endo Ati All In Wonder 9600 Buena

Farrandon

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
1,907
Rating - 95%
19   1   0
Vendo Ati All In Wonder 9600 Buena

Hola a todos, estoy vendiendo mi tarjetica 9600 all in Wonder en 450.000 "No dudeis en regatear" (La que trae todos los juguetes), la vendo porque quiero cambiarme a Pinnacle debido a que quiero editar video más profesionalmente.

Ustedes estarán pensando algo debe tener esa tarjeta.... pues el cable de salida de video debe permanecer vertical ya que si queda caído bota la imágen en verde; de resto, todo perfecto, saludos a todos cualquier duda o comentario no duden en decírmelo.

PD: Tiene 10 meses de uso normal
 
Mmm
Tá como cara cuando a eso se consiguen nuevas, y con alguito más se pasa a pro.

Bájele un triz al chorrito y hasta negociamos.
 
Hola!

Men pero eso no es problema del cable del monitor? ya he arregaldo varios asi.

(a no ser que un pin de la video este flojo, que seria raro)

Salu2!
 
Te la rebajo

Hater dijo:
Mmm
Tá como cara cuando a eso se consiguen nuevas, y con alguito más se pasa a pro.

Bájele un triz al chorrito y hasta negociamos.


Perdonen la demora, haber te la dejo en 420000 haber que piensas :) :)
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Men pero eso no es problema del cable del monitor? ya he arregaldo varios asi.

(a no ser que un pin de la video este flojo, que seria raro)

Salu2!

Pues el cable no tiene ningún problema con el pin osea que no tiene ningún problema, entonces te interesa?
 
Como que no han leído el "No dudeis en regatear", si les parece muy cara ofrezcan un precio, ahi se mirará si conviene o no, esa es la idea, animensen
 
fernandoluis dijo:
hermano mire si el dolar esta en los ultimos dias a 2400 x 168 da 388 800 si esta cara para saver que es usada http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=14-102-345&depa=1
huy no fernando luis pero usted si es medio avion, al man le dice que esta cara pero si hacemos los calculos de los dichosos combos que usted vende por no ir lejor el de la asus, el 3500+ y la 6600gt eso no suma mas de 720 dolares que como segun usted hace los calculos serian 720 X 2400= 1'728.000 y anda cobrando 2'200k no le parece que tambien esta como caro?? yo no digo que no le gane nada, pero deje de ser avion mejo y juzgue a los demas de acuerdo a lo que usted haga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
morgot si usted lello lo que el hombre me posteo a mi y me dijo que yo tenia to do 30 pesos mas caro de lo que costaba el dolar tedas cuenta por que le posteo yo esto y asi uno no queda mal posteando cosas sin veredicto y el costo sin sumar tax nienvio entre la tienda y la casa en usa es 1790000 por que eso que rebajan es un cuento a parte eso se paga y se descuentan en un mes en otra compra
 
jbasante50 dijo:
farrandon, te compro el control remoto, en cuanto me lo deja?
Lo que pasa es que si vendo el control remoto solo, nadie se va a animar a comprar la tarjeta, pues esto es un "plus" que la diferencia de otras vivo
 

Los últimos temas