Vendo --== EN VENTA > Samung Galaxy S i9000 Unlocked < ==--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lanero Rafael quedó en transferir el dinero el dia de hoy.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
 
Bueno recibo parte del pago por lanero RafaelMM, el teléfono se envía hoy a B/quilla y queda pendiente un saldo de $50.000 para el día 30 de Abril. Cierro el foro cuando se complete el pago para poder realizar la calificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor. Ese telefono es mio. El dia 30 se le consignaran los 50 mil restantes. Por ahora esperando numero de guia.
 
Teléfono recibido y probandolo... Hasta el momento todo bien. A excepción de que la pantalla se calienta mucho.. Pero lo demás todo bien.
 
El cargador es de un blackberry. No tienes el original de el celular ?

No, el celular no trae cargador, trae un adaptador de USB a corriente que se me perdió, por eso te envié el cargador de blackberry pero tranquilo que es el mismo cargador y es original no ***************o.

Sobre lo que dices de la pantalla, esa rom que tiene el cel coloca el CPU a 1.2ghz y quizás es por eso que sientes un poco caliente la pantalla aunque a mi nunca me paso. Puedes bajar esa frecuencia a la de stock del que es 1.0ghz y seguro no experimentaras eso.

Cualquier otra duda con gusto te colaboro por MPs. ;)
 
Ok ya lo puse en 1.0 ghz. Ahora tengo otra duda; es que yo tengo plan de datos con blackberry, y al pasar la sim al celular veo que no aparece el icono 3g solo aparece el icono de E (edge supongo) y no tiene activado la opcion de usar solo datos 2g. Sera que no esta cogiendo el 3g ??? no se... me podrias ayudar?
 
Ok ya lo puse en 1.0 ghz. Ahora tengo otra duda; es que yo tengo plan de datos con blackberry, y al pasar la sim al celular veo que no aparece el icono 3g solo aparece el icono de E (edge supongo) y no tiene activado la opcion de usar solo datos 2g. Sera que no esta cogiendo el 3g ??? no se... me podrias ayudar?

Creo que los datos de blackberry no sirven para estos smartphones o eso es lo que dicen en TIGO, aún así tengo varios amigos que les han funcionado los datos de blackberry con plan ilimatado en iPhone y Android.
 
Bueno esperando el saldito pendiente para cerrar la venta y calificar :)

Sent from my Amazing Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Listo recibido el resto del dinero.
Procedo a calificar y cerrar. :)

Sent from my Amazing Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas