Vendo === [EN VENTA] Discos duros Hitachi 1TB, 500GB y 320GB SATA II BARATOS!! ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MPs respondidos con ofertas descaradas !!..

UPUPUPUPUPUPUPUPUP... nadie concreta nada.
 
Precios rebajados!

Hdd 1tb 80mil
Hdd 500gb 60mil

Uppupuupupupupup


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
MPs respondidos en espera de que los miles de interesados confirmen.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.
 
si aun te queda el 1TB me avisas para mañana mismo

me mandas datos y de una

salu2

lposl
 
Esperando que LpT_ChIKy aparezca, confirme, o diga algo para ver si se hace negocio por el DD de 1Tb y de 500Gb. De lo contrario se vende al primero que tenga el $$$.

EDIT:

Viendo que recibí MP para la compra del DD de 500Gb además del de 1Tb, he enviado MPs con mis datos para que me transfieran por ambos, no me sirve guardar cosas si no confirman. El que primero dé el $$$ se lleva los discos.

UPUPUPUPUPUP.
 
LpT_ChIKy apareció!, datos enviados de mi cuenta para transferir por ambos disco duros.

A las dos personas que anteriormente les envié MP hace un rato les pido el favor que ya no me transfieran o giren dinero.

Gracias.
 
Precios mínimo, pero......

LpT_ChIKy transfirió por los discos de 500Gb y 1Tb.

Mañana se hace el respectivo envío.
 
No. de guía reporta que ya fue entregado el paquete, en espera de que el comprador se manifieste para calificar y cerrar.
 
Men le queda de 1tb? cuanto vale puesto en Medellin? me interesa mucho para almacenar unos ghost, compra fija!!!
 
Ya me llegaron ambos discos duros, el fin de semana monto y califico, ahora ando bastante ocupado con el trabajo y la u.

Saludos.
 
Men le queda de 1tb? cuanto vale puesto en Medellin? me interesa mucho para almacenar unos ghost, compra fija!!!

Vendido!

hola, no veo precio.

Es porque ya se vendieron.

Ya me llegaron ambos discos duros, el fin de semana monto y califico, ahora ando bastante ocupado con el trabajo y la u.

Saludos.

Ok, recuerde que tiene 1 semana de garantía para probarlos, cuenta desde el día que le llega a sus manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas