En dos semanas se han anotado 78.000 personas para viajar a Marte sin regreso

mo11111111-660x350.jpg


Dos semanas atrás, comenzaron las postulaciones para el proyecto Mars One, una iniciativa que busca recibir solicitudes de personas de todo el mundo para seleccionar a cuatro individuos que viajarían a Marte el año 2023, con la misión de colonizar el planeta rojo y por ende, no volver nunca jamás a la Tierra. El éxito fue tal, que en pocas horas ya habían mil personas registradas en el proceso de elección.

Y hasta ahora ya van más de 78.000 postulaciones registradas en el sitio oficial de Mars One, donde podremos ver los videos de cada uno de los interesados en salir de nuestro planeta, dura labor considerando no sólo que no podrán volver, sino además porque antes de esa fecha tendrán que pasar varios años entrenando para ser astronautas y sobrevivir en suelo marciano sin la seguridad de que podrán viajar porque entre 24 y 40 personas serán entrenadas y sólo cuatro completarán la misión.

La postulación requiere de llenar datos y grabar un video donde se relatan nuestras motivaciones, identificándose cuatro postulaciones de chilenos, cinco argentinos, 11 españoles, seis colombianos y trece mexicanos, entre los 78.000 aspirantes a dejar la Tierra y vivir en Marte para siempre.

Fuente
 
Yo no entiendo porque hay gente que solo piensa que la única motivación en la vida es una pareja

A muchas personas las motivan cosas que a otros no, es así de sencillo
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Tal vez pensaban eso de los primeros exploradores.. aquellos que se iban en el barco a conocer el mundo.

Pero explorar el planeta es una cosa, ir a otro planeta es algo muy distinto. Se conoce que el planeta tenga oxigeno, pero los alimentos, la siembra. EL agua. todo eso toca experimentar, si algo falla o no se da. Aguantar hambre. xD Tendrían que llevar alimentos extras, tanto para el viaje, como para unos meses en marte, mientras germinan los sembrados.

Por eso digo, deben ir también gente con conocimientos en agricultura, ingenieros, gente para realizar la planeacion. Quien organice y dirija.

Ese viaje para aventureros, trabajadores, pilosos, y des complicados. Esos que dicen que aquí no tienen nada, que para un nuevo comienzo, esa gente no sirve... :p
 
Pero explorar el planeta es una cosa, ir a otro planeta es algo muy distinto. Se conoce que el planeta tenga oxigeno, pero los alimentos, la siembra. EL agua. todo eso toca experimentar, si algo falla o no se da. Aguantar hambre. xD Tendrían que llevar alimentos extras, tanto para el viaje, como para unos meses en marte, mientras germinan los sembrados.

Por eso digo, deben ir también gente con conocimientos en agricultura, ingenieros, gente para realizar la planeacion. Quien organice y dirija.

Ese viaje para aventureros, trabajadores, pilosos, y des complicados. Esos que dicen que aquí no tienen nada, que para un nuevo comienzo, esa gente no sirve... :p


Le recuerdo que cuando Colón se vino para América gran parte del barco penso que se iban era por un acantilado o algo asi, ya que la tierra supuesta mente era plana e iban para el fin del mundo
 
Le recuerdo que cuando Colón se vino para América gran parte del barco penso que se iban era por un acantilado o algo asi, ya que la tierra supuesta mente era plana e iban para el fin del mundo

Recuerde también, que en esos barcos iban ladrones (Congresistas), asesinos (Garabito) y toda clase de malechores, por eso en Colombia se ROBAN hasta lo que más pueden, porque como tenemos genes de esa colonia. :muerto: fuera de eso, como será de rico este país, que no lo han podido quebrar... :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es cierto el viaje de exploración de Colón mandaron solo la lacra de la sociedad. Individuos condenados a vidas enteras en la carceles, ladrones, etc.

Irse en una exploración como esta es algo que lo tienen que hacer personas muy preparadas y que sepan lo que van llegar a hacer. Porque la gente que solo por ganas de hacer con sus vidas se quieren ir, como bien dice el LANero, no sirven para este viaje.

Se necesita gente que este lista para poder ir a preparar el planeta para futuras exploraciones.

Saludos.-
 
Pero explorar el planeta es una cosa, ir a otro planeta es algo muy distinto. Se conoce que el planeta tenga oxigeno, pero los alimentos, la siembra. EL agua. todo eso toca experimentar, si algo falla o no se da. Aguantar hambre. xD Tendrían que llevar alimentos extras, tanto para el viaje, como para unos meses en marte, mientras germinan los sembrados.

Por eso digo, deben ir también gente con conocimientos en agricultura, ingenieros, gente para realizar la planeacion. Quien organice y dirija.

