encuentra los mejores sitios para vender (queremate, epremio, dereto, dubli etc)

tecnoparque respalda y apoya queremate.com

Hola navengado en el foro encontre que hablan de uno de los proyectos que apoyamos y estamos asesorando en tecnoparque llamado queremate.com que es un portal magnifico, seguro y sobre todo colombiano hecho por colombianos con el apoyo de una empresa argentina, por si les interesa desde ya pueden ir probandolo y asi antes nos dicen que desean que se mejoren gracias y los espero en la conferencia de ecommerce que se hara el prox 25 de feb a las 10am en el edificio de tecnoparque 5 piso
 
scripts

Hola ,ps queria ver si alguien me puede conseguir estos script de subastas, realmente los he estado buscando pero no encuentro el lugar donde los venden , espero sus respuestas,

barradasm@hotmail.com

www.masoportunidades.com

www.gudiz.com

Gracias

Lo que usa masoportunidades no es un script es un diseño personalizado por ellos como deremate mercadolibre queremate.com entre otros, en el caso de gubiz si es un script el cual lo podes encontrar en la red colocando scripts de subastas pero de manera personal no es bueno los scripts por la poca seguridad que les ofreces a tus usuarios, en tecnoparque estan diseñando con el apoyo de arg queremate hechale un vistaso
 
Hola amigo gracias por tu respuesta, pero estoy tratando de ingresar a la pagina de tecnoparque , pero no aparece, realmente me interesa adquirir un script o una programacion , puedes decirme donde se consiguen --

gracias
por cierto no he podido entrar a la pagina

Necesitas asesoria o quieres crear tu empresa visita
http://www.tecnoparquecolombia.org/
 
scripts

Hola amigo gracias por tu respuesta, pero estoy tratando de ingresar a la pagina de tecnoparque , pero no aparece, realmente me interesa adquirir un script o una programacion , puedes decirme donde se consiguen --

gracias
por cierto no he podido entrar a la pagina

Necesitas asesoria o quieres crear tu empresa visita
http://www.tecnoparquecolombia.org/

Scripts como masoportunidades son unicos por lo que tienes que buscar un programador es mi consejo pero si quieres ahi scripts como el de mercadoganga que es una boleta pero es mas a tu presupuesto si no quieres invertir en programadores, referente a la pag de tecnoparque hoy llame y me dijeron que es por que ahi unos cursos de ingles que la pag esta saturada o no es asi tecnoparque???
 
Hola de nuevo aqui molestando--gracias por los consejos--bueno --pero deve de haver una pagina donde los vendan , desafortunadamente no he podido encontrar--o alguna persona que mede un presupuesto para la pagina? ---gracias por la atencion----

DTB
Barrdasmtz
 
nosotros

Hola de nuevo aqui molestando--gracias por los consejos--bueno --pero deve de haver una pagina donde los vendan , desafortunadamente no he podido encontrar--o alguna persona que mede un presupuesto para la pagina? ---gracias por la atencion----

DTB
Barrdasmtz

Hola nuestra empresa te puede hacer todo si lo deseas llamame al 3003259780 y te atiendo directo en tecnparque graciaa
 
Hola, he notado algo, a mi parecer las unicas paginas de subastas exitosas aca en colombia son solamente 2 (mercadolibre y deReto) en este momento me gusta mas deReto, por obvias razones., espero que este sitio sea buena y tenga exito, y lo mejor es que sea 100% COLOMBIANO. ojala no fracase como esos sitios de mercadoganga o epremio q son una boleta.
 
mercadolibre terminará arruinada si sigue cobrando sus costosas comisiones ( las cuales las cobran asi haya vendido o no el articulo debido a gastos de publicacion)

yo quiero que haya ebay colombia :( ,
 
queremate lo tendra

Hola, he notado algo, a mi parecer las unicas paginas de subastas exitosas aca en colombia son solamente 2 (mercadolibre y deReto) en este momento me gusta mas deReto, por obvias razones., espero que este sitio sea buena y tenga exito, y lo mejor es que sea 100% COLOMBIANO. ojala no fracase como esos sitios de mercadoganga o epremio q son una boleta.

Mira queremate sin iniciar a publicitar ya tiene alianzas con buscape y pagosoline, hace poco pagosoline dio una conferencia en tecnoparque donde informo que a todos los vendedores de queremate.com que esten registrados y desde ya inicien a publicar sus productos se les dara sin costo el servicio de pagosoline pymes el cual te sirve hasta para que lo montes en tu sitio web y puedan tus clientes pagar en linea los productos, por si fuera poco pagosoline ahora es dineromail y esta empresa sera como mercadopago para los usuarios de queremate, lo mas curioso es que todos las empresas competencia de mercadolibre en alguna area se estan uniendo a queremate, y para quienes les interese queremate esta siendo apoyada por tecnoparque y el sena directamente, al punto que en el 7 piso ellos tendran oficina entre otras cosas como salas de video conferencias, juntas y mucho mas, por eso queremate no sera otro sitio mas, sera el primer sitio colombiano de comercio electronico, asi que animo a apoyar este sitio asi como apoyamos a laneros
 
ebay es mercadolibre

mercadolibre terminará arruinada si sigue cobrando sus costosas comisiones ( las cuales las cobran asi haya vendido o no el articulo debido a gastos de publicacion)

yo quiero que haya ebay colombia :( ,

eso es imposible pues ebay antes cobra mas y ebay es mercadolibre si no lo sabias, por eso como asesor de tecnoparque te invito a que apoyes www.queremate.com que es apoyado por el mismo sena, animo que este es colombiano
 
pues en dereto tengo casi 600 articulos publiados,me interesa publicar muchos mas, me parece mucho mejor que mercadolibre,q si tiene pesimo servicio,mas gente,mas ventas pero cobran comision hasta por prender mi pc,abusan. Espero queremate sea grande y colaborare, en estos dias termino mi nuevo listado de productos y voy a poner telefonos 3g, smartphones camaras digitales,todo a muy buenos precios ,ayudar la pagina
 
Gracias

pues en dereto tengo casi 600 articulos publiados,me interesa publicar muchos mas, me parece mucho mejor que mercadolibre,q si tiene pesimo servicio,mas gente,mas ventas pero cobran comision hasta por prender mi pc,abusan. Espero queremate sea grande y colaborare, en estos dias termino mi nuevo listado de productos y voy a poner telefonos 3g, smartphones camaras digitales,todo a muy buenos precios ,ayudar la pagina

GRACIAS POR APOYAR A QUEREMATE CUANDO QUIERAS PUEDES VISITAR LAS OF DE ELLOS
 
pagosonlime pymes gratis

pues en dereto tengo casi 600 articulos publiados,me interesa publicar muchos mas, me parece mucho mejor que mercadolibre,q si tiene pesimo servicio,mas gente,mas ventas pero cobran comision hasta por prender mi pc,abusan. Espero queremate sea grande y colaborare, en estos dias termino mi nuevo listado de productos y voy a poner telefonos 3g, smartphones camaras digitales,todo a muy buenos precios ,ayudar la pagina
Ojo para todos los vendedores de queremate pagosoline pymes totalmente gratis y ademas un sitio web como www.antury.com gracias
 
bueno bueno, como van las cosas?, que portal ha progresado?, pa ver si publico mis articulos en otra cosa q no sea dereto..

PD: estoy vendiendo gran turismo 3 y smackdown de PS2, 50K el combo :)