Transporte Entre estos 3 carros cual me recomiendan? Opiniones por favor

Vehículos, movilidad y trámites.
offtopic Perdon hay algun tema aca en laneros sobre consultas de mecanica automotriz, tengo unas dudas pero el foro en que estaba esta caido hace un mes.


Gracias
 
Este foro le podrían cambiar el título por "Recomendación de compra de carro" o algo así

:eek:fftopic:
Qué lástima que aquí no haya llegado ni vaya a llegar el Megane CC :(
p165_propia.jpg
 
jeje dpende tu gusto si tu gusto es velocidad 2- Mazda 3 2.0 Hatchback
si es comodidad Renault Megane II 2.0 Hatchback y si quieres ahorrar combustible 3- Peugeot 307 XT 2.0 Feline
 
Dak dijo:
pues yo creo que preguntar aver depronto quien le ayuda.

Bueno si aguanta el offtopic pues disculpen, tengo un twingo 2002 sportif con 68.000km recorridos, de unos dias para aca como 15 el carro esta cascabeleando del tercer cambio en adelante,en primera nunca, en segunda muy muy poco.solo le pongo extra estoy en quilla.

Tiene bujias originales renault nuevas, filtro de gasolina nuevo, y por lo general manejo revolucionado, le quitaron el carbon que tenia un poco acumulado en la camara de combustion, el mecanico dice que parece ser el sensor de pistoneo (knock sensor) pero lo averigue y vale la ma.ricada de 260.000 barras y solo lo venden sobre pedido, lo que me dice que no es muy comun que se dañe.

Pregunta: alguien con twingo me puede asesorar?, tengo el carro desde marzo pero llevarlo a un taller real de renault vale un billete largo. tengo otras dudas pero seria muy largo de explicar, si alguien me puede ayudar hablamos por msn, es damocles666@hotmail.com

Gracias
 
pues apenas es una teoria que averiguo mi mecanico, con un man de Renault Minuto, y me dijo cotiza a ver, que pasa, de todos modos ayer consegui un lugar para ponerle el Scanner al Carro, depende de eso ya tocara tomar las decisiones, el lunes le comento al man para que lo desconecte a ver.

gracias brother
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas