Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros

Por cual de los siguientes candidatos votaria para ser presidente de Colombia en el periodo 2010-201

  • Germán Vargas Lleras

    Votos: 8 2.2%
  • Sergio Fajardo

    Votos: 15 4.2%
  • Noemí Sanín

    Votos: 8 2.2%
  • Gustavo Petro

    Votos: 20 5.6%
  • Antanas Mockus

    Votos: 264 73.5%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 42 11.7%

  • Votantes totales
    359
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tan inpopular es en peru que en tan solo en 8 minutos que se gasto en su programa para hacerse pasar por candidato presidencial alcanzara una intension de voto que nisiquiera Petro tiene en colombia con meses y meses de campaña

con el avatar de Kôzh²... OWNED! :p
Eso es deliciosamente cierto =), ademas peru tiene como 15000000 menos de habitantes que colombia, asi que la diferencia asi a ojo es mas significativa.


PD. Baily hace lo que hace por trollear, nada mas, lo que hace lo hace para sacarle la chispa a mas de uno y luego disfrutar de la rabia desmesurada de la gente.

PD 2. Gracias tatotiburon por recordarme las escazas posibilidades del camarada petrov para ser presidente, hoy vuelvo a dormir un poco mejor :D, tambien le doy gracias por eso a mockus!!!!
 
que vacano este video de mockus, las cosas que se inventan :)

 
Última edición por un moderador:
dice: "Este vídeo incluye contenido de FOX, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright."

Exigimos que mockus responda polticamente porque sus seguidores estan violando los derechos de copy right.

:nervios:
 
Venga disculpe ser pesimistas,,, pero pensando una cosa,,, y con esa corrupción e intereses propios que actualmente manejan el país....

Que seguridad tenemos que a mockus no le armen una casería para terminar con su vida (si llegase a quedar presidente) , yo se que no está bien hacer comparaciones pero toda persona en Colombia que pretende hacer un cambio, que mira y hace las cosas de forma diferente termina asesinado, ejem: Gaitan(aunque el fue siendo candidato presidencial)


No digo que Mockus sea igual a Gaitan , pero teniendo en cuenta el echo de que ambos querían cambiar las cosas y terminaron siendo asesinados, y que alguien que si les conviene termine de presidentes....


Pues solo planteo la situación hipotética, Uds que creen???
 
Sinceramente sinceramente creo que petro fuera del Congreso es una perdida mas grande que Petro Presidente Sinceramente CON TODO Y QUE VOTARE POR JUAN MANUEL SANTOS, toca ser coherentes Petro no esta para Presidente pero si para intentar hacer un cambio donde estaba EMBARRADA
 
viejo, lo invito a que revise mi perfil de facebook, http://www.facebook.com/a.mockus?ref=ts#!/profile.php?id=529722386&ref=profile, durante el último mes toda mi actividad en facebook está centrada en la campaña de mockus, y mi cuenta no es falsa, así como yo hay muchos otros.. otra cosa es que usted no pueda ver fotos porque las personas las bloquean para los que no son sus amigos.

Pero porque se tocan?? como les dije arriba si no quieren creer noi lo crean aqui nadie los obliga a eso! :O

Con eso queda comprobado que lo que rodea al partido verde (aun cuando aclaro de nuevo, me tocara resaltarlo porque parece que no me hice entender APOYO A MOCKUS) es mucho fanatismo, osea uno medio dice una cosa y se tocan, se ofenden y porque "creen" que uno no esta de su lado uno es un ignorante, inconciente etc.

Citare las sabias palabras de un amigo que en su FB puso el siguiente estado:

Si pudiera adelantar el hijue"!$#@ tiempo, lo adelanto ya a las elecciones, estoy $%&@$% de rechazar las $%&@$% invitaciones a los m4ricas grupos en contra de Santos o a favor de Mockus, las decisiones politicas van mas alla de venir a echarle tierra a otro, lean, a ver si por fin aprendemos a decidir como debe ser..., no porque otro $%&@$% dijo que Santos era el diablo y Mockus el tembloroso salvador, he dicho!

Y el mismo Antanas lo dijo tambien (aunque obvio con otras palabras):



Por ultimo, el grupo de Mockus ha batido records en facebook en cuanto a crecimiento, con una medida de 15.000 adiciones diarias, eso no lo logro nisiquiera el grupo de Obama en su momento, teniendo en cuenta la relacion de tamaño/numero de habitantes de Estados Unidos respecto a Colombia.
 
Última edición por un moderador:
La verdad no se como sería un gobierno donde no gobiernen los monopolios :s . Hace varias décadas no hay uno xDDD no se, sólo preguntesen eso.

:S

hutz%20nightmare.jpg
 
Venga disculpe ser pesimistas,,, pero pensando una cosa,,, y con esa corrupción e intereses propios que actualmente manejan el país....

Que seguridad tenemos que a mockus no le armen una casería para terminar con su vida (si llegase a quedar presidente) , yo se que no está bien hacer comparaciones pero toda persona en Colombia que pretende hacer un cambio, que mira y hace las cosas de forma diferente termina asesinado, ejem: Gaitan(aunque el fue siendo candidato presidencial)


No digo que Mockus sea igual a Gaitan , pero teniendo en cuenta el echo de que ambos querían cambiar las cosas y terminaron siendo asesinados, y que alguien que si les conviene termine de presidentes....


Pues solo planteo la situación hipotética, Uds que creen???

Eso es una cosa que me pone :s , por un lado la de ser presidente, por otro lado la de no ser títere de los magnates.

