Equipos Disponibles - GAMA ALTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E1

tenemos este modelo disponible

el precio es de solo $490.000 + envio a cualquier parte del pais (OJO NO CONTRAENTREGA)

Carlos Pinzon
3008115214

motorola-rokr-e1.jpg
 
Nokia N80

ahi tienen, la Ultima serie de Nokia (SERIE N)

Nokia N80 con su espectacular camara de 3Mpxl y con WiFI.


PRECIO -------------$1.900.000 + envio

Carlos Pinzon
3008115214

Nokia-n80.jpg
 
LIsto ya hable con mistigo vargoth (Carlos pinzon) para la comprarle un cel...Mañana a primera hora le consigno.....Estare a la espera...les estare comentando...
 
lalakers dijo:
LIsto ya hable con mistigo vargoth (Carlos pinzon) para la comprarle un cel...Mañana a primera hora le consigno.....Estare a la espera...les estare comentando...
Compadre, que pena que no se haya podico hace rel negocito pero es que el que primero pone la platica se lleva los equipos.

Quedamos pendientes con el W300 para la proxima semana.
 
que disponibilidad hay del w300? libre por todas las bandas? lo hay negro? y si podes contraentrega en medellin? y con que viene?
 
calocho32 dijo:
que disponibilidad hay del w300? libre por todas las bandas? lo hay negro? y si podes contraentrega en medellin? y con que viene?
pues como le comente a todo el mundo, NO MANEJO CONTRAENTREGA. El W300 negro si lo tengo. tengo varios negros y Blancos
viene con

* tel.
* bateria
*cargador
*menoria de 256 extraible
*manos libres stereo
*cable pa conectarlo al AUX del equipo de sonido
*cable de datos pa conectarlo al PC
*CD con el Software (no es necesario ya que el Windows XP lo detecta como una Memoria USB)

$500.000
 
saludos carlos que pena que no te conteste estaba en clases en la noche hablamos y miramos a ver que negocio hacemos qap
 
mistigo vargoth dijo:
Compadre, que pena que no se haya podico hace rel negocito pero es que el que primero pone la platica se lleva los equipos.

Quedamos pendientes con el W300 para la proxima semana.
Si yo se...Gracias de todas formas...le aviso lo del otro cel si algo.
 
Yo te llamo, lo que ocurre es que no he tenido minutos para regresar la llamada :) :) :)
Deme un price por MP :)
 
Eyalv dijo:
tenes el nokia N73 ?

no señor, Serie N solo tengo disponible el N80, pero por encargo puedo mandar a traer otros modelos (N91, N92, N71, etc), aunque la verdad no quisiera manejar nada por encargo, eso demora mucho y es muy delicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas