En una transferencia de dominio la info del Whois del cedente TIENE que ser identica en el receptor ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,729
Muchachos el registrante receptor le asigna por defecto el correo con que se abrio la cuenta en su plataforma, a la info del Whois (Contacto administrativo, contacto tecnico etc) .

El detalle es que la cuenta en el registrante receptor se abrio con un email diferente al que aparece en el Whois actual (El del registrante cedente).

El resto de datos si son identicos entre las 2 partes.

Esta diferencia en los correos implica algun problema en el proceso de transferencia ? O es irrelevante ? La ICANN salta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Lo unico que importa en realidad es el codigo de transferencia y que se acepten las condiciones de la misma.

Me explico, cuando uno realiza la transferencia te piden un codigo, despues de esto se envia un mail dicienco, estamos en proceso de transferencia de dominio, si deseas continuar con la transferencia no hagas nada, pero si es un error, por fa haz click acá y bueno al hacer click en esa opción la transerencia del dominio se cae.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Lo unico que importa en realidad es el codigo de transferencia y que se acepten las condiciones de la misma.

Me explico, cuando uno realiza la transferencia te piden un codigo, despues de esto se envia un mail dicienco, estamos en proceso de transferencia de dominio, si deseas continuar con la transferencia no hagas nada, pero si es un error, por fa haz click acá y bueno al hacer click en esa opción la transerencia del dominio se cae.
Si ya todo eso se hizo, la transferencia ya esta en el bache de dias que da el cedente para cancelarla.

El susto es que haya una letra chiquita en la ICANN que si o si los datos tienen que ser identicos y en el momento que se ejecute la transferencia hubiese algun problema por eso
 
Nop, no tienen que ser identicos, solo tiene que aprobar y que el codigo sea el mismo que esta ingresando, claro, que estoy hablando de cuando uno hace una transferencia de una empresa a otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
No hay problema, de hecho cuando ya tengas el dominio puedes cambiar ese correo de contacto.
Muchachos el registrante receptor le asigna por defecto el correo con que se abrio la cuenta en su plataforma, a la info del Whois (Contacto administrativo, contacto tecnico etc) .

El detalle es que la cuenta en el registrante receptor se abrio con un email diferente al que aparece en el Whois actual (El del registrante cedente).

El resto de datos si son identicos entre las 2 partes.

Esta diferencia en los correos implica algun problema en el proceso de transferencia ? O es irrelevante ? La ICANN salta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas