Encuesta: SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

¿Desea que se inaugure el subforo de Idiomas en el Members' Loungr de Laneros.com?

  • SI, Es una buena idea / Útil para la comunidad :)

    Votos: 76 83.5%
  • Bah... Ni me va ni me viene / No importa :\

    Votos: 7 7.7%
  • NO, No seviría de nada / No va con la página :(

    Votos: 8 8.8%

  • Votantes totales
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

La hago porque ya llevo tiempo con esta iniciativa y no he recibido una respuesta concisa por parte de los administradores.
Lo único que han respondido hasta ahora es "Se comentará el asunto".

FACTS:
* Como 3 meses de campaña :\
* Bastantes laneros interesados y 9 idiomas propuestos en el foro inicial
(Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso y Sueco)
* Propuesta de iniciar cursos Online de Idiomas a través de Laneros.com, lo cual enriquecería la página y atraería a mucho más público
* Ya se cuenta con 2 Laneros que nos ofrecimos para Iniciar cursos de Alemán y Japonés (En el momento buscando profesor de Inglés). En conversaciones con un posible profesor de portugués :D
* Múltiples posts en el foro de sugerencias acerca de iniciar el subforo de Idiomas

Finalmente no se si es que parece una propuesta poco práctica o si se aleja del ideal de la página, pero como un Lanero con sentido de pertenencia y afecto por el site, quiero una sincera respuesta de parte de los M4sters y al mismo tiempo deseo enterarme de hasta que punto llega la acogida de la comunidad.

Agradezco la participación de aquellos a quienes les ha sonado la propuesta desde el principio y espero una comunicación clara de JulianD, ODDG y los demás sobre el Si/No/Cuando/Porque.

So.
¿Está usted interesado/le gustaría que se inaugurara el subforo de Idiomas en el Members Lounge de Laneros.com?

PD. Por cierto...

:DPOST Nº1000:D
Ya soy un lanero "Acreditado" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo personalmente no estoy de acuerdo, con un TEMA que se abra para los interesados en un idioma en los foros es mas que suficiente.
 
gK-Thing dijo:
/me think: LANeros.com Adicción Digital" ???

Hmm...

me.think: laneros.com > "comunidad tecnológica . "

Especialmente si tenemos en cuenta los contenidos del Members' Lounge.

Saj@:
No te parece un poco "maluco" 8 foros (Inglés, francés, alemán, portugués, ruso, chino, japonés e italiano) regados en general :\
Lo del subforo es por propósitos de organización del site y para facilitar la navegación de las personas a quienes les interese.
Sinembargo acepto tu acote.

Cya!
 
pues ahorita me interesa el ingles, y si estoy de acuerdo con el foro de idiomas, o sub foro

aunque en vez de un sub foro de idiomas, mejor un sub foro de "Aprendizaje" o algo asi
 
creo que a mi parecer no causaria ningun daño o algo asi ...

Por cierto los interesados en aprender los idiomas donde están? imaginaba que iban a estar posteando aqui para defender la idea del viejo Luis(tm).
 
Uy si! ke buena idea! yo ando necesitando profe de Japones porke ya ando atrankado y no he podido avanzar mas! buena idea! ojala se adopte
 
Hay documentos importantes e interesantes que están en idiomas desconocidos (terminología técnica) y pienso que sería útil un forito de estos.
Sería ideal que los políglotas ayudaran a aquellos que no tienen las bases necesarias para comprender un idioma y hacer más fácil su aprendizaje.
 
pues si queremos el sub foro de idiomas (me gustaria mas, uno para aprender de todo (pero ocn fines educativos y culturales, ya saben a que me refiero)) entonces votemos en la encuesta, y apoyemosla directamente aca


Yo por mi parte

APOYO A LUIS (TM) CON SU PROPUESTA DE UN SUBFORO DE IDIOMAS (ya saben cual me gustaria mas) Y QUISIERA QUE LO REALIZARAN LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO
 
me parece interesante.
Pra melhorar um poquinho meu português :D
o
maybe i can learn some new words in english, 'cause my vocabulary is very primitive.

=)
apoyo la iniciativa
 
Esa idea me suena, fuera de reforzar mi ingles que hasta ya se me olvido lo poco que habia aprendido no sobra aprender algunos terminos en otros idiomas que pudiesen ser importantes.

Me tambien apoyar.
 
La idea es muy buena, solo falta que se organize y se concrete!!!!
 
me parece buena idea.. así como se agruparon los deportes y demás cosas ¿por qué no agrupar los idiomas?

A mi me parece que es una idea que va de la mano con la nueva organización que se implementó.
 
Primero que todo: Un subforo de idiomas es mucho mejor idea que un tema en general, es mas organizado y no andamos regando cosas por ahi.
Segundo: hay muchas personas que les interesaria, como podemos ver en la encuesta, me consta que este tema se ha tratado ya varias veces pero nada que se puede, vamos a ver si viendo el apoyo de la gente se hace algo.
Tercero: quien no quiere aprender otro idioma asi sea por curiosidad? creo que a la mayoria no le molestaria aprender cosas utiles por ahi mientras navega en laneros.

Asi que esperemos a ver que dice la gente. Esperemos que los administradores vean el interes y por fin se decidan.
 
A mi me parece que podria estar dentro de general asi como estan deportes/cine/musica/etc. Y que la idea fuera que se hablara como en el general pero en otros idiomas. Tal vez con el unico idioma que de verdad arrancaria seria con ingles porque con los otros lo veo como complicado pero se puede intentar.
 
Yo propongo que cada quién abra uno o más foros (discutiendo sobre algún tema) en un idioma determinado, en el caso de que prosperen varios idiomas me imagino que esto forzaría un poco a los M4sters a crear el dichoso sub-foro
 
Claro.. que rico... que sea un solo foro de Idiomas, con varios hilos/temas/threads en diferentes idiomas. A mí me parece una buena idea... lo ideal para mí sería aprender a leer en diferentes idiomas, pueden ser noticias relacionadas con el mundo de la tecnología, que es el tema del sitio, y además sería una buena práctica para quienes quieren aprender el idioma. Realmente apoyo la propuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas