Epica en Colombia

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Que bacano ir solo a ver a esa rebuena de vocalista y la banda por supuesto, pero bueno, mala suerte para esa epoca ya estaré pelao con el concierto de Soda Stereo en Bogotá y Rata Blanca que si viene a medallo.
 
bueno pal combo estoy yo.. :) est buscando un buen regalra darle a simone y al resto de la banda!!
 
Como que cancelaron el concierto en Cali...

Bueno, yo estoy con la ansiedad de saber en cuánto quedarán las boletas, a ese concierto tengo que irrr!
 
Tifa^ dijo:
bueno pal combo estoy yo.. :) est buscando un buen regalra darle a simone y al resto de la banda!!
hagamole a todos los de la banda una tamalada bieeeennn bakana!!!!
q les de ganas de volver desde holanda por mas tamales xD
 
Alguien ya ha podido averiguar cómo es el cuento de las boletas?? en rockero.org no son para nada claros con eso, hablan de afiliaciones y promos pero nada de precios de boletas :S, ni siquiera han dicho públicamente que se canceló la función en Cali
Lo único que si se es que ya no se va a hacer en el teatro jorge eliecer gaitán sino en el theatron
 
El concierto se pospuso para marzo 23 :p . Eso me convino completamente, ya que había sacrificado ese concierto por el de Irons :p
 
bahh.. ese concierto es un desorden :(.. cancelar un conciertyo 5 dias antes.. pero bueno.. esperemos que Simone se recupere.. :(
 
Chevere Que Epica Venga A Colombia Pero Por Que Siempre Los Grandes Artistas Vienen A Cali, Medellin O Bogota. Nunca Vienen A Bucaramanga, Para Poderlos Ver Tengo Que Ir A Cali O Bogota Achhh Pero Lo Unico Que Me Gusta De Esto Es Que Vienen A Colombia :(
 
Chevere Que Epica Venga A Colombia Pero Por Que Siempre Los Grandes Artistas Vienen A Cali, Medellin O Bogota. Nunca Vienen A Bucaramanga, Para Poderlos Ver Tengo Que Ir A Cali O Bogota Achhh Pero Lo Unico Que Me Gusta De Esto Es Que Vienen A Colombia :(

Igual este concierto están que lo cancelan. Epica ya anunció que no podrá venir en la fecha establecida porque Simone Simmons está enferma. y no es por nada... pero yo prefiero que se cancele del todo y no que vengan otra fecha con Simone afónica o desanimada :S
 
el concierto esta cancelado hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooo nos tienen retenida la plata !!
 
El concierto estuvo del carajo =), Epica RulZ !!! :p, En la firma de autografos la niña Simone ratificó ser toda una mamasota aunque también dejo ver que es excesivamente poco modesta (osea creida:p),.... Me gusto mucho el concierto :) =) y la pase muy wueno :), grite mucho :p jijijii

No me gusto la banda que cerró (npi del nombre) :\ la verdad no se nada de musica asi que tomen mi opinion como un simple pensamiento personal pero el man que cantaba parecia castigando el microfono a punta de alaridos, de las 5 canciones que tocarón solo le entendí las 5 veces que dijo "Gracias Bogota" y eso que fue al final de cada canción....

C.F.
 
ufff que concierto tan sobrado...

si valio la pena tanta espera... Simone que mujer... muy hermosa... que voz... sin palabras...
y todo el grupo en general se fajo...

la chafa fue el pedacito de la camisa negra jajaja...:muerto:

por hay vi uno que otro con camiseta de LANeros :rolleyes:

Salu2
 
hahahah la de there's no place......... simone preguntó y no tenía ni p...ta idea de qué era eso, pero Mark si entendíó.. ahh musico y geek hermosoooooooo :D

nuevo5mediumbc9.jpg
 

Los últimos temas