Equipo se me apaga solo

jpzapatas

Lanero Regular
30 Ene 2007
18
Hola foreros, recurro a ustedes por que tengo problemas con mi computador, se trata de una placa madre pcchip m925g v.9.1.b.

El problema es el siguiente

El equipo lo enciendo y arranca sin problemas, pero al cabo de 1 ó 2 minutos, este se apaga y se queda encendido el led verde, pero se apagan los ventiladores, y discos...

No sé que pueda ser, pero necesito una solución...

espero poder contar con ustedes

Atte.
Juan Pablo

:(
 
Se apaga el Ventilador de la fuente ?... me huele a que esa fuente esta sacando la mano... pida una prestada y pruebe...

Suert & Salu2
 
me parece una buena idea, probaré con otra fuente...

el viernes re100 estaré cerca del equipo, ahi pruebo y les cuento...

PD: se apagan todos los ventiladores, el de la fuente y el del procesador...

Gracias por sus respuestas
 
kP-MaqP dijo:
tienes Vcard instalada?
el boton verde que queda encendido es cual??

Disculpa mi ignorancia, que es una vcard?

queda encendida la luz verde que indica que el pc esta encendido, todo, absolutamente todo lo demás se apaga y deja de funcionar...

Ha y para que encienda de nuevo, debo dejar presionado el botón de encendido durante unos segundos para que se apague
 
vcard es tarjeta de video mi pana... pues ahi una opcion por ahi que es pa que el equipo no se apague solo pero no me acuerdo la config en este momento algun pana que le resuelva el problema??? tambien puede ser la fuente ya esta en sus ultimos dias
 
BUENO, LA SIGUIENTE ES PARA QUE ME AYUDEN}}}}} GRACIAS

ES QUE TENGO UNA BOARD MSI KT6V Y MEDIO POR DESTAPAR EL CHASIS Y VI UN JUMPER (J6 CHASSIS INTRUSION) "NO TENIA JUMPER" ENTONCES LE PUSE EL JUMPER CUANDO FUI A PRENDER EL PC PRENDIO PERO SE APAGO A LOS DIEZ SEGUNDOS (O MENOS) Y YA NO SE QUE HACER.

-SE LO VUELVO A PONER LO MISMO Y SE LO QUITO TAMBIEN.
-QUITO LA BATERIA Y BORRO EL CMOS LO MISMO.
-TAPO EL CHASSIS Y NADA LO MISMO.

YA NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDA.:muerto:

GRACIAS.
 
MIS ESPECIFICACIONES SON:

MSI KT6V
AMD ATHLON XP 2600+
XFX FX 5200 128MB
DDR 512 MB PC 2700 REAL Y ME RECONOCE NADA MAS DDR 256MB (AYUDENME CON ESTO TAMBIEN) MARCAS DE LAS MEMORIAS "HTLK" "ht2502328256k"
DISCO SAMSUNG DE 20GB

AYUDA POR FAVOR
ESTOY MEDIO LOCO YA NO SE QUE HACER
 
hay dios mios esa KT6V me trae tan malos recuerdos... sobretodo los 4 leds rojos, que tanto se comentaron en el foro de MSI. Yo te recomiendo que le pongas el D-Bracket y mires que te sale con los foquitos.
 

Los últimos temas