Enviar juegos por IR o Bluetooth de celular a celular

bueno bluemoon es cierto pero si lo haces asi el juego se instalara automaticamente cuando lo envies. En cambio sin la extencion podras pasarlo las veces que quieras de cel a cel, luego en el cel deseado le agregas la extencion y le das instalar.....
ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO
 
jd2504 dijo:
bueno bluemoon es cierto pero si lo haces asi el juego se instalara automaticamente cuando lo envies. En cambio sin la extencion podras pasarlo las veces que quieras de cel a cel, luego en el cel deseado le agregas la extencion y le das instalar.....
ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO
Pues no locuaz .... no en mi celu... tengo 18 juegos java guardados y 18 archivos ejecutables en la carpeta "otra" del celular de los cuales he pasado muchos a mis compañeros que tienen celulares de K525 para arriba.... y la verdad los juegos nunca se me han ejecutado al bajarlos del pc al cel... siempre utilizo erl menu "Instalar" y "guardar" del cel... no se si dichas caracteristicas sean propias del w810 dejame buscar en la red y le cuento men... suerte
saludos
 
no me entendiste....Quise decir q sin la extencion .jar podras pasar el juego de tu cel a otro cel, y de este cel a otro cel y asi sucesivamente......me entiendes.
 
jd2504 dijo:
no me entendiste....Quise decir q sin la extencion .jar podras pasar el juego de tu cel a otro cel, y de este cel a otro cel y asi sucesivamente......me entiendes.
jeje:p ya te entendi.... y es buena idea, pero de todas formas cuando lo pases al otro cel y lo quieras jugar le pones la extencion ".Jar" se ejecutara y ya no podras pasarlo.... ummmh a no ser que lo bajes dos veces con diferente nombre y uno lo ejecutes para jugar y el otro lo guardes para enviarlo:) ... sip creo que esa es la solucion... gracias por tu aporte... pero no deberias compatir tu sabiduria por Karmas... pero de todas formas me gusto su dato men asi que Karmazo
 
Bueno pensandolo bien yo quiero hacer un aporte a este tema... Para empezar sabemos que una vez guardado el juego en nuestro celular es imposible cambiarle la extencion del archivo y quedara inservible a no ser que contemos con esta aplicacion java el Mobile explorer muy bueno por cierto tambien para borrar algunos tonos e imagenes que estan protegidas en el celular y no se dejan borrar por el metodo tradicional... bueno pero volvamos dare un ejempl: Tengo un juego con extencion jar en el celu "game.jar", lo copio (ya tendria 2 archivos "game.jar" bueno ahora ejecuto el mobile explorer y busco la carpeta en que se encuentra el juego "game.jar" busco la opcion "acciones" del mobile explorer y ahi selecciono "rename" renombrar .... asi que le cambio la extencion jar por zip. a nuestro juego "game.zip" y lo envio por buetooth a otro cel que debera tener el mobile explorer para invertir el proceso y cambiar la extencion zip por jar... algo largo pero 100% efectivo y probado con celulares z520 w300 w600 y w810....espero les guste...
Ahh casi me olvido cambiarle al archivo "rar" por "jar"
 

Archivos adjuntos

  • MobyExplorer 2.1 celular.rar
    113 KB · Visitas: 225
bluedemon dijo:
Bueno pensandolo bien yo quiero hacer un aporte a este tema... Para empezar sabemos que una vez guardado el juego en nuestro celular es imposible cambiarle la extencion del archivo y quedara inservible a no ser que contemos con esta aplicacion java el Mobile explorer muy bueno por cierto tambien para borrar algunos tonos e imagenes que estan protegidas en el celular y no se dejan borrar por el metodo tradicional... bueno pero volvamos dare un ejempl: Tengo un juego con extencion jar en el celu "game.jar", lo copio (ya tendria 2 archivos "game.jar" bueno ahora ejecuto el mobile explorer y busco la carpeta en que se encuentra el juego "game.jar" busco la opcion "acciones" del mobile explorer y ahi selecciono "rename" renombrar .... asi que le cambio la extencion jar por zip. a nuestro juego "game.zip" y lo envio por buetooth a otro cel que debera tener el mobile explorer para invertir el proceso y cambiar la extencion zip por jar... algo largo pero 100% efectivo y probado con celulares z520 w300 w600 y w810....espero les guste...
Ahh casi me olvido cambiarle al archivo "rar" por "jar"