Ese viaje para aventureros, trabajadores, pilosos, y des complicados. Esos que dicen que aquí no tienen nada, que para un nuevo comienzo, esa gente no sirve... :p

wtf?? = el planeta tiene Oxigeno?

les regalo la tabla de componentes de marte


Composición
CO2 95,32%
Nitrógeno 2,7%
Argón 1,6%
Oxígeno 0,13%
CO 0,08%
Vapor de agua 0,021%
Óxido nitroso 0,01%
Neón 2,5 ppm
Agua pesada 0,85 ppm
Criptón 0,3 ppm
Formaldehído 0,13 ppm
Xenón 0,08 ppm
Ozono 0,03 ppm
Peróxido de hidrógeno 0,018 ppm
Metano 0,01 ppm

siembra, agua?, si eso es un Sahara pero sin oxigeno, alli algunas foticos reales de marte
800px-MarsSunsetCut.jpg


1024px-Victoria_Crater%2C_Cape_Verde-Mars.jpg


y aca el 360 super high definition para el que quiera ver a detalle la hrmosa marte

http://www.360cities.net/image/anot...ed_hotspot&utm_source=embed#-119.92,7.35,70.0

la verdad los que viajen tienen q ir con comida para toda su vida a punta de pastillitas de astronauta, yo no me iria ni loco :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mo11111111-660x350.jpg


Dos semanas atrás, comenzaron las postulaciones para el proyecto Mars One, una iniciativa que busca recibir solicitudes de personas de todo el mundo para seleccionar a cuatro individuos que viajarían a Marte el año 2023, con la misión de colonizar el planeta rojo y por ende, no volver nunca jamás a la Tierra. El éxito fue tal, que en pocas horas ya habían mil personas registradas en el proceso de elección.

Y hasta ahora ya van más de 78.000 postulaciones registradas en el sitio oficial de Mars One, donde podremos ver los videos de cada uno de los interesados en salir de nuestro planeta, dura labor considerando no sólo que no podrán volver, sino además porque antes de esa fecha tendrán que pasar varios años entrenando para ser astronautas y sobrevivir en suelo marciano sin la seguridad de que podrán viajar porque entre 24 y 40 personas serán entrenadas y sólo cuatro completarán la misión.

La postulación requiere de llenar datos y grabar un video donde se relatan nuestras motivaciones, identificándose cuatro postulaciones de chilenos, cinco argentinos, 11 españoles, seis colombianos y trece mexicanos, entre los 78.000 aspirantes a dejar la Tierra y vivir en Marte para siempre.

Fuente
Yo opino que esto es una propuesta muy buena ya que es buena expandir la raza humana a otros planetas siendo posible hoy en dia, aunque hay que tener en claro los riesgos a los que se encontraran estas personas seleccionadas y a la capacidad de supervivencia que ellas tengan. aparte de que marcaran historia, y sean conocidos como los primeros pobladores de marte, en fin, me parece muy excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno la verdad parece que hay gente motivada para este proyecto
Opino que las personas son libres de hacer lo que quieran y pues hay algunas personas que hacen cosas un poco fuera de lo comun pero si eso les apasiona pues dejemolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no entiendo porque hay gente que solo piensa que la única motivación en la vida es una pareja

A muchas personas las motivan cosas que a otros no, es así de sencillo

nada mas hice un comentario, de resto me gusta este comment y hasta me siento identificado con éste.
 
wtf?? = el planeta tiene Oxigeno?

les regalo la tabla de componentes de marte


Composición
CO2 95,32%
Nitrógeno 2,7%
Argón 1,6%
Oxígeno 0,13%
CO 0,08%
Vapor de agua 0,021%
Óxido nitroso 0,01%
Neón 2,5 ppm
Agua pesada 0,85 ppm
Criptón 0,3 ppm
Formaldehído 0,13 ppm
Xenón 0,08 ppm
Ozono 0,03 ppm
Peróxido de hidrógeno 0,018 ppm
Metano 0,01 ppm

siembra, agua?, si eso es un Sahara pero sin oxigeno, alli algunas foticos reales de marte
800px-MarsSunsetCut.jpg


1024px-Victoria_Crater%2C_Cape_Verde-Mars.jpg


y aca el 360 super high definition para el que quiera ver a detalle la hrmosa marte

http://www.360cities.net/image/anot...ed_hotspot&utm_source=embed#-119.92,7.35,70.0

la verdad los que viajen tienen q ir con comida para toda su vida a punta de pastillitas de astronauta, yo no me iria ni loco :p

Oye, pensé que el planeta de Superman estaba a muchos años luz... jejejeje :-p Criptón 0,3 ppm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto me suena a un método de experimento cruel científico, algo así como cuando utilizan animales, siendo que ahora es el turno de los humanos, algunos irán creyendo que serán famosos o que recibirán algún beneficio lo cuál jum lo dudo mucho allá irán a morirse lejos de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas