Vendo En venta Smartphone Samsung SHG-i617 Blackjack II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up del dia, a la espera de cualquier oferta para negociar.
 
una pregunta off topic,

ke camara tenes ? o como haces para tomar esas fotos tan perfectas ?
 
Hola

Es una DSLR de Sony A350 con un lente Macro de 90mm f/2.8 marca Tamron y un flash Sony apuntando al techo blanco para crear un efecto de rebote de luz que ilumine el objeto de manera mas uniforme y suave.

Up para la venta del cel!!
 
MPs respondidos a los interesados. La verdad por 150.000 está a buen precio. Había dicho que era negociable pero con una base mas alta entonces corrijo y 150k es precio final.

Saludos
 
En negociaciones con caheru. A la espera de que se concrete todo sin inconvenientes.
 
Listo tan pronto me desocupe voy a ver si alcanzo al banco, jejej esepro no salga corriendo :p para efectual la consignacion y confirmar los datos para el envio.
 
Despues de una extensa fila en el banco por fin pude realizar la consignación(no recordaba el lunes festivo), por MP te envie mis datos para el envio porque por celu me enviaba a buzón.
 
Dinero recibido sin problemas. Ya envié el celular y mandé número de guía por MP. Espero que todo llegue en orden.
 
Dinero recibido sin problemas. Ya envié el celular y mandé número de guía por MP. Espero que todo llegue en orden.


Listo # de Guia Recibido y a esperas que toquen a la puerta:p,

Jejeje y despues para calificación y para que edites la firma:chino:
 
Listo # de Guia Recibido y a esperas que toquen a la puerta:p,

Jejeje y despues para calificación y para que edites la firma:chino:

Jeje, listo.

Para que quede constancia, en el paquete van las siguientes cosas.

- Celular
- Batería original
- Cargador original
- Manos libres original
- Cable de datos USB original
- Conversor de MicroSD a SD

Dentro del cel va una MicroSD Kingston de 2gb. Dentro de ella está instalado Facade que es el programa que le cambia la apariencia a la pantalla principal del cel y le agrega funcionalidades para manejar mejor las llamadas, calendarios y mensajes de texto.

Cuando todo esté en orden con el envío le entrego el usuario y serial de ese programa por si necesita reinstalarlo en el futuro o por si se lanza una nueva versión que pueda ser usada con ese mismo serial legal.

Saludos
 
Jeje, listo.

Para que quede constancia, en el paquete van las siguientes cosas.

- Celular
- Batería original
- Cargador original
- Manos libres original
- Cable de datos USB original
- Conversor de MicroSD a SD

Dentro del cel va una MicroSD Kingston de 2gb. Dentro de ella está instalado Facade que es el programa que le cambia la apariencia a la pantalla principal del cel y le agrega funcionalidades para manejar mejor las llamadas, calendarios y mensajes de texto.

Cuando todo esté en orden con el envío le entrego el usuario y serial de ese programa por si necesita reinstalarlo en el futuro o por si se lanza una nueva versión que pueda ser usada con ese mismo serial legal.

Saludos


Viejo se sobro con ese kit, jejeje y buen punto lo del serial porque no falta que alguna vez efectivamente se tenga que reinstalar.
Tan pronto lo tenga a la mano me comunico.
Gracias!!!=)
 
Listo celular recibido con todo el kit que enuncio anteriormente Oscar, satisfecho con el cel, ahora me pondre a configurarlo a ver si me funciona el internet, bueno y acostumbrarme nuevamente a otro teclado, del nokia 3500 que cargaba para todos lados, pase al Motorola Z9 con su teclado deslizante y ahora a este que es qwerty.

Procedo a calificar, jeje bueno a ver como le hago (leer instructivo) porque es algo nuevo para mi por estos lares, pues es mi primera compra en LANeros.


Gracias Oesoto yExcelente vendedor!!!
Y a actualizar la firma :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas