Enchúlame la máquina

MONK1979

Luki
12 Dic 2004
524
Smooth Creations una empresa que se dedica a crear obras de arte pintadas a mano en ordenadores y gadgets en general. Por unos $300 te modifican por la imagen que tu quieras el frontal y el color de tu portátil.

no solo hacen modificaciones a portátiles, si no también a torres, teclados, barebones....

Darth5.jpg


Darth2.jpg


Clown1.jpg


dragon2.jpg


shuttleflames1.jpg


diamond1.jpg


army3.jpg


15.jpg


Pride1.jpg


asus1.jpg


Fallout1.jpg


2sm.jpg


3sm.jpg


http://www.smoothcreations.com/images/mice/23.html


http://www.smoothcreations.com/[/SIZE]
 
uff que poder como quedan esos computadores, pero lo que dice jula es verdad, con ese milloncito le hace uno el performance al computador, ademas kien sabe si ellos prestan servicio para colombia
 
gonitos pc los que se muestran ahi mas la laptop con la imagen de la pelicula Flags for our fathers...
saludosssssss
 
estan reguenos no cabe duda, como soy pobre se me ocurrio buscar una imagen imprimirla con una buena impresoraa y megarsela a mi lap
 
Excelentes estos "dibujitos" estas seran aerografias normales ?? o algun tipo especial de pintura, porke se me ocurre que podria llevarse una tapa y mandarle hacer una aerografia como a una moto. Que opinan
 
trillian dijo:
Excelentes estos "dibujitos" estas seran aerografias normales ?? o algun tipo especial de pintura, porke se me ocurre que podria llevarse una tapa y mandarle hacer una aerografia como a una moto. Que opinan

Es una muy buena idea¡ Claro que se puede, son aerografias normales, yo ya mande la mia hace un mes mas o menos, en unos dias me la entregan, conozco a un man que hace unos trabajos muy buenos, vamos a ver como queda el mio!:) y monto las imagenes.
 
que maquinas tan imprecionantes pero mucho dinero en yo vivo en coban y cada 6 meses viene un chavo que pinta deahuevo entoncese voy a ver si mejoro eso aunque lo dudo cuando pinte mi case lo os presento guatemala
 
Alguien Sabe si ellos tienen servicio para Mexico???? me gustaron las modificaciones para mi laptop y mi pc quedarian super poderosos!!!! jejeeje
 
Que locura comprar un Mx5000 (El Top Gamer), para que lo desrmen y lo pinten personalizado....., al estilo Foose.........
Estan firmes los diseños, ojala tanta perfeccion llegue a Colombia en poco tiempo......

SAlu2!!!
 
uff ese sistema de refrigeracion liquida esta la v!"#!#!"... hasta las memos tienen refrigeracion... y 2 8800.. ufff
y ni hablar de los diseños.... no no no q perfeccion!!
 
no no no... estos manes tienen una creatividad del carajos...... si tuviese el dinero se lo invierto a ojos cerrados ;););)
 

Los últimos temas