EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

juancho8710 dijo:
Que Vaina Tan Rara Lo Que Me Pasa, Hago Test De Velocidad Y Me Marca Como 30 Y Algo O Menos Pero El Ares Me Baja A 20kb, Y Eso Que Tengo Conexion De 96k Esperando A Que Me La Suban A 256, Pero Eso Si No Puedo Jugar Bf2 Porque El Ping Es 1023 Que Porqueria
NO sera q esta mal configurado? o que jugas bajando? xD
 
Bueno yo quiero postear un OFFTOPIC: por el cual espero me ayuden

Mañana le van a instalar a mi padre el Triple Play el tiene un Pentium III de 1000 y lo demás está todo integrado a la board INCLUYENDO LA RED.........la pregunta es si hay forma de saber si la red integrada está buena........(que no sean que lleguen los de EPM) y no funcione o si me toca comprar tarjeta de red. Gracias
 
Calume.... EPM está instalando unos cable modem con la opcion de instalarse por USB así como por red, así que si tu padre tiene la red mala, pudiera ser que tenga puertos USB y por ahi se lo podrán conectar!

De lo contrario, tendrias que ensayarlo pegandolo a un enrutador o a un medidor de RED, o alg por el estilo.... podrías conectarlo a tu PC o a un portatil para ensayarlo, con un cable cruzado! O tambien a un XBOX! En fin a cualquier cosa con puerto de red!

Ojalá te sirva de algo esta info ya que le has entregado tanto a esta comunidad!


Suerte Maestro!
 
Bueno USB si tiene pero son 1.1 porque es de los viejos.....es un equipo demasiado viejito. Voy a ver si alcanzo a hacer el esanyo con el xbox que sería la otra opción. Gracias por las recomendaciones
 
Hola! Aproveche la promocion de EPM tripleplay que bajo los precios y aproveche e hize un upgrade a 128kbps !!Lo que casi nadie a tenido en cuenta es que con este plan se tiene derecho a 3mb de almacenamiento de paginas web y 3 cuentas de correo.
No es mucho, pero si ya estas pagando por el por lo menos solicitalo.
 
jachavar dijo:
Hola! Aproveche la promocion de EPM tripleplay que bajo los precios y aproveche e hize un upgrade a 128kbps !!Lo que casi nadie a tenido en cuenta es que con este plan se tiene derecho a 3mb de almacenamiento de paginas web y 3 cuentas de correo.
No es mucho, pero si ya estas pagando por el por lo menos solicitalo.

Por cierto yo nunca lo he solicitado. Hay alguien que lo haya hecho? Que beneficios trae? Como son las direcciones? Estoy hablando del alojamiento de paginas web de EPM, el que viene con el Triple PAY...

Suerte y gracias
 
Pues ya que me pasé a 256k no me avisaron nada y no creo que lo hagan :p

De todos modos considero que una cuenta de correo es mas que suficiente, lo que si me gustaría saber es lo del hosting.
 
Alguien sabe si en este momento el canal internacional esta down en EPM? Cual será el problema? El otro día fue en el cable internacional ARCOS.
 
Lo de las cuentas es por si le quiere regalar algua a un familar de todas maneras es mejor que sobren a que falte. Y eso a uno no se lo dicen. Yo fue porque les pregunte que más derechos tenía. Y lo del hosting es que depues de que tengas diseñada la página los de EPM te dan los parámetros para montarla
 
Calume dijo:
Bueno yo quiero postear un OFFTOPIC: por el cual espero me ayuden

Mañana le van a instalar a mi padre el Triple Play el tiene un Pentium III de 1000 y lo demás está todo integrado a la board INCLUYENDO LA RED.........la pregunta es si hay forma de saber si la red integrada está buena........(que no sean que lleguen los de EPM) y no funcione o si me toca comprar tarjeta de red. Gracias

A mi equipo cuando vinieron los de EPM no le funcionaba la tarjeta integrada, asi que lo hice poner por usb, luego actualice la ROM, desconecte el usb y conecte el cable y reinicie el cable modem y todo OK.
 
Hey guys,

Esta conexion no esta muy bajita?

ADSL 256k.

Thanks ...
 

Archivos adjuntos

  • Test.JPG
    Test.JPG
    35.5 KB · Visitas: 116
PiNeRoS dijo:
Alguien sabe si en este momento el canal internacional esta down en EPM? Cual será el problema? El otro día fue en el cable internacional ARCOS.

Yo reporto completa normalidad con mi conexión

SET: Si está algo bajita, a mi normalmente me marca 249kbps, debe ser por la hora :S Tocará montar pico y placa para Internet también :p
 
Lo acabe de correr, pero la verdad no me acuerdo de ver una bajada de mas de 28K lo hace que la tengo.

:s
 
A mi sei me parce muy baja tu conexion SET, lo normal seria de 240kbps a 250kbps, Claro que segun tengo entendido la velocidad del ADSL varia de acuerdo a la distancia entre su casa y la central a la que este conectada, ese podria ser un problema, no creo que sea por la hora como dice oesoto ya que el ADSL maneja su propia conexion independiente, de manera que no se deberia de ver afectada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MK-Gordo dijo:
A mi sei me parce muy baja tu conexion SET, lo normal seria de 240kbps a 250kbps, Claro que segun tengo entendido la velocidad del ADSL varia de acuerdo a la distancia entre su casa y la central a la que este conectada, ese podria ser un problema, no creo que sea por la hora como dice oesoto ya que el ADSL maneja su propia conexion independiente, de manera que no se deberia de ver afectada.

A mi hace 8 dias me aumentaron la velocidad y continua a 304, crei ke era error de test o algo pero no =)
y si la distancia tiene mucho ke ver y tambien la congestion en el nodo donde estas conectado.
pues segun tengo entendido en el nodo ke estoy hay muy pokas conexiones y por eso debe ser ke tengo 50Kb mas
 
Ahh si es por distancia estoy embalao jejejeje

Gracias por la respuesta, por lo que veo no hay nada que hacer.

Suerte
 
pues a mi en este momento me baja bastante bien, pero pa los juegos a cada rato se jode el ping y ni idea por que, obvio que sin bajar nada
 

Los últimos temas