Encontrar tarjeta compatible con este procesador

latinoguy

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
101
Teengo un pentium dual core t2080 alguien sabe de una motherboard compatible con este, venia en una laptop pero quiero saber si se puede poner para una pc de escritorio, gracias
 
Teengo un pentium dual core t2080 alguien sabe de una motherboard compatible con este, venia en una laptop pero quiero saber si se puede poner para una pc de escritorio, gracias
No se puede poner en ninguna tarjeta madre destinada para un Desktop ya que el socket es totalmente diferente e igual la interaccion con los voltajes.
 
Pero entonces si se puede.... No me avía dado cuenta que es el mismo lanero el de los dos temas:cansado:
 
Pero entonces si se puede.... No me avía dado cuenta que es el mismo lanero el de los dos temas:cansado:
Tiene razon pido disculpas porque me exprese al principio mal y pues podria decirse que si, pero sale mas barato y facil conseguirse un CPU y MoBo LGA775 que una MoBo que le sirva a ese procesador osea "Socket 479 y que tenga una interfaz de CPU disponible para ese nucleo ". Ademas el combo que mencione tendria en cualquier ambiente mayor rendimiento que el posible sistema que arme con el T2080.
 
Les agradezco las respuestas y su tiempo y una disculpa por ponerlo en dos post diferentes, en fin ahora este procesador serviara talvez como llavero o a menos que consigua la mobo para la laptop sony y ponersela.
 
hola .
me podrian decir que tarjeta madre es compatible con un intel celeron d 333 a 2.8 soket lga775 gracias
Pues es una pregunta muy abierta pero casi la gran mayoria que tienen socket LGA 775 te puede servir para montar ese CPU, y pues hago el comentario de " casi " ya que existen modelos gama alta de los nuevos chipset que no lo soportan por cambios que existieron en la interfaz del CPU para darle paso a los nuevos nucleos.

La mejor forma de orientar tu pregunta seria mencionar tu presupuesto en Pesos colombianos o dolares americanos, ademas de los componentes que ya tienes disponible para acompañarlos con ese CPU asi te dariamos una mejor respuesta.
 

Los últimos temas