TRM: $2,334.98

Equipo Para Reparar Parabrisas!!

Tema en 'Otros' iniciado por Rocman, 19 Junio 2007.

1. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    SE VENDEN! 2 Unidades

Equipo para reparar parabrisas solo se uso para realizar pruebas.. esta en perfecto estado..

Precio Por Unidad $950.000 + Envio

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif]REPARACIÓN de PARABRISAS. Está considerado que esta industria por muchos años será un BOOM! en el mercado de América Latina y en el Mundo. Existen millones de automóviles en tu país, de los cuales mas de un 40% tienen problemas de estrelladas en sus parabrisas. Hay un estimado que el 80% de todos estos problemas son reparables. ¿Tan solo te puedes imaginar o sentir lo que te puede suceder cuando ofrezcas este servicio?[/FONT][/FONT]

Anuncio

[​IMG]........................ [​IMG]
    [FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif]El EQUIPO consta de lo siguiente: Estuche de lujo, 1 Porta inyector fijo para estrelladas pequeñas, 1 Inyector Múltiple para Resina Tipo A, 1 Porta Inyector desplazable para estrelladas de longitud, 1 Bote de Resina Tipo A Inyectable, 1 Bote de Resina Tipo B Sellador, 1 Taladro recargable, 1 Cargador, 3 Brocas especiales para vidrio, Pinzas, 1 Generador Ojo de Toro + Navaja, Agujas, 1 Encendedor, Plásticos Selladores, 1 Careta Protectora, Anillos de Hule, Limpia Inyectores, 1 video con instrucciones en Español (duración 60 min.), MANUAL de Reparación de Parabrisas: Clases de estrelladas, Dibujos, Procedimiento Paso a Paso, Mercadotecnia: Como anunciarte en tu ciudad, etc.[/FONT][/FONT]

[FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif]VENTAJAS [/FONT][/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Novedoso y Original.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Sencillo y Práctico.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Servicio a Domicilio: casas, oficinas, maquiladoras, hoteles, agencias, etc.[/FONT]
    • [FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif]El costo de reparación es muy bajo comparado con el costo de reemplazar.[/FONT][/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Puedes Reparar estrelladas en promedio de 20 minutos.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]$$$$$ Tus Utilidades son Extraordinarias $$$$$ mas del 2000%.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Tu costo por reparación, como dueño, es menos de $1 dólar.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Puedes combinarlo con tu trabajo actual o iniciarlo tiempo completo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Iniciarlo tu solo, con algún miembro de tu familia o con algún amigo.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Puedes comenzar con un solo equipo, luego con el tiempo adquirir otros para atacar diferentes puntos de tu ciudad, u otras ciudades de tu estado o provincia.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]No se necesita establecimiento. Puedes iniciarlo en tu propia cochera.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Oportunidad para empresarios, profesionistas, obreros, jubilados, estudiantes, y amas de casa.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Inversión fácilmente recuperable en una semana de trabajo.[/FONT]
    • [FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif]Equipo 100% GARANTIZADO[/FONT][/FONT]
    [​IMG]............................. [​IMG]

SE ADJUNTA VIDEO DE REPARACION

El equipo de fabrica cuesta 1.235.000 + 85.000 de envio.. lo puedes adquirir por solo 950.000 mas envio

Adjuntos:

• vid.rar
      Tamaño de archivo:
      859.2 KB
      Visitas:
      375
  2. davoxrg

davoxrg Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    22
    no tenes un videito mas clarito? pa observar mejor

3. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    tengo el video en Dvd pero ya sabras cuanto pesa.. dura 1 hora la demostracion de como se repara y otro de media hora donde te enseñan a preparar y hacer mantenimiento a el equipo... en total son 1.6 GB si quieres puedo cortar un pedaco con buena calidad para que lo descargues

4. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    para mas info visite http://www.quitac rack.com (la direccion es todo pegado solo que laneros no permite usar la palabra *************** )

5. guajiro2004

guajiro2004 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    496
    viejo , ese enlace no me funciona, lo puedes poner bien? y el video tiene mala, resolucion , tienes otro mejor donde se pueda apreciar mejor la tecnica? que marca es la maquina?

6. FERMAREST

FERMAREST Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    36
    Uyyyy Hermano Yo Tengo Dos Parchecitos Como El De La Foto Cuanto Es Lo Minimo Por Mp Qap

7. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    Mp enviado.. disculpen la demora.. el internet apenas se areglo hoy.. Up Up Up

8. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    viejo no lesite lo que esta entre parenteis

(la direccion es todo pegado solo que laneros no permite usar la palabra *************** )

9. LMA

LMA Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    no tiene fotos de las pruebas que hizo ud? un before and after?

10. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    No señor, nunca se tomaron fotos, el equipo funciona perfectamente, si quieres mas informacion puedes entar a la pagina web del producto
    o pedir mar informacion hacerca del equipo..
    [FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif]
    [/FONT]
    [/FONT] [FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif] Tel: 52+ 867 7155329 TELÉFONO EN MÉXICO[/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif] Tel: (956)242-4667 TELÉFONO EN USA[/FONT][/FONT]
    CODE, HTML o PHP Insertado:
            E-mail: [EMAIL="info@quita***************.com"]info@quitacrac[/EMAIL] [EMAIL="info@quita***************.com"]k.com[/EMAIL] 
    [FONT=Times New Roman, serif][FONT=Arial, sans-serif]
    [/FONT]
    [/FONT]

11. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    2 Unidades Marca QuitaCrac k

12. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    up sube arriba...

13. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    Up Up Up sigue la oferta

14. SHADOW_MASTER

SHADOW_MASTER Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    estaria interesado solo en el Porta Inyector desplazable para estrelladas de longitud,, si me lo vendes , me envias mp, ok?

sigo esperando una respuesta.. puede ser publica tambien.....

15. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    no te lo puedo vender, el equipo lo vendo completo, muchas gracias

16. Rocman

Rocman Moderador

Me Gusta recibidos:
    487
    Sigue en venta Intacto

17. oxzzer

oxzzer Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber que precio es el que pides 9500m/n? o 950mn? y si es que lo podrias entregar en persona por donde vives, me interesa muchisimo

18. jose10000000000

jose10000000000 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero comprar la maquina de reparar parabrisas

19. joluve

joluve Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rocman, digame como me puedo comunicar con ud?.
    me interesa el equipo, favor de comnunicarse conmigo al 311 403 9496 o al 300440 15337 fonseca guajira. URGENTE!.

Compartir esta página