gracias por el aporte
 
bluedemon dijo:
Bueno pensandolo bien yo quiero hacer un aporte a este tema... Para empezar sabemos que una vez guardado el juego en nuestro celular es imposible cambiarle la extencion del archivo y quedara inservible a no ser que contemos con esta aplicacion java el Mobile explorer muy bueno por cierto tambien para borrar algunos tonos e imagenes que estan protegidas en el celular y no se dejan borrar por el metodo tradicional... bueno pero volvamos dare un ejempl: Tengo un juego con extencion jar en el celu "game.jar", lo copio (ya tendria 2 archivos "game.jar" bueno ahora ejecuto el mobile explorer y busco la carpeta en que se encuentra el juego "game.jar" busco la opcion "acciones" del mobile explorer y ahi selecciono "rename" renombrar .... asi que le cambio la extencion jar por zip. a nuestro juego "game.zip" y lo envio por buetooth a otro cel que debera tener el mobile explorer para invertir el proceso y cambiar la extencion zip por jar... algo largo pero 100% efectivo y probado con celulares z520 w300 w600 y w810....espero les guste...
Ahh casi me olvido cambiarle al archivo "rar" por "jar"
Que lastima no me funciono tu aplicacion en mi k300 dice que no soporta "file connection API jsr-75" no habra una version compatible con mi cel...
 
hola

«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
si lo tienes en el cel me imagino que renombrandolo y si esta en el pc cambiale la extencion .jar la que quieras
yo uso un programita bueno que se llama change type y te muestra en el click derecho la opcion

y te sale esta peq ventana y ahi cambias el archivo

si no simplemente presionas f2 y le cambias el nombre:p


y como bajo ese programa de change type??? de que pagina?:rolleyes:
 
Bueno bueno ya entendi pero casi todo no todo
ya cuando el archivo sea pasada en cualquier formato ejemp.
".jpg" como cambio el ".jpg" dentro del movil a ".jar"
Y esta forma ya la habian postiado hace miles de post atras
 
Que alguien me explique!!

O sea que debo enviar el juego sin extension y el movil que reciba debe renombralo???

Porque en el primer post dice que hay que renombrar primero y al menos en mi nokia 5300 si hago eso el archivo automaticamente se vuelve ejecutable como juego y ps ya no lo puedo enviar ni nada.

Que onda expliquenme si?? Porfa

Si funciona como me expliquen dare K++
 
Yo no me hago bolas yo el juego lo mando y normal el otro telefono lo instala pero siempre lo mando en formato jar.

Para dark_nicko se pude cambiar la extension sin necesidad de usar ningún porgrama, sólo entre a herramientas opciones de carpetas ver y le marca ocultar extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos luego el windows mostrará por ejemplo
pacman.jar le borra la extensión jar o sino pude ponerle otra extensión.

SALUDOS
 
Ya supe!

Ok los motorola pueden enviar los juegos por bluetooth sin problemas, pero en el caso de los nokias no se pueden porque una vez que se renombran ya aparecen como ejecutables y no se pueden enviar, lo que yo hago en enviarlos sin extension y el cel que los recibe los toma como archivo no reconocido, una vez ahi le cambian el nombre (agregar la extension .jar) y ya aparecen como instalador de Java, de hecho su icono que al principio es una interrogacion o tachita se convierte en taza de Java y de ahi ya se puede instalar sin problemas.

He enviado juegos de Nokia 5300 a SE W600, Motorokr E2 y un LG que no recuerdo su modelo.

Buen aporte!!:cool:
 
******tengo Una Duda, Yo Tengo Un Nokia E Intente Enviarlo A Un Sony Ericsson Y Cuando En El "se" Le Cambio El Nombre Agregandole ".jar" No Lo Reconoce Como Jar Y No Lo Puedo Juegar*-*-**-

Espero Que Me Ayudeeeeen
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jd2504 dijo:
les tengo un "dato" increible y no lo encontre en internet, lo descubri por mi mismo !!!!!!!!!!!!COMO PASAR JUEGOS POR IR O BLUETOOTH!!!!!!!!!!!!

primero en su pc borren la extension ".jar" del juego deseado y le dan si. luego lo envian al su cel (preferiblemente que tenga IR Y Bluetooth) quedara guardo en otros (en el caso de los SE), despues renombren el archivo agregandole ".jar" al final, sin espacios ni comillas. talvez no noten el cambio pero lo habra, luego simplemente denle enviar y VOALA el juego sera enviado e instalado automaticomente, si quieren que no se instale despues de ser enviado saltense el paso de renombrar el archivo.

PURA Y FISICA MALICIA INDIGENA JEJE
PD: no dejen caer este conocimiento en las manos equivocadas jeje espero les interese funciona en todos los SE!!!! Se reciben k+++ jeje.
a y una preguntita komo le puedo dar sus merecidos karmas.
Hagan sus comentarios, preguntas u opiniones.....:cool:
Kompadre,se paso!!!!!!!!!si funciona su metodo!!!!!:) :)
 

Los últimos temas