encuesta Benedicto 16

theeelmetalicas

Lanero Regular
9 Mar 2005
15
se dice en europa que nuestra santidad le esta dando duro a los gay yo creo que lo mas grave es que este papa no se llamo juan pablo 3 que a desatado polemica en todo el mindo siendo esto alquien que deve apollar a los pueblos sin discriminar le este dando duro a los gay pero yo tambien creo que los gay no deven casarse encuesta que opinan de este tema y de los gays comentarios



atentamente:

theeelmetalicastalk
 
Lo más grave acá es que todavía exista gente que siga normas de conductas impuestas por el jefe corporativo de una empresa multinacional. Absurdo.

PS:Revisa tu ortografía y redacción.
 
El nuevo papa no es de mi simpatia, y me parece un grave error que un nazi este ocupando ese cargo...respecto al asunto de los gays ,me parece que deben respetarlos mientras ellos lo hagan con los demas.

Lo que si no estoy de acuerdo es que hay medios de comunicacion que quieren hacer una apologia del homosexualismo y eso no me parece correcto ,si se quieren casar que se casen pero que eso no se convierta en todo un espectaculo....el problema es el amarillismo de los medios, recuerdo que en colombia hubo un reality donde un tipo por el simple hecho de ser homosexual se convirtio en un personaje nacional y el tipo lo aprovecho muy bien para hacer publicidad homosexual (no estuve de acuerdo en eso,la solucion era bueno mijo usted es homosexual lo felicito pero aqui no vinimos a difundir ningun tipo de conducta sexual asi que comportese.) y ganarse un dinero extra gracias al 1/4 de hora de popularidad que tuvo gracias a los medios.
 
Solamente por k stuvo en el ejercito nazi no significa k sea nazi

Recuerda k en ese tiempo el servicio miitar era obligatorio
 
Pues el asunto del matrimonio de los Gays es algo complicado que no se debe tomar a la ligera. Primero dos opiniones que tengo: me da igual el matrimonio entre homosexuales, pero estoy totalmente en contra de la adopción de niños por parte de estos!! Y aquí es donde viene el dilema. Si se permite el matrimonio entre homosexuales ellos luego van a querer adoptar y eso me parece inconcebible.
Ahora, lo que hizo España es interesante pues la Iglesia no quiere a los homosexuales si no se vuelven heterosexuales no son aceptados como fieles, mientras que no importa lo que hagan siguen siendo ciudadanos.
 
No por nada le dicen el Inquizidor, este papa por lo mismo fue electo, porque no es tan blando como lo fue Juan Pablo II, el Papa anterior busco la unidad entre los pueblos, al grado de incluso rezar en una mezquita musulmana, hiso lo impensable, disculparce por las atrozidades cometidas por la iglesia en el pasado e hiso las pases con los judios quienes no entendian el porque la iglesia condono las acciones de los nazies en la segunda guerra, nop, desgraciadamente este papa no va por ese camino, este papa es el nuevo dictador de la iglesia catolica duro en sus dogmas y convicciones gracias a todos los cielos, dioses o extraterrestres, la iglesia ya no decide quien vive y quien muere porque de seguro, con este papa, ya tendriamos los pies en la hogera la mayoria de nosotros.

con respecto al matrimonio gay, tampoco estoy en contra, pero como decia KP-Edd, la adopcion no se les debe permitir, ya que los derechos del niño estipulan: todo niño tiene derecho a crecer en un hogar estable y seguro, y un matrimonio gay en estos tiempos no es estable y dada la falta de tanto un padre o una madre deja de ser seguro para la integridad emocional del niño, salu2.
 
Como dijeron ahí arriba, estoy de acuerdo con que una pareja gay se una pero de ahí a que adopten un hijo complicado, esto es un dilema muy grande que desencadena muchos contras en cuanto a lo cultural y en cuanto a la formación de ese niño o niña....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solamente por k stuvo en el ejercito nazi no significa k sea nazi
Recuerda k en ese tiempo el servicio miitar era obligatorio
O k ahora te vas poner en contra de todos los k vivieron en esa epoca?
No escriba por escribir.... o por subir de "ranking" en LANeros, primero documentese bien para que pueda aportar algo y no solamente entrar a polemizar lo que otro escribio.
 
theeelmetalicas dijo:
se dice en europa que nuestra santidad le esta dando duro a los gay yo creo que lo mas grave es que este papa no se llamo juan pablo 3 que a desatado polemica en todo el mindo siendo esto alquien que deve apollar a los pueblos sin discriminar le este dando duro a los gay pero yo tambien creo que los gay no deven casarse encuesta que opinan de este tema y de los gays comentarios

Ayyy Ayyy!!! mis ojos!!!! :muerto:

Cuando vas a cambiar esa ortografía?? :s
 
si se quieren casar q se casen... pero por favor q no los dejen adoptar hijos... muy buenos padres podrían ser pero... el niño no vivirá en una familia "normal" q es lo q mas se necesita....
si ya es difícil mantener una familia con padre y madre... peor será con unos padres gays...

PD. Sería bueno q algunas personas cambiaran el discurso q repiten cada vez q se habla del tema de la iglesia... (ya sea el papa, el Vaticano, etc.). Ya parece q se lo aprendieron de memoria :muerto:
 
La prensa crea muchas polemicas, simplemente el actual papa va a seguir con la misma ideologia del juan pablo segundo, el tambien opinada igual acerca del tema del matrimoni gay, asi que la polemica es exagerada,
 
bagh los gays que hagan lo que quieran, el papa que se pudra, lo unico bueno que tiene ese man es que fue Nazi, de resto, parvadas, decia mi aguelita....

p.s. la ortografia dice mucho de la educacion de una persona, comprate el nacho escribe, es barato...
 
no estoy deacuerdo con que discrimen a los gay, pues la unica diferencia es que piensan diferente, y no veo problema en que la gente piense diferente a mi, pues alfin y alcabo nadie piensa igual a nadie, o en que lugar de la tierra dice como se debe pensar, ahora lo mas comun y normal para nosotros es que un hombre y una mujer se casen, pero este es un hecho meramente cultural del mundo, que triste que se descrimine a la gente por pensar diferente :(

los gay deberian tener exactamente los mismos derechos que nosotros, no veo porque no se puedan casar, aunque realmente estoy en contra del matrimonio, no se porque le tiene que decir la gente a un cucho con un cristo colgado y un libro que quien sabe quien escribio, que los autorice para vivir juntos :p
 
pues yo respeto la manera de pensar de las personas homosexuales desde que sean respetuosas con los demas, con respecto a la papa "bienerecto 16" o si prefieren "bienadicto 16" me parece que es una tonteria como lo han dicho antes que un nazi este de nuevo en el poder, no se si vieron la primera ves que saludo al pueblo como puso mano, hiso el mismo saludo que tenian las SS para saludar a su amado hittler, en cuanto a que se casen los gay me da igual si se aman que hagan lo que quieran, menos adoptar un hijo pues este no se desarrollaria en un ambiente normal, pues pienso yo.
 

Los últimos temas