Enfriamiento liquido

boss9967

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
119
Hola a todos , tuve la nesecidad de ponerle un sistema de enfriamiento liquido a mi PC ya que mi tarjeta de video y mi procesador se recalentaban mucho cuando jugaba , asi que termine comprando un Kid de koolance para desarmarlo y adaptarlo a mi PC , la verdad no le hice ningun hueco a mi torre y el radiador lo adapate en la parte de arriba con un espacio suficiente para que el aire circule ( y la verdad funciono ) . :p


ABIT AV8
AMD 64 3500+ Newcastle
2 GB RAM corsair
ATI RADEON X850XT platinum edition

0.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


display.jpg


board.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


20.jpg


21.jpg


22.jpg


23.jpg


top.jpg


final.jpg


videocard.jpg


finaltodo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
simplemente excelente!
Cual fue la temperatura promedio ke lograste disminuir a tu proce y grafica (idle y full), para darnos una idea de la capacidad del sistema ke montaste???

Suerte
 
Oh... que buen trabajo... y esa caja tan bien organizada... ya quisiera yo tener la mía así... hermano, ¿cuánto más o menos se demoró en la montada, incluyendo cortes y todo lo demás?
 
Hola y gracias por sus comentarios , la verdad que para montar este sistema de water cooling no fue nada facil ya que tenia que instalar el radiador dentro de la torre y sin hacerle huecos a la torre , me tomo 3 dias y varios cortes en mi mano para instalar todo pero la verdad quedo mejor de lo que pensaba y la temperatura bajo considerablemente , para comenzar les comento que no le he hecho ningun overclock ni al CPU ni a la tarjeta de video .

SIN water cooling

CPU - IDLE.....................40c - 45c
CPU - FULL LOADED......50c - 60c ( y mas )

Video card - IDLE....................41c - 43c
Video card - FULL LOADED.....55c - 59c ( jugando Doom3 )

CON water cooling

CPU - IDLE.....................24c - 28c
CPU - FULL LOADED......35c - 38c ( jugando call of duty por 2 horas todo en High resolution full detalles y online )

Video card - IDLE ....................28c - 33c
Video card - FULL LOADED ....39c - 41c ( jugando call of duty por 2 horas todo en High resolution full detalles y online )

En este mismo momento acabo de correr aquamark3 y la temperatura al terminar de correr el programa fue de ( CPU 26c ) ( video card 31c )

P.D. Para instalar los bloques del CPU y de la tarjeta de video utilize la pasta termica ( Artic Silver 5 ) .

Un abazo a todos y Feliz Navidad
 
|Nc| Giordanus dijo:
Huy hombre eso si es refrigeración. ¿ y los discos duros que? como estan las temp.

Hola amigo , la verdad que la temperatura del disco duro nunca la he visto , pero estoy pensando en adaptarle un ventilador de 80mm al disco duro .

Un abrazo
 
Buen trabajo, bastante pulido...

Como dato Curioso, es el mismo sistema que usan los pc's mas caches de alienware :p
 
Excelente trabajo, muy prolijo sobre todo.
Disculpa que te pregunte, pero en las fotografías creo ver que los ventiladores soplan hacia el radiador, si encontraras la forma de que quiten aire del radiador, osea soplen hacia afuera, sin que el aire caliente quede en el interior del equipo, seguramente notarás mejores temperaturas.
Saludos y felicitaciones, me ha encantado tu trabajo.
 
Hola amigos , gracias por sus comentarios , disculpen por no responder antes acabo de mudarme y recien me pusieron el internet , el KID lo compre en www.newegg.com y me costo 209 dolares incluido el envio aqui en USA , lo unico que compre por separado fue el bloque de la tarjeta de video ya que no lo incluyen en el KID .
 
loquilloh2o dijo:
Excelente trabajo, muy prolijo sobre todo.
Disculpa que te pregunte, pero en las fotografías creo ver que los ventiladores soplan hacia el radiador, si encontraras la forma de que quiten aire del radiador, osea soplen hacia afuera, sin que el aire caliente quede en el interior del equipo, seguramente notarás mejores temperaturas.
Saludos y felicitaciones, me ha encantado tu trabajo.

Hola amigo , me alegra que te guste mi trabajo , y un punto muy importante es el que has tocado , la verdad los ventiladores los puse en esa posicion ya que no queria hacerle ningun hueco a la torre , si te fijas bien entre el radiador y la parte de arriba de la torre hay un espacio como de una pulgada que es por donde sale el aire caliente y ese aire es expulsado con el ventilador que esta atras de la torre , pero no descarto la idea de algun dia cambiar la posicion de los ventiladores para saber cual posicion me rinda mas .
Un abrazo
 

Los últimos temas