Tiene que cuidarse bien.

Me alegra que Mockus al parecer no va a ocupar el lugar de abajo, en caso tal de que quede:

Titere.jpg
 
quien mato a Gaitan?, dicen que los conservadores por la guerra violenta que habia en esa epoca entre los partidos y otros disque fidel castro que casualmente estaba en bogota por esos dias...a Galan si fue claro que Panlo Escobar pa que no terminara en una carcel de EEUU, Uribe lo intentaron en barranquilla en plena campaña para su primer gobierno, la guerrilla sabia lo que se le venia encima...pero ya hoy en dia que se van a poner a matar a Mockus, la guerrilla sabe que su fin empezo hace 8 años, Petro no va a subir al poder asi que les esperan otros 4 años de dura caceria porque quede quien quede van aseguri con la misma politica en seguridad, excepto Petro claro esta.

Ya los que creen que Uribe y santos tienen una milicia de paracos listos para cumplir sus ordenes y que tienen chuzado hasta el papa y en esas le meten una bomba en el cel a Mockus que cuando diga "Alo" haga PUMMMMMMMMMMMMMMMM....pues les digo que dejen de ver tanta TV.
 
Por mi parte estoy Santos, sin embargo respeto y admiro a Mockus, pero mi voto el 30 mayo es por Santos sin duda alguna.
 
Con eso queda comprobado que lo que rodea al partido verde (aun cuando aclaro de nuevo, me tocara resaltarlo porque parece que no me hice entender APOYO A MOCKUS) es mucho fanatismo, osea uno medio dice una cosa y se tocan, se ofenden y porque "creen" que uno no esta de su lado uno es un ignorante, inconciente etc.

Usted puede creer que es fanatismo, pero si usted dice que hay 50 computadores en la sede y que tienen turnos de 24 horas para abrir cuentas en facebook lo mínimo que se puede hacer es evidenciarle que es una mentira. Visite usted mismo la sede: Cll 36 No. 28A-24.
 
Pero porque se tocan?? como les dije arriba si no quieren creer noi lo crean aqui nadie los obliga a eso! :O

Con eso queda comprobado que lo que rodea al partido verde (aun cuando aclaro de nuevo, me tocara resaltarlo porque parece que no me hice entender APOYO A MOCKUS) es mucho fanatismo, osea uno medio dice una cosa y se tocan, se ofenden y porque "creen" que uno no esta de su lado uno es un ignorante, inconciente etc.


Nada, no ponga palabras en mi boca que no he dicho, pero usted está haciendo una afirmación y yo le estoy mostrando pruebas para desbaratar su teoría, sin embargo en algo estoy de acuerdo con su comentario, si bien soy un seguidor de Mockus y trato de convencer a todo el que me encuentro para que lo sea, yo lo sigo por sus propuestas, por sus ideas y últimamente Mockus se ha convertido en una moda, un mal necesario para ser electo presidente de la república, pero no deja de molestarme que algunas personas no evalúen sus propuestas sino que se basen más en nimiedades para dar su voto, eso afecta mucho en el momento de motivar el voto de Mockus porque no tienen argumentos sólidos para apoyarlo, por ejemplo mucha gente se dedica a hablar mal de otros candidatos cuando uno de los principios de Mockus está en comunicar sus propuestas sin necesidad de hablar mal de los demás, el respeto y el civismo ante todo.

Ah! se me olvidaba, no, no creo que usted sea ignorante o inconsciente por no votar por Mockus, cada cual es libre de ejercer su derecho al voto por la persona que desee siempre y cuando tenga argumentos y sepa de las propuestas del candidato y vote por convicción.
 
Ahora que las encuentas están favoreciendo a Mockus, dicen que estas mienten... pero cuando a Uribe lo favorecían con un 80 y algo % de popularidad las encuestas estaban en lo cierto. :cansado:
 
A quienes interese:
Evento: Socialización con el candidato a la presidencia por el Partido Verde: Dr. Antanas Mockus S.
Fecha: Sábado 24 de abril.
Hora: 6:00 pm.
Lugar: Cll 1D Cra 29. Salón Comunal B/ Santa Isabel. Localidad Mártires, Bogotá - Colombia.

Si les queda cerca y son simpatizantes los esperamos. A quienes quieran asistir: Pueden llegar en TM, en un servicio que los deje en la estación Santa Isabel o Comuneros de la troncal NQS. Quienes vengan del sur y no utilicen TM, pueden coger bus que los deje en la Cra 24 con Cll 2. Y del Norte, Bus que los deje en la Cra 27 con Cll 2. Desde el centro se pueden coger rutas que bajen al occidente por las Calles 1, 1D, 2, 3 e inclusive 6. Lo mismo para quienes vienen desde el Occidente.

Los esperamos!!!!.

Por la dignidad y salvación de nuestra querida Colombia: Mockus Presidente
 
Ahora que las encuentas están favoreciendo a Mockus, dicen que estas mienten... pero cuando a Uribe lo favorecían con un 80 y algo % de popularidad las encuestas estaban en lo cierto. :cansado:

perdon hace como 15 dias no estaban todos los fans de la Ola Verde peleando con Lleras porque estaban metiendo la mano a las encuestas y ahora estan felcies poniendo las encuentas por todo lado?
 
salio fail mi video xD

Eso de pelear por las votaciones le pasa a todo el mundo cuando no les favorece, por ejemplo al Sr Lozano puede que le hallan robado votos pero como fue el que más tuvo, sabe que le conviene quedar callado xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.