EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

Captura de pantalla....

Hola a todos....

Desde hace 2 meses para acá he tenido MUCHÍSIMOS problemas de navegación. Tengo CABLE-MODEM con EPM a 256K. Hace una semana hice unas mediciones en la página de UNE (EPM) y los resultados comparativos fueron:
Usted: 36.5kbps
Conmutado: 56.6kbps
Banda Ancha Básico: 128kbps
Banda Ancha PLUS: 1024kbps
Usted puede descargar archivos a 36.5kbps

Es decir, estoy navegando a ( 36.5 / 8 ) = 4.5K

:muerto:

Qué es esto... por DIOS!!!!!

Y pago $176.000 mensuales (CIENTO SETENTA Y SEIS MIL MENSUALES!!!)

Envié una carta de queja hace un mes, y NO me han respondido... llevo 2 meses navegando a velocidades POR DEBAJO de la velocidad por línea telefónica.... me han cambiado 2 veces el cable-modem y NADA!!!!

Y firmé un contrato con COLDECÓN hace 2 meses (cuando empezaron los problemas con EPM) y NI SIQUIERA HAN VENIDO A MIRAR LA FACTIBILIDAD!!!!

De todas formas, lo PEOR que me ha pasado en la vida es meterme con Internet de EPM..... EPM es la PEOR EMPRESA DEL MUNDO!!!!!!


ALL DIGIT-ALL
alldigitall@gmail.com

PS: Para los incrédulos, adjunto la captura de pantalla....
 

Archivos adjuntos

  • epmnav02.jpg
    epmnav02.jpg
    94.4 KB · Visitas: 158
Hey necesito ayuda! esque tengo una ip privada :S .. vino un tecnico ( de epm) y configuro el router entonses a mi y a mi hermano nos toca una ip privada! y no e podido descargar nada y necesito descargar unas cosas urgentes!! necesito ayuda..
 
hmmm ahora coloke el router modo puente y me asginaron una ip publica pero igual no me descargaba :( y abri el l azureus y decia:
-bloqueado por cortafuegos
-dht bloqueado por cortafuegos

ps desactive el firewall del pc y un nada entre al router y decia Firewall Protection : y chulito enable pues se lo quite para que quedara disable y aun asi nada :S
 
|Nc| P1p3luck dijo:
hmmm ahora coloke el router modo puente y me asginaron una ip publica pero igual no me descargaba :( y abri el l azureus y decia:
-bloqueado por cortafuegos
-dht bloqueado por cortafuegos

ps desactive el firewall del pc y un nada entre al router y decia Firewall Protection : y chulito enable pues se lo quite para que quedara disable y aun asi nada :S

hola yo tambien tengo problemas con el azureus aunque a mi el nat me da en verde tengo problemas de firewall bloqueando el dht. al principio la velocidad era de 40kb/s pero ahora no me pasa de 10kb/s que sera??. como hiciste para desabilitar el firewall del router?? porque yo trato de entrar con un clave que esta en ese papel de epm y nada!!!

como puedo solucionar el problema de id baja en emule porque e leido de todo y nada.

cualquier ayuda me puede servir.

gracias
 
pues mira ayer ya pude descargar pero uf!! las cosas casi no me descargaban... pues mira para entrar a la config del router es la siguiente.. ( en el caso mio)

1. user: admin
pass: cableroot

y ahi te aparece firewall y le quitas el chulito de enable =)
 
pues ahora ultimo los precios no me parecen exagerados para las conexiones que ofrecen ya que la minima es de 200 K a todos los usuarios que poseiamos conexiones basicas de 96K no aumentaron a 200 a los demas a 500 y por otro lado a 700 las redes de tripleplay estan saturadas por fallos en intalaciones tecnicas, sin embargo en las ultimas semanas han sido reparadas ademas con la nueva integracion de Servicios de Une pues se hace mas indispensable la prestacion de un mejor servicio pies por eso del empaquetamiento.
 
|Nc| P1p3luck dijo:
pues mira ayer ya pude descargar pero uf!! las cosas casi no me descargaban... pues mira para entrar a la config del router es la siguiente.. ( en el caso mio)

