Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros

Por cual de los siguientes candidatos votaria para ser presidente de Colombia en el periodo 2010-201

  • Germán Vargas Lleras

    Votos: 8 2.2%
  • Sergio Fajardo

    Votos: 15 4.2%
  • Noemí Sanín

    Votos: 8 2.2%
  • Gustavo Petro

    Votos: 20 5.6%
  • Antanas Mockus

    Votos: 264 73.5%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 42 11.7%

  • Votantes totales
    359
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wikipedia

  • Legado, en Derecho, es una forma de transmitir bienes o derechos tras la muerte de una persona (mortis causa).
El legado de Uribe es para Santos, las politicas todos las quieren continuar con todo lo malo que dice que son....
 
Vicepresidente de Noemí reconoció apoyo a campaña de Andrés Felipe Arias

"Yo, como los demás miembros de la junta directiva de la empresa que autorizó el giro de los dos millones de pesos, acataremos como corresponde lo que determine la máxima institución del sistema electoral en Colombia", manifestó.

La disposición electoral en Colombia definió que está prohibido que las campañas reciban donaciones a través de fundaciones.

La declaración de Luis Ernesto Mejía se dio luego de que Daniel Coronell, director de Noticias Uno, denunciara dicha irregularidad.
 
Pues no dice pero con tantas apariciones en telesur!!! Creo que es lo mas conveniente para el lo digo sin malicia alguna el espera eso el no quiere a Santos, Ni Vargas Lleras y como alguien de izquierda no sube pues entre otro prefiere a ese me imagino que porque CREE (lo pongo en claro) el cree que el va ser mas suave, me imagino que es el pensar en chavez....

No dije nada en contra de Mockus eso creo...
 
En serio pareciera que Chávez es jefe free-lance de debate de la campaña Santos.

Chavez, ¿Por que no te callas?
 
hoy me paso algo muy satisfactorio:

hace días debatía mucho con un compañeros de la U. Uribista a morir y cegado por Santos... yo le hacia ver la cantidad de ollas podridas de este gobierno, él con lo de la seguridad... etc, etc

Hoy me escribió por MSN:

oiga mokus presidente si vio la entrevista hoy??
en rcn en claramente....
q locura habla muy bn el ***
en conclusión tenemos un voto más para Mockus, ganado por el mismo, solo por ser honesto y hablar lo que es

Alguien sabe donde puedo escuchar dicha entrevista?

Saludos.
 
jajajaja...me dio por revisar el correo no deseado....y habian 4 propagandas de Santos....en cambio....las de Mockus llegan odas como si nada...jejeje
 
que me dicen de esto:

 
Última edición por un moderador:

Nadie puede asegurar que los que organizaron esos estragos en la visita de Santos son los mismos que recibieron a Mockus y ni modo de saber por que cuando fue Santos había mucho encapuchado.... pueden que halla sido seguidores de Noemi de Petro también de Mockus pero no se puede generalizar que todos los que recibieron a Santos así automaticamente son seguidores de Mockus, lo mas posible es que ahí hubiera de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.