Enviar informacion a 2 paginas+formulario

shadow sonic

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
225
Hola,desde un formulario html,puedo enviar los datos a dos paginas php,para luego precosesar dicha informacion.
por ejemplo:

Login.html
<FORM METHOD="POST" ACTION="destino1.php","destino2.php">


destino1.php
pagina que recibe los datos,comprueba que existan en la base de datos y luego permite o denegar el acceso al sistema.

destino2.php

pagina que recibe el rut del usuario,para realizar la consulta a dicho rut,y luego mostrar los clientes que solo pertenezcan a dicho vendedor.

Mi idea es que al ingresar el vendedor,su rut y password en el login,pueda acceder al sistema,y en el formulario para ingresar pedidos de empresa,solo aparezan los clientes que esten relacionados con dicho rut que se ingreso en el login.

Es posible realizar eso de enviar la informacion de un formulario a dos paginas php?,o como podria realizar,lo que necesito.

un ejemplo de lo que necesito:

para mostrar los clientes que solo esten relacionados con dicho rut.

por ejemplo:

cliente1
cliente2
cliente3
cliente4
cliente5
cliente6


vendedor1
vendedor2

Cuando ingrese mi rut en el login,primero sera enviado a la pagina que comprueba que sea correcto,para permitir el acceso al sistema,y tambien el rut lo necesito para realizar esta funcion en mi formulario de pedidos.



y en un listbox me deberia mostrar solo los clientes que esten relacionados,con dicho rut,es decir con el vendedor que los registro en el sistema,que en este caso seria.


input1:vendedor1

Estos son los clientes que registro el vendedor1
listbox2:
cliente1
cliente2
cliente3

y si tuviera otro vendedor me deberia mostrar

Estos son los clientes que registro el vendedor2

input2:vendedor2

listbox2:

cliente4
cliente5
cliente6

De que manera podria realizar esto


pd:el nombre del vendedor lo mostrare en una caja de texto,con la propiedad value.
gracias.
 
Creo que lo más conveniente sería que una vez que hayas comprobado la contraseña hicieras un forward de la petición desde destino1.php hacia destino2.php, teniendo en cuenta que debes de registrar un objeto de seguridad en la sesión http y al mismo tiempo enviar los datos de los clientes del vendedor autenticado hacia la página.
 
SlashOne dijo:
Creo que lo más conveniente sería que una vez que hayas comprobado la contraseña hicieras un forward de la petición desde destino1.php hacia destino2.php, teniendo en cuenta que debes de registrar un objeto de seguridad en la sesión http y al mismo tiempo enviar los datos de los clientes del vendedor autenticado hacia la página.


Hola,me puedes dar un ejemplo,es que no entendi a que te refieres con eso de forward.
gracias
 
No estoy seguro en php porque es mas un concepto de jsp, pero si no estoy mal, en el archivo destino1.php primero haces toda la validación de contraseñas, escribes el objeto de seguridad en la sesión y luego haces:

include('destino2.php');
exit();


Así se redirecciona la petición a destino2 y finalmente se envía la respuesta.

Algun php coder puede validar???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas