Win7 Error al unir una PC al dominio de Windows 2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

bitbeer

Lanero Regular
24 Feb 2005
5
Hola amigos, miren he leido varias soluciones en varios foros pero no puedo solucionar este problema.
Tengo una red w2k y en el servidor esta instalado el Active Directory, tengo registradas todas las pcs y usuarios de la red, pero tuve que formatear un pc por unos problemas y cuando quiero unirla al dominio no me deja, me muestra el mensaje que no puede unirla al dominio, no encuentra la ruta de red, en fin, no entiendo cual puede ser el problema.

Espero m puedan ayudar.

Gracias

Bitbeer
 
jajajajaja a que compañero... pues denos mas informacion para ayudarle... como esta configurada la red, tienes ip´s fijas o por servidor DHCP???

Que error te manda al unirla a dominio???

Estas agregandola con un usuario que tenga privilegios para unir pc´s a dominio???

danos mas informacion y te ayudaremos...

saludos!!!
 
las ip's son fijas 10.10.0.1/255.255.255.0 tiene el servidor, y claro el usuario es el del administrador, el servidor tiene el service pack 4 y el del cliente tambien, el mensaje que muestra es el siguiente:

Error al intentar unirse al dominio "midominio":
No es posible el acceso a la ubicación de red. Para obtener información ........
q otro dato necesitan,
 
Estas seguro que la configuracion de la red esta toda buena. el pc si tiene acceso a la red. pero no al dominio. o ninguna de las 2 sirve. intenta sacarlo del dominio poniendolo en un grupo de trabajo normal y luego lo pegas otra vez
 
bitbeer dijo:
Hola amigos, miren he leido varias soluciones en varios foros pero no puedo solucionar este problema.
Tengo una red w2k y en el servidor esta instalado el Active Directory, tengo registradas todas las pcs y usuarios de la red, pero tuve que formatear un pc por unos problemas y cuando quiero unirla al dominio no me deja, me muestra el mensaje que no puede unirla al dominio, no encuentra la ruta de red, en fin, no entiendo cual puede ser el problema.

Espero m puedan ayudar.

Gracias

Bitbeer

Intenta hacerlo al reves.
Ponele el nombre a la PC y luego conectala a la red.

(Antes que esto tienes que ir al servidor de Windows 2000 y eliminar ese nombre de la PC)

Puede que asi, te la levante el server y entre en el dominio. =)

Suerte!!
 
Solucion

Si la red funciona correctamente , para solucionar deberas quitar lo siguiente:

desde las propiedades de red debes desinstalar . Cliente para redes microsoft
.Protocolo de internet tcp/ip
.programador de paquetes QoS
donde dice esta conexion utiliza los siguientes elementos no deberia quedar nada,
luego de desinstalar reinicias y vuelves a instalarlos.
Con eso deberias solucionar el problema e intenta volver a unirla al dominio.:calma:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas