:: Encuesta sobre tabaquismo ::

  • Iniciador del tema cesarmades
  • Fecha de inicio
C

cesarmades

Guest
Bueno como siempre trato de aprovechar siempre los recursos ke tengo a la mano recurro a ustedes usuarios de laneros a ke me kontesten esta encuesta.

La encuesta es para un trabajo de la escuela y es sobre el tabaquismo.

Bueno antetodo espero que se tomen el tiempo de contestar la encuesta pero no lo vean como el ayudar al huevon de cεsαямค๔єs a hacer su trabajo si no komo el expresar diferentes puntos de vista.

Las respuestas pueden ser desde un simple "no" o un "no se" hasta respuestas muy complejas asi ke no se abstengan a kontestarlo de tal manera

Tabaquismo
“Descubrir cuales son las causas por las cuales una persona se inicia en el tabaquismo”

Nombre del encuestado: __________________________________________________

1. ¿Sabes que es el tabaco?

2. ¿Sabes que daños causa el fumar?

3. ¿Sabes cual es el contenido de un cigarro?

4. ¿Cuáles crees que son las causas más comunes por las cuales una persona se inicia en el tabaquismo?

5. ¿A que edad crees que es mas común que se empiece a fumar?

6. ¿Crees que si se inicia a fumar desde chico sea más difícil dejarlo en un futuro?

7. ¿En que a afectado tu vida el cigarro?

8. ¿Qué opinas de los fumadores?

9. ¿Fumas?

10. ¿Por qué razón decidiste no fumar? [Solo si no fumas]

11. ¿Cuál crees que seria un método efectivo para dejar el cigarro?

Por su atención y tiempo, gracias.

NOTA: Si se toman la molestia de contestar la encuesta favor de nadamas relacionar las respuestas con el numero de la pregunta y tambien poner su NOMBRE y un apellido

Bueno ojala y me hechen la mano y de antemano gracias...
 
Tabaquismo
“Descubrir cuales son las causas por las cuales una persona se inicia en el tabaquismo”

Nombre del encuestado: ___Edder Peña Barranco

1. ¿Sabes que es el tabaco? Es una planta originaria de América que los indigenas usaban como estímulante. Fue descubierta por Rayleigh (no sé el nombre) y llevada a Europa donde se popularizó.

2. ¿Sabes que daños causa el fumar? Puede causar Cáncer, enfisemia pulmonar y otras enfermedades pulmonares, en la boca, garganta y traquea.

3. ¿Sabes cual es el contenido de un cigarro? Lleva tabaco, nicotina y alquitran entre otras.

4. ¿Cuáles crees que son las causas más comunes por las cuales una persona se inicia en el tabaquismo? Por moda o por ignorancia.

5. ¿A que edad crees que es mas común que se empiece a fumar? En la adolescencia.

6. ¿Crees que si se inicia a fumar desde chico sea más difícil dejarlo en un futuro?

7. ¿En que ha afectado tu vida el cigarro? En que aunque no fumo, siempre que voy a un bar se sientan fumadores a mi lado y aún si se les pide que echen el humo a otra parte no lo hacen, termina uno tragandose ese humo y hediondo.

8. ¿Qué opinas de los fumadores? Que son las personas más inconcientes y egoístas que existen.

9. ¿Fumas? No he fumado, no fumo y espero no fumar.

10. ¿Por qué razón decidiste no fumar? [Solo si no fumas] Por que no necesito del cigarrillo y se el daño que causa.

11. ¿Cuál crees que seria un método efectivo para dejar el cigarro? Primero, hacer conciente a la persona de que ese vicio fastidia a los demás. Como? meta a todos los fumadores que consiga en un cuarto cerrado y pongalos a fumar todo lo que quieran a ver si se aguantan ese humo. Pero lo fundamental es que reemplazen ese hábito con otro.
 

Los últimos temas