calle para que medio entre, lo unico bueno fue que dure como 8 meses con wap gratis y lo exprimi al maximo porque me conectaba desde el computador gracias al puerto infrarrojo y navegaba full dia y noche, claro que a veces se caia y tocaba esperar... eso fue lo unico bueno del GSM, ahora estoy esperando que se cumpla en año para cancelar la linea ya que me meti a Ola y hace 4 dias me activaron el celular. El servicio al cliente es bueno.
En cuanto a Ola CONFIO en que me va a ofrecer un buen servicio y sobre todo en que mejore la red porque solo me sirve para llamar si estoy dentro de la ciudad si salgo a darme un paseo nada de nada pero esto es porque es una empresa en expansión asi que toca tener paciencia. De todos modos OLA ES LA EMPRESA QUE LES GANA A TODOS LOS DEMAS OPERADORES porque ninguna otra supo pensar en nosotros y ofrecer el servicio a $30, asi que les pido a todos los que estan desesperados porque no les activan el servicio que esperen un poquito mas que luego cuando ya esten activos van a disfrutar de tener su celular y usarlo al maximo, todas sus funciones a un buen precio, QUIEN LE GANA A OLA? $30 minuto, cobro por segundo (50 centavos) y dependiendo del plan sale mas barato a otros operadores y fijos, planes de datos muy buenos en pospago?? NADIE!!!
 
CONFIO en bellsouth, desconfio de comcel, de OLA no puedo decir nada pero se que pa final de este año ya sabre respuesta. En bellsouth lo atienden re-bien y en cuanto a cobertura y reclamos(ya sea de factura u otra cosa), excelente. No se por que se la pasan diciendo que OLA es lo mejor solo por lo de los 30$ pesos, ellos sabian que tipo de competencia tendrian y les toco sacar una promocion que arrasara con todo, muy chevere tan barato pero piensen, ¿cuando pasen los 3 años que??? hay si va ver un foro bien bacano y si llega telefonica lo mas seguro es que tambien sacaran otra promocion buena para mas clientes y mas $$$, comcel si quiero que mi contrato se acabe y cojerlos a pata, pesimo en cuanto a cobertura, en cualquier sony ericsson la señal siempre esta en rojo, en OLA ya la baina es diferente.
 
No confio en ratasouth, y ahora menos porque me cuentan que lo va a comprar robofonica de españa, es prematuro confiar el ola, y confio en comcel de la costa(osea celcaribe). Pues celcaribe me daba ring tones gratis, podia enviar e-mail y mensajes de texto desde mi cel y no me cobraba, tenia mensajes de contenido gratis, agenda, cellnews, me convertía mis e-mail en vos para poderlos escuchar desde mi cel y mucho mas, lastima que comcel la haya adoptado.
 
OLA es para confiar mil veces. Es una apuesta colombiana al futuro. Estoy feliz con el servicio, a $30 me comunico con mi familia, amigos, compañeros y casi nunca me falla. Desconfío de comcel y bellsouth, por ladrones, por mover influencias para que sancionen a Colombia Móvil, por corruptos, por extranjeros, por solapados. Que curiosidad, nunca se acordaron de los usuarios, jamás les dió por rebajar tarifas o regalar buenos equipos, si no solamente cuando entro OLA, uyyy,eso si es de un cinismo único.

Confío eternamente en OLA porque me ha demostrado que puedo hacerlo, me comunico feliz...
 
Confio en Comcel, siempre he tenido celular comcel desde el año 1998 y no he tenido problemas, en carretera (cali-Bogota) es la que mejor señal tiene, ahora le estan metiendo la ficha al servicio al cliente y estan sacando unos planes excelentes.
Desconfío de OLA y bellsouth pues el primero, la cago en todo, pues mucha gente ha quedado paila, y en el segundo por sacar equipos incompatibles, luego si quiero salirme de bellsouth me toca comprar otro equipo. Entonces Apoyo a Comcel y desconfio de OLA y Belsouth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.