"Entendidos de XBOX"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tetoloco

Lanero Reconocido
21 Abr 2004
229
COMO JUEGO CON MI XBOX EN RED O SEA EN LAN, POR EJEMPLO EL NSFU, SE PUEDE DE UNA CONSOLA A OTRA, NO SE SI LO PREGUNTARO, SI YA LO HAN EXPUESTO PASENME LAS RESPUESTAS A mi correo gracias tetogimenez@hotmail.com,
Desde ya muy agradecido.
por las dudas que alguien no entendio quiero jugar yo en mi sbox y un amigo en la suya cada uno por separado al mismo juego en red, si se puede
 

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
tetoloco dijo:

por las dudas que alguien no entendio quiero jugar yo en mi sbox y un amigo en la suya cada uno por separado al mismo juego en red, si se puede


que HORROR.... como puede escribir SBOX
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
nfsu no tiene version on-line ni tampoco cable-link la NFSU 2 si. osea que no puede hacer lo que quiere con ese juego. con otros si no es sino conectarle un cable de red a los dos xbox y meterse en la opcion del juego de cable link y listo...
 

vach.

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
285
como hago para saber que version es mi xbox, si este tema ya esta expuesto por favor disculpenme pero lo busque y no lo encontre.
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
kevin dijo:
como hago para saber que version es mi xbox, si este tema ya esta expuesto por favor disculpenme pero lo busque y no lo encontre.

bajate esto pones el serial y te da la version

LINK
 

IM.OMVN

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
288
PUES CON NFSU, NO SE PUEDE, PERO CON OTROS JUEGOS COMO HALO, QUE TIENEN SYSTEM LINK, SIU PUEDES, TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES PAJAR ELL XBCONNECT

WWW.XBCONNECT.COM

:chino:
 

thunderhead

Lanero Regular
14 Ene 2005
1
Pregunta de Novato

A ver, empecemos. Tengo una XBoX del 2002, segun el flash, version 1.1, y quiero saber si hay algun chip que le funcione, y cual es el mejor.
Si no se pudiese, hay alguna manera de cargar los juegos al DD a través del PC, sin necesidad de un chip??

Asias :p
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
thunderhead dijo:
A ver, empecemos. Tengo una XBoX del 2002, segun el flash, version 1.1, y quiero saber si hay algun chip que le funcione, y cual es el mejor.
Si no se pudiese, hay alguna manera de cargar los juegos al DD a través del PC, sin necesidad de un chip??

Asias :p

los que necesita es un Exploit contacte a nobunaga o modinside ellos le dice como hacerlo.
 

vach.

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
285
como hago para grabar juegos en la memoria del xbox agradesco su ayuda
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
tenes que tenerla modificada, flash, chip o exploit, e instalarle el DVD2xbox. en un Dash como el EVOX o el UNLEASHx
 

Blynoss

Lanero Regular
7 Ene 2005
19
Hey LAner@s....!!!

Tengo una XBOX version1.0, le tengo todos los programas, pero tengo un problema la aplicacion COMPLEX TOOL que sirve para la copia de juegos al disco duro no me quiere funcionar y mi disco duro esta perfectamente...no se que hacerle a esa vaina....y cuando entro por el xbox media center tampoco me funciona......me podrian ayudar ???

Psdata: alguien sabe cuanto costaria una unidad DVD nueva Samsung o Phillips ??...la mia es muy viejita es una Thomson....gracias...!!!
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
que version del complex tools tenes?

de comprar phillips me quedo con esa thomson no hay mucha diferencia.
 

Blynoss

Lanero Regular
7 Ene 2005
19
LMA dijo:
que version del complex tools tenes?

de comprar phillips me quedo con esa thomson no hay mucha diferencia.

mmm....la verdad no estoy seguro que version de complex tool es pero te digo despues....tengo que mirar.....pero igual con el xbox media center, al llegar al programa nisiquiera me abre...veo el logo, ingreso y se bloquea la xbox y tengo que apagarla....y por la parte de juegos y cuando le doy que lo copie al disco duro lo que hace es empezar a copiar y al cabo de unos 2 minutos o menos me sale un error...pero no es por tamaño....por eso estoy un poco molesto porque el complex no me funciona......tu que crees que sea..??
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
tambien puede ser una version viejita del XBMC? depronto algun BUG o algo con tu version de XBOX, no estoy seguro, pero podria ser eso---

intenta RIPPIEAR los juegos con el ProjectX HDDLoader o el DVD2XBOX.

el Complex tools esta en el 1.6 y sacaron un FIX pero no se que corregirá pero ya esta hace tiempito...

con el XBMC creo que solo se puede rippear musica... juegos no estoy muy seguro!!!
 

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
quien sabe con que software copio un juego de Xbox? lo trate de hacer con nero start smart v. 6.0.0.11, esa es la que tengo instalada y no pude. Con cual se debe hacer?????????
 

tetoloco

Lanero Reconocido
21 Abr 2004
229
PABLICARO, te voy a decir una sola cosa, " EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas