"""entra y personaliza tu pc """

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto costaria logisys CCFL 12in Dual blue Cathode(neon), y Lazer LED Cannon Green, con envio a bogota???, de una vez MP con datos!!!!
 
ya tienes catodos???. cuando te llegan

en lo que me compre mi nueva torre, te encargare 1 par de catodos azules, y 2 cables sata 18 ¿tienes azules, o solo verdes?, cuanto es todo eso. gracias. para ir sacando la platica

Pd: son catados frios cierto.
 
ya tienes catodos???. cuando te llegan

en lo que me compre mi nueva torre, te encargare 1 par de catodos azules, y 2 cables sata 18 ¿tienes azules, o solo verdes?, cuanto es todo eso. gracias. para ir sacando la platica

Pd: son catados frios cierto.
me van a llegar sata verdes azules y rojos de 18 in
catodos frios azules,verdes,rojos,violeta,UV
y tambien activadores de sonido para los catodos

2 sata de 18 + 1 neon azul + envio == 69.000
 
offtopicjoda me mataste ahorita en un server y era de tu mismo team
los azules pa cuando? catodos
 
me van a llegar sata verdes azules y rojos de 18 in
catodos frios azules,verdes,rojos,violeta,UV
y tambien activadores de sonido para los catodos

2 sata de 18 + 1 neon azul + envio == 69.000


Huy, que bacano los ultimos colores, pero viejo. ¿ Cuando te llegan?, fecha.. saludos
 
Para la consignacion no tiene algún familiar al que le pueda consignar aca en medallo pa no tenes que pagar fuera de 8 mil de traslado el envio?
 
el artic silver de cuantos gramos viene y mas o menos a que precio llega el activador para los catodos?
 
EL 16 DE SEPTIEMBRE llega las cosa nuevas

Para la consignacion no tiene algún familiar al que le pueda consignar aca en medallo pa no tenes que pagar fuera de 8 mil de traslado el envio?

no tengo a nadie en medellin...
pero mañana habilito mi cuenta en colmena


el artic silver de cuantos gramos viene y mas o menos a que precio llega el activador para los catodos
3.5-gram, los activadores en 26k
 
bueno viejito, cuanteme, que tiene a la venta.( que tenga en stock o los que llegan pero fechas de llegada pa saber) catodos de cuales y satas de cuales. depronto el lunes le encargo cositas dependiendo de la respuesta.
 
bueno viejito, cuanteme, que tiene a la venta.( que tenga en stock o los que llegan pero fechas de llegada pa saber) catodos de cuales y satas de cuales. depronto el lunes le encargo cositas dependiendo de la respuesta.
lo que esta en la primera pagina es lo ke esta en stock

el 20 de septiembre llega lo nuevo ke son
activadores de sonido
catodos, azul verde rojo , violeta y UV
fans de 80mm azul y verde
fans de 120mm rojos y azules
rejillas de 80mm y 120mm variadas
cable ide verde y rojo
artic silver 5
satas verdes, azules y rojos de 18in (largos)
 
ME GUARDA UN

activador de sonido y un un par de cables satas uv rojos
mas 1 catodo rojo

cuanto me saldria todo viejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas