Equipos de Movistar

Akromantis

Lanero Reconocido
20 Oct 2013
295
Buen día para todos, les traigo estos equipos de Movistar, están completamente funcionales, solo que se desconectaron porque pertenecían a la cuenta de la persona que me vendió el apto y él se fue para Estados Unidos.

Mi intención es simplemente que le sirva a quién sepa configurarlos y eso. Por tal razón tampoco le pondré un precio, pero si quería hacer como una especie de subasta.
  • Modem
  • 3 codificadores
  • 1 repetidor
  • 2 controles (uno no quedó en la foto)
  • Cajas y cables

Que la subasta comience en $1.000 pesos Colombianos.

equipos-movistar.jpg


En lo que quede hasta el 18 de Febrero.
 
Última edición:
La verdad no sé, pero tampoco creo que sea como los celulares, que los bloqueen y queden como ladrillo. El que sepa, de alguna forma lo configurará supongo. Y pues esos equipos se pagan a medida que se paga el plan.
 
@DSV Es correcto, esos equipos quedan dados de baja desde la plataforma, lo unico que sirve ese el baseport o repetidor, el resto solo sirve para pisa papeles.
 
Hola,

El HGU si se puede usar en otra cuenta, es solo modificarle el ontid.

Por ejemplo @avercros si está muy difícil conseguir el cambio podrías comprar este y ponerle el idont de tu servicio. Debería aprovisionarse y funcionar.

Saludos.
@DSV Es correcto, esos equipos quedan dados de baja desde la plataforma, lo unico que sirve ese el baseport o repetidor, el resto solo sirve para pisa papeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Hola,

El HGU si se puede usar en otra cuenta, es solo modificarle el ontid.

Por ejemplo @avercros si está muy difícil conseguir el cambio podrías comprar este y ponerle el idont de tu servicio. Debería aprovisionarse y funcionar.

Saludos.
Ando usando el wifi de claro (tengo una conexión con ellos de 400 Mbps como backup), también ando esperando a que se me acabe la cláusula del repetidor para cancelar.
 

Los últimos temas