Compro Enclouser para NVME

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$1
Estado
Usado

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Hola, necesito un enclouser o caja externa USB para NVME un poco urgente. Así que estoy buscando si alguien tienen uno a la venta y a buen precio para comprar inmediata. De alta velocidad por favor.
 
Se lo tengo, tengo de dos tipos, acabo de llegar de la selva, pero el lunes le monto fotos. los dos son 10g.
1. El case, las gomas de disipación, dos cables uno usb-c a usb-c y usb-c a notrmal.
2. El case tiene dos puertos usb uno 2.0 y otro 3.0 además tiene puerto ethernet 2.5, las gomas de disipación y dos cables usb-c a usb-c y usb-c a usb a normal, estan casi nuevos.
 
Se lo tengo, tengo de dos tipos, acabo de llegar de la selva, pero el lunes le monto fotos. los dos son 10g.
1. El case, las gomas de disipación, dos cables uno usb-c a usb-c y usb-c a notrmal.
2. El case tiene dos puertos usb uno 2.0 y otro 3.0 además tiene puerto ethernet 2.5, las gomas de disipación y dos cables usb-c a usb-c y usb-c a usb a normal, estan casi nuevos.
Envíame referencia y precios para saber cuáles son

Te interesa un Sabrent Thunderbolt 3?
De pronto se sale del presupuesto. Envíame referencia y precio a ver si de pronto
 

Los últimos temas