Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Enviar paquete a españa

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por nutricol, 12 Mayo 2011.

1. nutricol

nutricol Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    necesito enviar como un paquete de 1500 gr a barcelona, cual seria la mejor opcion en costos, y tiempos aproximados, requisitos que piden?

Anuncio

2. nutricol

Me Gusta recibidos:
    31
    up.... nadie sabe????

3. BY castel

BY castel Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    4,682
    Cotize con deprisa me parece muy bueno.

4. nutricol

Me Gusta recibidos:
    31
    mas o menos cuanto cuesta mandar con ellos un kilo y medio ?

5. Otolap

Otolap Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,402
    Hace una semana envié un paquete hacia Alemania [6Kgs] eran manuales, bitácora y libros de Aviación por DHL, el envío costo $540.000 Pesos y llego en cuatro (4) días, declare el precio de los artículos en $200.000 Pesos, iba a enviar unos medicamentos y golosinas pero para enviar los medicamentos se requiere que se adjunte la prescripción de un Doctor y las golosinas podían entorpecer el paso por la aduana dado que son usadas aveces para llevar narcóticos, fíjese muy bien en los impuestos, excepciones y restricciones del país a donde se van a enviar los artículos, por ejemplo para Alemania se debe pagar un impuesto de importación por Libros pero como estos iban con manuales y otro tipo de "escritos" no se pago dicho impuesto...

Pregunte en varias compañías aéreas y me remitían al área de "cargo" y de ahí a un tercero que me remitía a la compañía aérea [increíble pero en varias empresas este servicio es inexistente]... conclusión: DHL, FeDex o cualquier otra compañía de mensajería es la mejor opción... DHL rápido, excelente servicio y tracking internacional pero algo costoso.

6. Xenos

Xenos Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    jummmmmm... yo he enviado minis a EU, GB e Italia por 4-72 y hasta el momento nada se perdio o daño por el camino. Lo malo es que no tiene seguimiento aunque si es bastante mas barato que las demas opciones.

7. nutricol

Me Gusta recibidos:
    31
    si en definitiva mande por 4-72 me costo 109000, por fedex en saferbo me cobraban 190000 y por servientrega-fedex 214000 espero no sea tan demorado

Compartir esta página