Win7 entrar en win XP sin tener contraseña alguna

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Tengo el mismo problema con XP, necesito entrar a un computador y no tengo la contraseña, es una laptop, que puedo hacer para entrar, pregunto si reinstalo XP pierdo la informacion????? ayudaaaaa

:muerto:
 
Podes reparar la instalación de Windows XP (no perdes la instalación ni los programas instalados) y podes colocar otra contraseña. O conseguir el CIA Commander.
 
Pero como reparo la instalacion ya que ciuando le doy reparar me pide la contraseña que tiene como tal el administrador local y no me acepta que la modifique
 
En serio? :S Creí que al reparar la instalación de Windows no te pedía contraseña...

En ese caso tu última opción es el CIA Commander.
 
Parece que lo que no tienes es la contraseña del usuario para iniciar el sistema operativo, por que no tratas de arrancar en modo seguro (debes conseguir la contraseña del usuario "admistrador"), estando adentro poder tener mas posibiliadades de acceder en la administración del usuario con el que tienes el problema ingreso .
 
A vizculy le pasa lo mismo en otro threads colo que un complemento a lo que le mande en un Mp,

Aqui todo completo:

Haber, eso trabaja bajo NT, so pa eso hay una herramienta de que se llama CIA Commander, te lo bajas “le toco googlear”, y lo corres desde un disco corres el prog y listo , si su laptop no tiene diskless, pone el prog en un cd booteable y listo...

Link de cómo hacer un cd booteable http://www.betaplace.co.uk/bootcd.asp
Link delk CIA commander www.ciacommander.com/
 
usa el programa llamado ERD Commander, este bootea un windows xp que el mismo trae, una version pues modificada por la gente de NTinernals, y cuando inicia te pide la instalacion a resetear password y de una te cambia el password de la cuenta que quieras.

La instalacion de Windows XP no pide password si vas a reinstalar en modo instalacion nueva, pero reparar o consola de recuperacion pide admin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas