Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros V.2

Por que candidato presidencial votaria para el periodo 2010-2014 ?

  • German Vargas Lleras

    Votos: 20 6.5%
  • Gustavo Petro

    Votos: 28 9.1%
  • Antanas Mockus

    Votos: 216 69.9%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 32 10.4%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Noemi Sanin

    Votos: 1 0.3%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 3.2%

  • Votantes totales
    309
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer toda la guerra sucia se les esta devolviendo; pero don J.J.Rendon se la jugara con acrecentar la desconfianza y el miedo, a como nos tiene acostumbrado el actual gobierno.
 
Curioso que en la campaña de Santos crean que es mas grave que Mockus monte un elefante a que los hijitos de Juan Manuel monten en Blackhawks del Estado
 
creo que ya di un argumento totalmente valido no entiendo con que animo sigue criticando.

Su argumento estadísticamente hablando no es válido, Laneros no es una muestra considerable para decir que la encuesta se acerca a la realidad.

No es por flamear ni nada, pero en realidad nadim tiene razón, su argumento también es netamente subjetivo y su ejemplo de que otro candidato alcance a Sanín y que ud crea que eso desvirtua la encuesta es otro parametro subjetivo.
 
no me habia pasado por paginas antiuribistas en un buen rato, por eso no entendia el chiste de los blackhawk, y tampoco entendia porque habia llegado el termino "guerra sucia" al lexico de muchos por aca.
 
no me habia pasado por paginas antiuribistas en un buen rato, por eso no entendia el chiste de los blackhawk, y tampoco entendia porque habia llegado el termino "guerra sucia" al lexico de muchos por aca.


Alguien dijo arriba que le parecia una estrategia inteligente la de la página esa.

Puede ser inteligente, o efectiva más bien. Pero definitivamente es de lo más podrido que puede salir en una campaña presidencial. Es manipulador ,tergiversador. Repito, quizas efectivo, pero el qu la monte tiene un problema de ética bárbaro. IMO.

Me parece bobo hacerse el pendejo y decir que no es guerra sucia. Todavia peor me parece no criticarlo.
 
Ah disculpa creia que estaba en el thread presidencial.

Listo, estamos en el hilo presidencial, y si vamos a buscar responsables de esa violencia que se vive en la ciudades, gran responsable también ha sido el gobierno Uribe. Me va a decir que en este gobierno los desplazados, o "migrantes" como los quieren hacer pasar, no han aumentado?

No más pregúntese para donde cogen los 4 millones de desplazados que hay en este país? Acaso no llegan siempre a los centros urbanos? Que pueden generar semejante cantidad de desplazados en las ciudades capitales? Hay trabajo para todos? Hay limosna para todos, educación, recursos?

Todo es absolutamente culpa de los gobernantes locales?
 
Deberian hacerle una hackeadilla y colocarle una imagen de mockus presidente, hasta un lanero de esos tesos que hay por aca puede hacer la vuelta jaja >D

uyyyy buena idea jejejeje, pero de todas formas sería rebajarse ellos, campaña sucia por campaña sucia.
 
no me habia pasado por paginas antiuribistas en un buen rato, por eso no entendia el chiste de los blackhawk, y tampoco entendia porque habia llegado el termino "guerra sucia" al lexico de muchos por aca.

Sí "guerra publicitaria sucia" para dejarlo en términos de su agrado,porque el candidato Santos ha sido tan incompetente que se ha dedicado a eso;teniendo una oportunidad tan grande para solucionar las ca gadas de este gobierno haciendo propuestas no enmascaradas en más de lo mismo;lástima por el candidato porque muchos pensaron que era el digno sucesor de Uribe pero ha sido lamentable su desempeño.
 
Les comparto esta imagen que me hizo reir mucho

30212_398756451864_668591864_4073036_6564834_n.jpg
 
A la final la pagina es una pagina oficial de la campaña o no? lo digo porque si no es oficial lo que hay ahi es tan "sucio" como cuanta caricatura hay burlandose de santos, en periodicos y sobretodo hechas por seguidores de mockus :cansado:

Si no es oficial estamos ante otro caso de "si no es contra mockus es gracioso, si es contra mockus es sucio"

Ni me imagino como van a reaccionar ustedes cuando con un mockus presidente le caiga matador con toda, caricatura tras caricatura para poder ganar $ y comer (ya los veo criticando al señor matador, que por ahora es un "genio" por cargar contra el uribismo... )

Tambien veo mas de un lanero en el futuro criticando un mockus presidente, diciendo que desde el principio eran moderados y no fanaticos.... los mismos que hoy inundan todo con avatar verde, firma verde, comentarios verdes.... :cansado: se montaron en el bus ganador, y cuando empiece a ser el bus perdedor, ahi si se bajan...... por mucho que lo nieguen eso esta en la naturaleza de los "niños rebeldes"
 
Acá, se vé la cara de los candidatos, este tipo Jamie Araujo no sabe ni donde está parado por ejemplo. Las mejores propuestas para educación son las de Vargas Lleras, Pardo y Calderón.
http://e.eltiempo.com/media/produccion/estraLab/index.html

Miren y juzguen ustedes mismos, la verdad, siendo que votaré por Mockus en segunda vuelta, me da muchísima rabia la retahíla tan ridícula que dice en la aparte de la educación, nunca dijo nada concreto.
 
impresionante?

es el "flash-Mob" más pendejo que he visto jamás...

Respeto su opinión pero no la comparto, este tipo de manifestaciones no se habia visto en el pais y nace de la iniciativa de la gente de una manera creativa y llamativa, como flashmob no teien nada que envidiarle a muchos del mundo, al igual que el pasado en andino, y su mensaje es mucho más significativo que la simple diversión.
 
Antanas Mockus anuncia su primer Ministerio: Sergio Fajardo, en el doble papel de vicepresidente y ministro de Educación.

A mí me me parece una muy buena decisión, al fin y al cabo Fajardo sería excelente en ese cargo (sería el mejor posible a mi parecer) y los vicepresidentes no es que tengan mucho trabajo, si se quedara solo de vicepresidente se estaría desaprovechando gran parte de su potencial. Además por primera vez en mucho tiempo (tal vez por primera vez a secas) se pensaría realmente en un ministro para esa cartera, y no sencillamente en poner a alguien para llenar la cuota burocrática.

Después señala la dupla verde: "La historia de Colombia será escrita con lápiz, no con sangre".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.