Encargos de USA sin cobro de envio a Colombia !!! Para el 5 de diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,617
Rating - 99.5%
189   1   0
#1
Saludos LANeros

Les cuento:
El 5 de diciembre se viene un amigo para Colombia y pues no trae equipaje ya que estara por pocos dias asi que vimos la oportunidad de traer cosas bajo pedido sin cobrar el envio a colombia.
Asi que traemos sus encargitos para este 5 de Diciembre, dia que llega mi amigo solo con con un 15% de comision sin cobrar envio hacia colombia.

Como? es muy facil.
Entras a paginas conocidas y serias como www.newegg.com , www.circuitcity.com , www.bestbuy.com , y pues encontras lo que queres.

La cuenta es muy facil :

Valor de producto + valor envio intero (osea de la tienda a la casa de mi amiga) + 15% de comision = total

Al hacer el acuerdo se debe consiganar un 25 % del valor total y cuando llegue el 5 de Diciembre pues se consigna el restante y VOALA se hace el envio a su respectivo destino o si esta en CALI pues se entrega personalmente no hay ningun problema.
Se recomienda que no sea cosas muy grandes como torres o algo por estilo.

Si la persona se encuentra en otra ciudad pues el valor del envio de cali hacia cualquier otro destino corre por cuenta del comprador.

Espero que puedan aprovechar esta OPORTUNIDAD de comprar casi a precio de USA y pues sin el sobrecosto del envio a Colombia. Vuelo Confirmado

Espero que si tienen alguna duda y/o inquietud comunicarmela via e-mail, tel o por aca mesmo , la respondere en el menor tiempo posible.

ezoonavi@hotmail.com
3002787203

ASI que LANeros a Comprar se DIJO ¡¡¡¡


 
nigro mp enviado y pues everson lastimosamente el producto que quieres no esta disponible actualmente en newegg.

Ingreso nueva el info.
El viaje se adelanto para el dia 28 asi que este martes estan sus cositas aqui asi que ojo a los que estan animaos por ahi. Por ende so toman pedidos maximo el viernes.

Ojala y muchos puedan aprovechar esta oportunidad de comprar como en USA.
 
Señores disculpen no me pude conectar antes y veo que habia una lista Larga pero el pedido ya se monto.

Asi que Don Piojo aprovecho la oportunidad y se armo de combo completo de A64 con 6600GT.

Gracias a todos por interesarse y confiar en mi.
Gracias y pues disculpas a aquellos que no pude procesar su pedido con tiempo.

A aquellos que no pudieron por X o Z razon aprovechar la oportunidad, pues entre agosto y septiembre se hara de nuevo y pues ya con la garantia de que un LANero compro conmigo para aquellos que se les pudo crear cierta desconfianza (normal y tipica al momento de comprar por la RED)

Asi que Gracias y pues disculpas a aquellos que no pude procesar su pedido con tiempo. Es que esto salio asi de una pero pues para la proxima avisare con mas tiempo para que junten dinero y hagan sus cotizaciones.

Gracias de nuevo.
 
veijo en cuanto me puedes traer el juego battlefield 2 ..recien salido en usa.!! MP para detalles! salu2
 
Hola:

Ustedes garantizan la mercancia, es decir si por alguna razon la decomisan o algo, uds. responden con la $$$ o como??????

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.