1. user: admin
pass: cableroot

y ahi te aparece firewall y le quitas el chulito de enable =)

ya trete y nada la clave no funciona:muerto: que mas me recomienda o como pudo comenzar a descargar

gracias y salu2
 
alldigitall dijo:
Que puedo decir.... Desde hace 2 meses para acá he tenido MUCHÍSIMOS problemas de navegación. Tengo CABLE-MODEM con EPM a 256K. Hace una semana hice unas mediciones en la página de EPM y los resultados comparativos fueron:
Usted: 36.5kbps
Conmutado: 56.6kbps
Banda Ancha Básico: 128kbps
Banda Ancha PLUS: 1024kbps
Usted puede descargar archivos a 36.5kbps

Es decir, estoy navegando a ( 36.5 / 8 ) = 4.5K

:muerto:

Qué es esto... por DIOS!!!!!

Y pago $176.000 mensuales (CIENTO SETENTA Y SEIS MIL MENSUALES!!!)

Envié una carta de queja hace un mes, y NO me han respondido... llevo 2 meses navegando a velocidades POR DEBAJO de la velocidad por línea telefónica.... me han cambiado 2 veces el cable-modem y NADA!!!!

Y firmé un contrato con COLDECÓN hace 2 meses (cuando empezaron los problemas con EPM) y NI SIQUIERA HAN VENIDO A MIRAR LA FACTIBILIDAD!!!!

De todas formas, lo PEOR que me ha pasado en la vida es meterme con Internet de EPM..... EPM es la PEOR EMPRESA DEL MUNDO!!!!!!


ALL DIGIT-ALL
alldigitall@gmail.com

PS: Para los incrédulos, adjunto la captura de pantalla....


Amigo, tienes mal la formula para hallar la tasa de trasferencia de descarga, pues se debe multiplicar por 8 y no dividir.

Pero les cuento que uds no han leido al letra menuda y "chiquita" del contrato que firmaron, pues cuando compran un enlace de BA de 256KB no se asegura nunca que la velocidad a ver ser constante, sino que va a estar en un pico de un valor minimo y un maximo de 256KB (que realmente depende de factores como la calidad del par de cobre, la hora de conexion no tenga mucho trafico que quiere decir en horas no pico)

Y por ultimo les voto un pequeño dato, todo operardor que presta servicios residenciales prefiere sacrificar calidad por cantidad, pues les interesa tener muchos enlaces a media que poquitos y todos contentos, pues el verdadero objetivo es recaudar $$$.
 
NO esta mal.. si hay que dividir por 8. multiplicar por 8 seria ilogico.. tienes 256 y vas a multiplicar por 8?? wtf! tenes que dividir por 8 y te va a dar tu tasa de descarga =).

Ah y que pereza esa ip 201 de epm.. no recomendada para jugar..
 
Como he dicho antes aqui, creo que Telmex no esta tendiendo la red fibra optica solo para las empresas. Ya llevan mucho tiempo y todavia esta ponindo esa rd de fibra optica, yo creo que van a prestar servicios por medio de esta a todo el Valle de Aburrá. En estos momentos la estan poniendo por la avenida bolivariana, y en las obras es evident que son de telmex fibra optica dice en varias partes, asi que creo que algo se traman. essperar a ver si le montan competencia a EPM.
 
|Nc| P1p3luck dijo:
NO esta mal.. si hay que dividir por 8. multiplicar por 8 seria ilogico.. tienes 256 y vas a multiplicar por 8?? wtf! tenes que dividir por 8 y te va a dar tu tasa de descarga =).

Ah y que pereza esa ip 201 de epm.. no recomendada para jugar..


Amigo, cuando se descarga un archivo aparece un cuadro donde informa la velocidad de descarga en KiloBytes, el cual un Byte son 8 bits... por eso cuando muestra que puede descargar a 34KB, debe multiplicar los 34*8 que le daria los 256Kilobitsporsegundo que a contratado. 256Kbps. La operacion inversa es cojer los 256Kbps y dividirlo en 8 el cual da los 34KiloBytesporsegundo.

Lo que si es cierto es que la medicion de la velocidad en la pagina de une es ficticia... y su canal internacional ni hablar...:)
 

Los últimos temas