En Que Pagina Te Gusta Descargar Musica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Exacto, para bajar cancionsitas usa el kazaa lite, y para bajarte albunes completos es mejor usar la MULA, claro siempre y cuanto tengas una conexion dedicada.
 

DobleD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
403
Imesh el mejor

BUeno, yo tambièn usaba Kazaa Lite y fue muy bueno mientras duro. Tenìa muchas ventajas sobre el Kazaa normal entre otras no te instalaba el monton de programas espias de este ùltimo (entre ellos GAIN, Cmesys, Cydoor, New.Net, etc.) pero ultimamente se volviò muy lento, donde no se descargaba casi nada y creo que fue porque se volviò un programa pago y los que tenìan instalada la versiòn gratuita salieron perjudicados. Actualmente el que considero màs ràpido (despuès del burro y la mula) es Imesh y que es mejor para redes Lan pues puede saltar muy bien restricciones del proxy.
Una pàgina para bajar Mp3 que aun no se si este disponible es http://mp3.caliescali.com:81 Suerte....:p
 

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
Pues a mi no me pone problema el kazaa lite...Me parece bastante bueno....aunque hay veces que utilizo uno llamado Ares galaxy, tiene la ventaja de que nunca me ha salido una cancion mala.
 

Grissom.

Lanero Reconocido
15 Dic 2003
3,948
O te echas la caminada por unilago; hay venden a 10 los CDs repletos de mp3 de toda clase de musica; eso si a penas vea la policia corra mijo ... le recomiendo el callejon entre TCC y Unilago, hay no lo alcanza ni mandraque
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
jeje muy charro este draiven, :p
quien quita q esten charlando de musica de distribucion gratuita.

yo bajo MP3 mediante los p2p, pero lo q es a mi no me gusta casi el kazaa, los mp3 q eh bajado de ahi la mayoria estan en una calidad muy baja, les recomiendo el direct connect, es algo complicadito de manejar pero vale la pena aprender a utilizarlo bien, por lo menos la musica q eh bajado mediante ese programa me a salido de muy buena calidad.

y el burro pero bien configurado, ya q si te falta algo te descarga demaciado lento.
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Texto Originalmente Escrito por tyrantix
jeje muy charro este draiven, :p
quien quita q esten charlando de musica de distribucion gratuita.

yo bajo MP3 mediante los p2p, pero lo q es a mi no me gusta casi el kazaa, los mp3 q eh bajado de ahi la mayoria estan en una calidad muy baja, les recomiendo el direct connect, es algo complicadito de manejar pero vale la pena aprender a utilizarlo bien, por lo menos la musica q eh bajado mediante ese programa me a salido de muy buena calidad.

y el burro pero bien configurado, ya q si te falta algo te descarga demaciado lento.

El direct connect es una basofia, eso es mas lento que un ***************, para poder bajar un archivo solo podes conectarte a una persona a la ves y asi es muy dificil.
 

biohazard

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
1,586
yo normalmente uso el kazaa, pero está deamsiado lentejo. he probado a la mulita, pero siempre termina dandome una patada porque no baja un reberendo.... demora y demora y nada, ¿como hago para bajar?, porque el bittorrent aguanta pero no tiene demasiadas cosas (suprnova)
 

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Alguien que me exlique a ciencia cierta, cual es la difeencia entre el emule y el overnet.

Lo pregunto por que todo mundo me dice qu eemule es mejor pero no me han dicho por que
 

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Pues yo uso el Kazaa lite resurrection.. que es la ultima version del kazaa lite k++..
ya que para los que no sabian.. ya no lo estan fabricando mas...
 

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Texto Originalmente Escrito por DXTer
Pues yo uso el Kazaa lite resurrection.. que es la ultima version del kazaa lite k++..
ya que para los que no sabian.. ya no lo estan fabricando mas...

HMM pero es una re-build del kaza.lite?o es simplemente que reutilizaron el nombre y es otro programa diferente.
Utiliza la misma red?
 

Draiven

LANero oficial
22 Ene 2002
370
pero es mejor ke el kazaa lite?????

por ke si es asi hasta pasamelo, jeje oalgo asi, porque yo uso el kaza lite y sinceramente rulz

suertes
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Alguien que me exlique a ciencia cierta, cual es la difeencia entre el emule y el overnet.

Lo pregunto por que todo mundo me dice qu eemule es mejor pero no me han dicho por que

A ciencia cierta no sabria decir cual es la gran diferencia, pero en mi caso el overnet que es igual que edonkey es demaciado lento, no me gusta la forma de compartir, por decirlo asi, a mi parecer las conexiones con otros usuarios son muy cortas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas