Equipo se queda pegado y arroja la siguiente pantalla...

jpzapatas

Lanero Regular
30 Ene 2007
18
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto, la verdad estoy un poco acomplejado por que no se me ocurre que puede ser...

Esto ocurre algunos días en la semana, no todos...

Al momento de encender el equipo, este arranca sin problemas, le pongo la contraseña y de pronto sin hacer nada, el equipo se queda pegado, y lo curioso es que la pantalla queda como lo muestro en la imagen adjunta...

11052007-12_52_32.jpg
 
jpzapatas dijo:
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto, la verdad estoy un poco acomplejado por que no se me ocurre que puede ser...

Esto ocurre algunos días en la semana, no todos...

Al momento de encender el equipo, este arranca sin problemas, le pongo la contraseña y de pronto sin hacer nada, el equipo se queda pegado, y lo curioso es que la pantalla queda como lo muestro en la imagen adjunta...

11052007-12_52_32.jpg

Bueno varias cosas, la primera es que quiere decir con eso de que se queda pegado????


Y lo que yo podria sugerirle es que Vacune el equipo porque seguramente le mandaron un Virus(Troyano) por Mensajeria, correo o se lo descargo de Una pagina, que se esta ejecutando automaticamente pruebe el NOD32 haber que sucede, y lo que se disingue hay es una imagen To'a Distorsionada de Rally.
 
RED-Laner dijo:
Bueno varias cosas, la primera es que quiere decir con eso de que se queda pegado????


y lo que se disingue hay es una imagen To'a Distorsionada de Rally.

lo que quiero decir es que el equipo no reacciona ante nada, ni Control+Alt+Supr ni nada

en cuanto a la pantalla, esa es la del protector de pantalla, no creas que se trata de algún juego...
 
jpzapatas dijo:
lo que quiero decir es que el equipo no reacciona ante nada, ni Control+Alt+Supr ni nada

en cuanto a la pantalla, esa es la del protector de pantalla, no creas que se trata de algún juego...

Bien, facil su PC Tiene un problema y es que el Disco duro se le esta Frenando en algun Porcentaje de 0 a 100%, no se por que causa, tendria que revisarlo pa saber, pero se frena y no deja cargar. A mi me sucedio esto una vez, prendia el equipo me cargaba aparecia la pantallita negra de Windows Xp y cuando trataba de Ejecutar Windows se apagaba automaticamente y esto puede deberse a diferentes Motivos, en mi caso una sobrecarga. Pero su problema es mas persistente en el hecho de que se queda prendido y no Carga Nada, no puede poner su Disco Duro como esclavo en otro computador y pasar la Informacion a otro Disco Duro?, por que asi yo creo que el Disco Duro esta dañado, o puede tener algun Virus que no le deja abrir nada y la unica seria vacunarlo teniendolo como exaclavo en otro Pc.}] .
 
apoyo lo del formato, bendito, lo hago con mi equipo cada 6 meses y una uva siempre. Documentos y archivos en una segunda particion para no tener que andar haciendo backups.
 

Los últimos temas