Enviar juegos por IR o Bluetooth de celular a celular

jd2504

Lanero Reconocido
5 Ene 2007
191
les tengo un "dato" increible y no lo encontre en internet, lo descubri por mi mismo !!!!!!!!!!!!COMO PASAR JUEGOS POR IR O BLUETOOTH!!!!!!!!!!!!

primero en su pc borren la extension ".jar" del juego deseado y le dan si. luego lo envian al su cel (preferiblemente que tenga IR Y Bluetooth) quedara guardo en otros (en el caso de los SE), despues renombren el archivo agregandole ".jar" al final, sin espacios ni comillas. talvez no noten el cambio pero lo habra, luego simplemente denle enviar y VOALA el juego sera enviado e instalado automaticomente, si quieren que no se instale despues de ser enviado saltense el paso de renombrar el archivo.

PURA Y FISICA MALICIA INDIGENA JEJE
PD: no dejen caer este conocimiento en las manos equivocadas jeje espero les interese funciona en todos los SE!!!! Se reciben k+++ jeje.

Hagan sus comentarios, preguntas u opiniones.....:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si lo tienes en el cel me imagino que renombrandolo y si esta en el pc cambiale la extencion .jar la que quieras
yo uso un programita bueno que se llama change type y te muestra en el click derecho la opcion

y te sale esta peq ventana y ahi cambias el archivo

si no simplemente presionas f2 y le cambias el nombre:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un Motorola V3i y me gustaria pasarle juegos a un Samsung E736 funcionara guardandome los archivos para ese equipo y pasandolos por medio de bluetooh??
 
ok consegui la solucion de mi problema... tal vez a otros les pase
* Desde el explorador de windows:

Explorador de windows -> Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver

Ahora busca ahi la opcion de:

"Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.."

Quitale la confirmacion, ahora te daras cuenta que todos los archivos
aparecen con su respectiva extension, solo modifica los *.Zip por *.Jar


* Desde el Panel de control:

Inicio -> Panel de Control -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

-Quitale la confirmacion, ahora te daras cuenta que todos los archivos
aparecen con su respectiva extension, solo modifica los *.Zip por *.Jar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
ok consegui la solucion de mi problema... tal vez a otros les pase
* Desde el explorador de windows:

Explorador de windows -> Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver

Ahora busca ahi la opcion de:

"Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.."

Quitale la confirmacion, ahora te daras cuenta que todos los archivos
aparecen con su respectiva extension, solo modifica los *.Zip por *.Jar


* Desde el Panel de control:

Inicio -> Panel de Control -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

-Quitale la confirmacion, ahora te daras cuenta que todos los archivos
aparecen con su respectiva extension, solo modifica los *.Zip por *.Jar

juassss yo hacia antes asi pero con el programita me puse flojo:p:p y ya se me habia olvidado

PD: no te mande el soft porque es una imagen donde tengo un monton de sotf y aun no lo he podido sacar de ahi
salu2 buena solucion;)
 
ACLARACIONES: *no hay diferencia entre enviarlo por IR o bluetooth.
*una vez ronombrada la extencion dentro del celular ya no podra volver a ser cambiada. (tendras que hacer el procedimiento otra ves ok)

ESCRIBAN CUALQUIER OTRA DUDA Y NO SE OLVIDEN DE LOS K++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero otra aclaracion esto se usa para mandar los juegos .rar nada mas que son para celulares que no soportan symbian
porque en el caso de los symbian (.sis) solo mandas el instalador( como decir el setup en un pc) de el juego hacia el otro cel y listo :p
salu2
 
el problema de todo tu proceso es que si o si necesitas pasarlo a un computador para poder cambiar nuevamente la extensiòn, que ocurre si es que el dueño del otro telèfono no tiene pc?

no serìa mejor directamente pasar el juego con su extensiòn original?

yo se como hacerlo, el que quiera saber que me envìe un MP

Sòlo mensaje privados, no respondo otra cosa, ni mails ni chat, ni posts, solo mensajes provados
 
hey maushin siento no haberte respondido antes.....
respecto a tu duda..... no creo, los V3 no guardan los archivos si no tienen una extension que reconoscan.....tocaria probar pero no creo
 
PARA THEGALLO: si a lo que te refieres es que no hay nesesidad de borar la extencion .jar para pasarlo al cel, es cierto pero si lo pasas sin la extension .jar este podra ser pasado(no instalado) de cel a cel cuantas veces sea necesario mientras que si tiene la extension .jar este sera instalado automaticamente a quien se lo envies.
PD: si no te referias a esto igual esta informacion puede ser de utilidad para alguien.
 
no se puede con los motorola,ya que no se puede guardar archivos que no soporte el celular pero en la pc le puede cambiar la extension a mp3 y entonces lo puedes guardar como si fuese un sonido
 
Pues yo tengo un w810 y para pasar un juego por bluetooth es facil bajalos los juegos con extencion jar al pc, luego le doy guardar o copiar o cortar y pegar en la carpeta "otros" del celu y listo cuando los quiero jugar lo ejecuto desde el celu y lo guardo en la carpeta de juegos o aplicaciones del celu pero el archivo ejecutable queda en la carpeta "otros" delmismo celu asi que la puedo enviar a otro celu que tenga bluetooth sin problema (claro que ocupo el doble de memoria al guardar el juego y el ejecutable en el celu) espero haberles colaborado en algo .... suerte
saludos
 

Los últimos temas